|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el error solo me sale cuando reinicio el movil luego ya no me vuelve a salir..
Lo unico que yo no noto es un cambio rn la autonomía del móvil, me sigue chupando mas o menos lo mismo unas 2h 30mins d pantalla aprox. Alguna ocurrencia para mejorar esto?? Por lo demas la rom una maravilla. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con la rom y solo e encontrado 3 fallos, el primero y bastante molesto es que cada 5 minutos me sale el mensaje de se a cerrado la aplicacion "updater" y el segundo que no funciona el servicio de voz de google que ese se que es normal porque en el mi3 que tengo tambien me pasa pero hay alguna manera de hacerlo funcionar? y el ultimo que aveces al ir a descargar algo en google play me da error 941
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del play debe ser consecuencia del cambio de formato que le han hecho.
A mi me pasa en una tablet.. En el movil no se porque ya le tengo bien maqueado y no me hacen falta apps.. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado para probarla y no sé por qué una vez instalada no me deja entrar en el recovery... al pulsar el botón de encendido y vol up no hace nada, se queda en mi, el mi se apaga y vuelve a encenderse hasta que lo suelto y se inicia el móvil normalmente... lo instalo de nuevo? Es muy raro..
Usaba el twrp de julius...
|
||||
|
||||
|
La he instalado para probarla y no sé por qué una vez instalada no me deja entrar en el recovery... al pulsar el botón de encendido y vol up no hace nada, se queda en mi, el mi se apaga y vuelve a encenderse hasta que lo suelto y se inicia el móvil normalmente... lo instalo de nuevo? Es muy raro..
Usaba el twrp de julius... ![]() debes soltarlo nada más aparecer el logo
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de ello jajaja
Es raro, con la rom de serie no me pasaba. Extrañamente me ha dado error haciendo restore en system, ignoro la razón. En fin, restauraré con titanium y tiraré con esta rom unas semanas a ver que tal. La que tenía antes (no recuerdo cual era, pero mi móvil es de junio, así que de las primeras) era perfecta en casi todos los sentidos, pero tiene un bug super molesto: cuando voy a hacer deporte me pongo el endomondo y la música. Pues cada vez que el endomondo "habla" la música se para y no vuelve a sonar, cosa inadmisible. Aun quitando la opción de "hablar", la música se para cuando le da la gana. La app sigue abierta, y la canción sigue "sonando" aunque no se escucha hasta que fuerce el cierre de la app. Uso la oficial de miui, la de serie vamos. A veces pasa esto escuchando música de manera normal, sin endomondo. Si alguien sabe arreglar este problema se lo agradecería...
|
||||
|
||||
|
Ahora no me deja restaurar las apps de titanium (hice backup antes de instalar la rom). No las detecta, dice que hay 0. Las he pasado de la sd a la interna pero sigue sin detectarlas. Y encima no puedo restaurar el backup que hice, poerque da error de systemen el twrp.
En menudo fregao me he metido...
|
||||
|
||||
|
Punto 2: Localiza la carpeta de copias de seguridad de Titanium. En Titanium:Botón menu> Preferencias> Ubicacion de la carpeta de copias de seguridad > Detectar > Dispositivo completo > Selecciona la carpeta> Utilizar la carpeta actual Punto 3: Reinicia el dispositivo. Si sigues sin ver las copias, comprueba que no tengas ningún filtro activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya está todo arreglado... salvo una cosa. Al restaurar las apps, en vez de hacerlo todo a la vez, me pregunta de una en una si quiero instalar... de verdad que qué agonía jajajaja. Y ahora no recuerdo donde le tenía que dar para que lo hiciera todo de una vez. He dado permisos root y he quitado el monitoreo de las apps... igual es una feature del titanium backup pro, me he bajado el gratis, el de gplay...
Saludos y gracias!!
|
||||
|
||||
|
Ok, ya está todo arreglado... salvo una cosa. Al restaurar las apps, en vez de hacerlo todo a la vez, me pregunta de una en una si quiero instalar... de verdad que qué agonía jajajaja. Y ahora no recuerdo donde le tenía que dar para que lo hiciera todo de una vez. He dado permisos root y he quitado el monitoreo de las apps... igual es una feature del titanium backup pro, me he bajado el gratis, el de gplay...
Saludos y gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado, muchas gracias!!
Acabo de instalar el pureperformance, a ver si de verdad se nota. Aunque no aparece ninguna aplicación nueva ni nada después de flashear el zip, está todo igual.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy un nuevo poseedor del Red rise (aunque por suerte tambien utilizo un G2). Instalé la v36 de miui.es y he de decir que lagea y la bateria es de risa, así que me animaré a instalar esta rom con pureperformance. Lo que me preocupa es la cobertura ya que con v36 es de risa. Teneis buena cobertura de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy un nuevo poseedor del Red rise (aunque por suerte tambien utilizo un G2). Instalé la v36 de miui.es y he de decir que lagea y la bateria es de risa, así que me animaré a instalar esta rom con pureperformance. Lo que me preocupa es la cobertura ya que con v36 es de risa. Teneis buena cobertura de datos?
![]() es la peor y lo sabes,,, yo tengo jazztel para datos y llamar , que es lo mismo y tengo la misma cobertura que con mi anterior movil, , mas bien diria que la tengo mejor ... sobre lo otro , es muy raro que vaya taaaan... de risa...
|
||||
|
||||
. soy orange pillo 4g con mi g2 en tarragona y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que logres dejarlo a punto , finito, seguro que si ... aunque el 4g , no lo busques , eh ???
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir algún otro enlace por favor? Los de Mega van como el culo hoy -.- y quiero probar la rom XD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a enviar videos a la tv con la aplicación original de vídeo y no funciona, si que funciona bien con las fotos Alguna idea de que puede ser? Le pasa a alguien más?
|