|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a masquevivir porque simplemente me harto de estar flasheando. Hartazon de Vodafone Dios!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien muestro mi descontento con lo que hacen con sus ROMs Vodafonizadas... Y hoy me encuentro que me han bloqueado del foro... Bien si el Lunes por la tarde no tengo acceso, denuncia en consumo... Recuerdo que es un servicio que prestan ;)
Me refiero al foro de Vodafone, no de HTCMania |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lance a flashear la 10h llevo y va de maravilla. Os animo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí seguimos, con la 10e, mientras van por la h ya no?
|
|
|
|
No espereis a Vodafone. flashead la versión 10H con el tutorial en normal mode. No perdeis datos, tarda 5 min y voila...
|
|
|
|
Me está gastando mucha batería la 10h.
A alguien más le pasa??? Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va igual... Espera que asiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores... registraros en el foro de vodafone y a dar por saco, que no tenemos por que estar actualizando nosotros mismos con un terminal tan nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 10e y tan contento, nunca he tenido una rom tan estable y con tan poco gasto de batería y para mas inri gente que le puso la h o la i quejandose de que consumen mas batería, prefiero k vodafone saque menos roms pero que todas ellas vallan finas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me banearon por quejarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado con la H sin saberlo hasta ayer (el móvil es de segunda mano) finalmente le puse la de vodafone (le puse la A y me saltó la ota a la E) y me va mejor con la e de vodafone que con la H que tenía.
|
|
|
|
A mi con la e de vodafone me va genial el movil y me consume muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La H es la que mejor va, hay que ser más exigentes con los de Vodafone, hombre, que nos toman el pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me da a mi que minimo hasta entrar en septiembre no veremos nada. Agosto no es el mejor mes para estas cosas.
|
|
|
|
Yo no se si va mejor la 10e, pero desde luego yo soy de Vodafone, root, y tengo la 10h que se come la batería.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tambien soy de vodafone y tengo root, tuve la 10e y le puse la 10h (la llevo actualmente). Con la 10H mucho mejor en todo, solo una vez tuve problemas de bateria y era que los servicios google se habian quedado pillado. Reinicio y listo.
Por ahora contento con ella, pero claro cada movil va diferente por lo que se ve. Lo mejor probarlo cada uno y ver que tal va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve ya mismo van actualizar segun un compi que ha puesto en un hilo que ya mismo tenemos actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en ese hilo, todo suena a cuento chino, ellos mismos se contradicen:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema