ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/14, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Hola RichiX0, gracias por el tuto. Lo he seguido al pie de la letra sin ningún problema.

Cuando enciendo el movil, recovery stock, flag OK, bootloader cerrado y de repente me aparece una notificación del SuperSU Instaler en la barra de notificaciones. Hice wipe de todo y ahí sigue...como hay que hacer para sacarla?
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 12:10:28
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Hola RichiX0, gracias por el tuto. Lo he seguido al pie de la letra sin ningún problema.

Cuando enciendo el movil, recovery stock, flag OK, bootloader cerrado y de repente me aparece una notificación del SuperSU Instaler en la barra de notificaciones. Hice wipe de todo y ahí sigue...como hay que hacer para sacarla?
Una pregunta rapida, cuando terminaste todo el proceso antes de reiniciar el twrp te pregunto lo de que no tienes root y le diste que si, para que lo instale.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Una pregunta rapida, cuando terminaste todo el proceso antes de reiniciar el twrp te pregunto lo de que no tienes root y le diste que si, para que lo instale.
Salio el mensaje pero le di que NO. Lo volveré a repetir todo salvo que sepas por donde van los tiros.

Ya he leído en el hilo a un par de compañeros que le pasaba lo mismo pero no postearon como lo han solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Salio el mensaje pero le di que NO. Lo volveré a repetir todo salvo que sepas por donde van los tiros.

Ya he leído en el hilo a un par de compañeros que le pasaba lo mismo pero no postearon como lo han solucionado.
Espera un momento....
Prueba instalar el root y te paso una app para desrootear por completo.
Y después compruebas que el bootloader esta bloqueado y haces un hard reset con el recovery de stock. Cuanto tengas root mediante esa notificacion me avisas.

Última edición por RichiX0 Día 23/08/14 a las 12:21:48.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espera un momento....
Prueba instalar el root y te paso una app para desrootear por completo.
Y después compruebas que el bootloader esta bloqueado y haces un hard reset con el recovery de stock. Cuanto tengas root mediante esa notificacion me avisas.
Perdona, no te había leído hasta ahora, estaba repitiendo todo exactamente igual y por ahora no me ha salido más el mensaje. Por favor, manda la App igual por si me sale.
Estoy seguro que en las dos veces lo he hecho igual, el TWR te manda un mensaje con lo del root que puedes aceptar deslizando o decirle que NO pulsando el botón mas arriba de el deslizador. (las dos veces pulsé el boton NO)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 12:45:40
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Perdona, no te había leído hasta ahora, estaba repitiendo todo exactamente igual y por ahora no me ha salido más el mensaje. Por favor, manda la App igual por si me sale.
Estoy seguro que en las dos veces lo he hecho igual, el TWR te manda un mensaje con lo del root que puedes aceptar deslizando o decirle que NO pulsando el botón mas arriba de el deslizador. (las dos veces pulsé el boton NO)
Por si pasa otra vez y si veo que funciona lo pongo en el primer post para no repetir el proceso 2 veces.
Unroot -> Esto quita el root, los binarios, la App de super su por completo.

Lo instalas le concedes los permisos root, esperas a que termine, se reiniciara automáticamente, y por ultimo desinstalas la app y borras el apk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias monstruo, esta segunda vez no me ha salido ningún mensaje de superuser, todo bien por ahora.
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
dnavarro78 dnavarro78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

Homa, querria hacer una consulta sobre el tema de enviar el mobil para la garantia. Tengo el nexus 5 rooteado, con el bootloader abierto y con la room canviada. Hace unos dias me ha empezado a fallar el conector del cargador. Querria saber si puedo enviarlo tal cual sin que pase nada, porque este rooteado,etc.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por dnavarro78 Ver Mensaje
Homa, querria hacer una consulta sobre el tema de enviar el mobil para la garantia. Tengo el nexus 5 rooteado, con el bootloader abierto y con la room canviada. Hace unos dias me ha empezado a fallar el conector del cargador. Querria saber si puedo enviarlo tal cual sin que pase nada, porque este rooteado,etc.
Gracias
Mnn si lo envias en ese estado pues... Corres el riego de pagar uno nuevo. Para evitar esas cosas usa el metodo 2. Para hacer todo desde el movil y asi evitar el uso del ordena por si falla. Con que lo tengas bien cargado puedes hacerlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
dnavarro78 dnavarro78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

Gracias por contestar. Pero una pregunta, al hacer el metodo 2 como cierro el bootloader i el recovery. Si se hace desde el ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por dnavarro78 Ver Mensaje
Gracias por contestar. Pero una pregunta, al hacer el metodo 2 como cierro el bootloader i el recovery. Si se hace desde el ordenador.
Mmn vaya me deje esa parte pero no hay problema .. Puedes instalar el recovery de stock por flashify y luego con esta app hacer lo del flag y bloquear el bootloader y luego desinstalas super su desde sus opciones para que no quede rastro..

https://play.google.com/store/apps/d...1.bootunlocker

Lo añado mas adelante.

En resumen.
Instalas stock con super su etc..
Luego te bajas el zip del recovery de stock y extraes solo el fichero img.
Luego lo instalas con Flasify.
Despues instalas la otra app y haces lo del flag y bloqueas el bootloader.
Y por último borras super su desde sus opciones, desrroteo por completo.
Luego entras en el recovery esta vez el de stock y haces un hard reset para no dejar rastro de nada .

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 01:37:59
Array

[xs_avatar]
kkdeluxe kkdeluxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch 2

Hola, yo tengo el teléfono rooteado el recovery torpe, y me gustaría dejar el teléfono con el recovery stock para recibir las otras pero seguro siendo robot, me puedes decir que tengo que hacer?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 01:48:15
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por kkdeluxe Ver Mensaje
Hola, yo tengo el teléfono rooteado el recovery torpe, y me gustaría dejar el teléfono con el recovery stock para recibir las otras pero seguro siendo robot, me puedes decir que tengo que hacer?

Gracias
Flashea por flashify el recovery de stock.
Puedes extraer el img del zip del primer post. Y luego lo instalas el recovery de stock y listo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
kkdeluxe kkdeluxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch 2

Si lo entiendo bien me bajó del market la app flashify, la instalo en el teléfono, y me bajo el recovery del fichero del primer post y flasheo el recovery desde la app, con esto dejo el teléfono como si fuera de fábrica para recibir las actualizaciones via ota, yo tengo la rom de stock, y conservo el teléfono rooteado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Buenas, una pregunta! el recovery stock que hay es el 4.4.2 y la ROM última es la 4.4.4, hay algún problema con esto? un saludo!

Pd. Google siempre envía un terminal de sustitución o hay veces que te quedas sin teléfono? este terminal de sustitución te lo quedas o después te traen el tuyo y lo devuelves? muchas gracias =)

Edit. en que se diferencia este tutorial del otro que hay: "Restaurar Nexus 5 con las Factory Images "hammerhead" (GSM/LTE)"??

Última edición por tursey Día 13/09/14 a las 20:14:42.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Buenas, una pregunta! el recovery stock que hay es el 4.4.2 y la ROM última es la 4.4.4, hay algún problema con esto? un saludo!

Pd. Google siempre envía un terminal de sustitución o hay veces que te quedas sin teléfono? este terminal de sustitución te lo quedas o después te traen el tuyo y lo devuelves? muchas gracias =)

Edit. en que se diferencia este tutorial del otro que hay: "Restaurar Nexus 5 con las Factory Images "hammerhead" (GSM/LTE)"??
Em recovery es el mismo. No cambio nada em recovery. Creo que hice uno del 4.4.4 y es lo mismo.

Lo de. La sustitución depende del problema que tengas por que lo vas a enviar?. Que problema tiene?.

Suelen quedarse con el que tu envias y tu el que recibes de sustitución.

La diferencia es que ese es para dejarlo de fábrica con bootloader abierto, stock, etc... Y este lo dejamos con stock, pero también restauras el flag y cierras el bootloader, cosa que el otro tuto no.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Em recovery es el mismo. No cambio nada em recovery. Creo que hice uno del 4.4.4 y es lo mismo.

Lo de. La sustitución depende del problema que tengas por que lo vas a enviar?. Que problema tiene?.

Suelen quedarse con el que tu envias y tu el que recibes de sustitución.

La diferencia es que ese es para dejarlo de fábrica con bootloader abierto, stock, etc... Y este lo dejamos con stock, pero también restauras el flag y cierras el bootloader, cosa que el otro tuto no.
Por ahora ninguno por suerte!! era solo curiosidad =) Con que casos lo cambian o lo reparan solo??
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Por ahora ninguno por suerte!! era solo curiosidad =) Con que casos lo cambian o lo reparan solo??
Reparan si son problemas de hardware, depende de que sea.
Si es por que el jack no funciona o que si calienta mucho por tener problemas de bateria o por una mala actualizacion te cambian el terminal entero.
Pero como tengas la pantalla bien jodida, o halla pasado por el agua XD no te cambian nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
newralp newralp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
amigos disculpen mi ignorancia pero estaba siguiendo el paso 1.... pero me quedo siempre en esta parte ... 10.- Luego copiamos el zip para restaurar el flag y apagamos el móvil, entramos en modo recovery ( fastboot Vol. Down + Power -> Recovery) y lo flasheamos (no hace falta wipes). alguien que me expliqe porfavor...
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por newralp Ver Mensaje
amigos disculpen mi ignorancia pero estaba siguiendo el paso 1.... pero me quedo siempre en esta parte ... 10.- Luego copiamos el zip para restaurar el flag y apagamos el móvil, entramos en modo recovery ( fastboot Vol. Down + Power -> Recovery) y lo flasheamos (no hace falta wipes). alguien que me expliqe porfavor...
Pues que tienes que:
NT: Importante: Es necesario instalar 2 veces el FLAG antes de formatear la tarjeta de memoria, si no se os bloqueara el bootloader y no podréis instalar el recovery de stock.

Lo que te dice el paso 10 es que bajes ese fichero, lo instales 2 veces sin wipes y sigues con los pasos que menciono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 19:20:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /