|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te interesa un samsung ativ s con garantia hasta noviembre de 2015 con factura de compra? el estado del terminal es impecable y tengo todos sus accesorios
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nexus 4 de 16gb rev 1.1 si te interesa mp
|
||||
|
||||
|
Un Z1 Compact libre de fabrica con caja y accesorios originales?
Una duda en el titulo pone Iphone 4S pero es el 5C verdad? Un saludo y cualquier duda me escribes un MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 de 16 gb rev. 1.1 como nuevo y con un año de garantía oficial, dos fundas de regalo y tres protectores de pantalla. Batería muy cuidada, no más de dos horas enchufado a corriente por ciclo de carga. Muy, muy cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
sigues interesado en cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi quieres un Xiaomi Mi2A? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Perdon por la tardanza en la respuesta, es que he estado de vacaciones hasta ahora y no tenia datos, en primer lugar se trata de un iphone 4s de 16 gb creo que en la descripcion lo pone bien claro, en segundo lugar me gustaria cambiarlo por samsaung galaxy s4, htc one m7, nexus 5, sony xperia z1 compact, z1 ultra,lg g2, bq e5 fhd, nokia lumia 1320, lumia 1520 o lumia 930, en cada caso habria que ver si se aporta dinero o no dependiendo del cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no son terminales similares, son superiores amigo
|
|
![]() |
Estás aquí