|
||
|
|
||||
|
||||
|
osea q en ves de darme algun consejo directamente me mandan a la version anterior q horror...
alguien aqui tiene el D800?
|
||||
|
||||
|
De horror nada soy realista si una versión no te va bien te vas al anterior. Si cambiando de kernel y demás cosas no te va mejor pues lo lógico es cambiar, aparte se ha dicho muchas veces que cada móvil es un mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he bajado los dpi a 440 y ahora el widget del tiempo me sale como recortado, y con appsetings lo he puesto a 480dpi y aplicar tambien en los widgets pero no se arregla, alguna idea para solucionarlo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura los valores de app settings y también el dpi original del movil. Eso es porque no soportan ese dpi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no debería hacer wipes si vengo de la claudia 1.2 es que e leído hasta la pagina 5 y no e leído nada de eso es que tengo tantas fotos y videos de mis hijos que no tengo ningún backup así que si me podrías ayudar con esa duda genial y muchas gracias desde Ecuador ya que ustedes se gastan bastante sudor para todos sin discriminación y veo que también lo hacen con pasión por el tiempo que imprimen
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no debería hacer wipes si vengo de la claudia 1.2 es que e leído hasta la pagina 5 y no e leído nada de eso es que tengo tantas fotos y videos de mis hijos que no tengo ningún backup así que si me podrías ayudar con esa duda genial y muchas gracias desde Ecuador ya que ustedes se gastan bastante sudor para todos sin discriminación y veo que también lo hacen con pasión por el tiempo que imprimen
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto, el consumo es muy bueno con el kernel de la rom en ésta 1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con el LG Health que me da error a todas horas "Por desgracia LG Health se ha detenido" lo curioso es que en la Cloudy 1.2 no me daba ni un solo problema, alguien con este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas...disculpa alguna forma de ponerle root...al instalar cloudy 1.3 me quito el root .... y sabras como ponerle radio fm al ls980 de sprint
|
|
|