|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo AEl kernel 5.9, recordar desde el móvil deshabilitar el bloqueo de publicidad y arriba derecha dar a saltar publicidad
http://adf.ly/5510224/s4aelv59 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo al final no sabes cual ponerte jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo yevo el savermod 5,7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al activar el thunder sweaks sale un cartelito que pone expertos error pero se inicia bien sabéis si afecta en algo ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la aplicación antes de meter otro kernel que lleve la misma apk de gestion., es lo mejor asi que cada kernel instale su apk
|
||||
|
||||
|
Hice lo que me dices desistale el thunder stweaks y lipiador de kernel y kernel otra vez sige dando el error ese pero el stweaks se abre y me deja configurar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos os quiero dejar aqui mi última chapucilla, con permiso de Elxufas, un LITEADOR AROMA PARA CASI 50 APKS.
Lo primero decir que sin la ayuda de Elxufas de quien tome la idea de hacer liteadores y de su ayuda no hubiera sido posible. Tambíen tengo que dar las gracias a mi CrAzY_CbR por su ayuda con el Aroma. Deciros que yo no tengo ya el S4, lo estoy portando de mi trabajo en el S5, por lo que os pediría que me ayudaseis reportandome los fallos, que no litea, etc, que seguro que en esta primera versión, sin poder usar el S4, serán unos cuantos. Gracias a todos LITEADOR AROMA S4 AJENATON V1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos os quiero dejar aqui mi última chapucilla, con permiso de Elxufas, un LITEADOR AROMA PARA CASI 50 APKS.
Lo primero decir que sin la ayuda de Elxufas de quien tome la idea de hacer liteadores y de su ayuda no hubiera sido posible. Tambíen tengo que dar las gracias a mi CrAzY_CbR por su ayuda con el Aroma. Deciros que yo no tengo ya el S4, lo estoy portando de mi trabajo en el S5, por lo que os pediría que me ayudaseis reportandome los fallos, que no litea, etc, que seguro que en esta primera versión, sin poder usar el S4, serán unos cuantos. Gracias a todos LITEADOR AROMA S4 AJENATON V1 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir que sin la ayuda de Elxufas de quien tome la idea de hacer liteadores y de su ayuda no hubiera sido posible. Tambíen tengo que dar las gracias a mi CrAzY_CbR por su ayuda con el Aroma. Deciros que yo no tengo ya el S4, lo estoy portando de mi trabajo en el S5, por lo que os pediría que me ayudaseis reportandome los fallos, que no litea, etc, que seguro que en esta primera versión, sin poder usar el S4, serán unos cuantos. Gracias a todos LITEADOR AROMA S4 AJENATON V1 ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se nota mucho si la líteas o no .?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota un monton pesa menos la rom y va mas fluida menos cosas que mover menos consumo de ram etc ademas para que quieres cosas que no vas a usar digo yo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podriais pasar el enlace del thunder kernel? muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es una decisión de cada uno. Solo te decía que no está por ahí en ningún enlace por eso, porque no se ha publicado. Simplemente va incluido con la rom. Es un caso como el baltazar 1.0, que solo se lo proporcionaban a una rom. Pues con el Thunder pasa lo mismo, solo está en nuestra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno extraer un kernel de una Rom, es muy sencillo.
Solo hay que coger una carpeta y un archivo .img Se mete en un flasheador estándar respetando las rutas y listo, kernel sacado. Y además luego se baja uno la apli Stweaks y a controlar el kernel. Pero bueno no voy s ser yo quien lo publique en el hilo si ellos no lo han sacado.
|
||||
|
||||
|
Elxufas me sigue pasando lo mismo Con el a el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no sepa comportarse en el foro dejará de participar en él.
Seguimos.