|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la nav bar lo ice de locura tenia en el ordena el zip de 30x30 de la cloudystock lo flashee y wala funciona en esta rom.....en el hilo de la cloudystock esta ese zip y mas.....espero servirte de ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me podeis ayudar ami ahora.......la aplicacion sock de video en otras roms se podia bajar la velocidad a 0,2 pero en esta no baja de 0,5 e flasheado la apli otra vez cn un zip que me funciono en otra rom para bajar dicha velocidad y nada....yo uso el slow motion y me gustaria reproducirlo en la aplicacion original.....
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo habia hecho con xposed, aunque no soy muy partidario de usarlo, pero lo que si me gustaria el mod para el widget del tiempi transparente, que los que encuentro o me lo actualiza al opaco o me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene instalada esta rom?
Todo el mundo habla maravillas del kernel de Bruce, pero nadie se instala su ROM?, es que no va bien? Yo la instale anoche con su kernel 0.41 y de momento el rendimiento espectacular, rapida, fluida, sin lag, .... una gozada. Recomendadisima 100x100. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sirve para la version de 16gb? modelo 802? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores, en un momento de insomnio nocturno me he dado una vuelta por el foro y he encontrado este post de la rom que llevo puesta desde hace un mes y quiero compartir con vosotros mi experiencia con ella.
Como he dicho llevo ya 1 mes o mas con ella, habré reiniciado el. movil como mucho 5 veces y porque me. olvido de cargarlo de lo que dura la bateria, a veces no se ni donde puse el cargador. Dudo que haya una rom como esta, no me ha dado ni el mas minimo error, va fluida y rapida como ninguna y eso que tengo varios modulos xposed y bastante personalizada la rom. Lo dicho, una maravilla sin complicaciones. Llevo tiempo mirandl. la rom cloudy g3 pero siemore sale alguien con algun problemilla y con lo bien que va esta no se como este post no esta el primero. Era un flasheador compulsivo y esta rom ha hecho que me. olvide de querer cambiar de rom o que mire cuando se acrualizara el. g2... Bueno, lo dicho, quien no la haya probado y que la pruebe ya! Les dejo con unas capturas de mis consumos. saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
no bloat que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No BloatWare, osea, traducido a 1 argot mas coliquial.
No tiene chorriprogramas de LG, han sido quitados, para que quede ams espacio ibre para otras cosas. Creo que la probaré xk aunque llevo semanas con la parduz, entre el kernel(roi) y la misma rom en ningun momento me han terminado de convencer. y NI DE COÑA me acerco a kernel stock +rom stock o kernel stock+rom de el gavilla en sus mejores versiones. que llegaba a +40h en mas de un 60% de las veces y ahora ni recuerdo la ultima vez que paso eso XD Última edición por Vladisfc Día 26/08/14 a las 06:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces ¿no lleva tampoco Quick Remote ni Quick Memo? ¿Lleva Almacenamiento Inalámbrico?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
quiero comentar sobre el tema de bateria... hay mucha gente que le dura no se cuantas horas la bateria... pero no dice si tiene retocado el kernel (bajado la cpu, voltajes, etc.) Yo con la rom anonymous hice 10 horas de pantalla... pero claro tocando el kernel. No es muy fiable esos comentarios. Por otro lado... por suerte no he visto ningun comentario sobre las puntuaciones famosas de antutu o cualquier otro benchmarck... Para cualquier otra cosa, intentare ayudar en lo q pueda
|
||||
|
||||
|
lo tengo en version odex o deodex... por si te vale.
|
||||
|
||||
|
Buenos días..
Perdonar mi pregunta.., de que rom estais hablando.., de la libre de francia? de esta? Código:
142 6FR/FRANCE_OPEN_16G V20F LGD802 1.63 GiB 609 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días..
Perdonar mi pregunta.., de que rom estais hablando.., de la libre de francia? de esta? Código:
142 6FR/FRANCE_OPEN_16G V20F LGD802 1.63 GiB 609 Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.., en un ratito pruebo.., la mia me va fatal..
un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo dentro de mi rom en la carpeta /data/app pero asi cuando flaseo la rom...
nunca me dio por ejecutar la apk a ver q pasa... https://www.dropbox.com/s/4nt5vv6l32...sFlex.apk?dl=0
|
||||||
|
||||||