|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! funcionando perfectamente hasta el momento en Stock rom Alemana 4.4.4 con overclock activado
PS: Se escribe "Ha sido testeado" |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona en mi moto g con google play edition 4.4.4 se me queda pegado en el logo de xperience!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chaval si tenes la rom gpe completa no te va a andar porque el kernel tiene dos versiones una stock y otra para custom. El chico que la probó en la versión de gpe es porque solo cambio el system pero mantenía la configuración de una stock... Checha eso compis. En la hoja 24 lo explican [quote name="diegochiva95" post=14988806]es una custom basada en GPE o es un firmaware oficial??[/quote]<br /> Es GPE oficial modificada por Coldflid, osea solo el system como todas las roms<br /> <br /> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804529<br/> Última edición por pluma321 Día 23/08/14 a las 06:31:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si se me calienta con este y el kernel stock con cualquier governor en cuanto le doy un poquitin de caña y no tengo ni idea de porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chaval si tenes la rom gpe completa no te va a andar porque el kernel tiene dos versiones una stock y otra para custom. El chico que la probó en la versión de gpe es porque solo cambio el system pero mantenía la configuración de una stock... Checha eso compis. En la hoja 24 lo explican
![]() No veo la explicación que dices, solo mi comentario diciendo que funciona en la rom de Coldflid Última edición por estraya500 Día 23/08/14 a las 13:53:10. |
|
|
||||
|
||||
. No hay manera de que te lo pueda confirmar pero ya te digo yo que no se me calienta.
|
|
||||
|
||||
|
Si ves el tema del kernel phantom aclara que funciona para los tres, stock, gpe y custom( supongo que tiene una versión para cada uno) y lo que vos hiciste fue instalar el system de gpe osea el sistema operativo! Instalar gpe realmente cambia particiones y varias cosas por lo que leí, incluso cambia el bootloader, y después hay q hacer unos manejes para poder poner una versión mas baja que la 4.4.4... Te digo lo que pude leer! Cuando vi que habías puesto el kernel en gpe, me largue a leer algunos tutos que hay en el foro y me parece q no estoy errado en lo que te digo... Si alguien me corrige....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves el tema del kernel phantom aclara que funciona para los tres, stock, gpe y custom( supongo que tiene una versión para cada uno) y lo que vos hiciste fue instalar el system de gpe osea el sistema operativo! Instalar gpe realmente cambia particiones y varias cosas por lo que leí, incluso cambia el bootloader, y después hay q hacer unos manejes para poder poner una versión mas baja que la 4.4.4... Te digo lo que pude leer! Cuando vi que habías puesto el kernel en gpe, me largue a leer algunos tutos que hay en el foro y me parece q no estoy errado en lo que te digo... Si alguien me corrige....
![]() Es mas, voy a probar el kernel Arde máx que solo es para stock Motorola 4.4.4 y veo si funciona con esa teoria Pues si que a funcionado:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por estraya500 Día 23/08/14 a las 16:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
XPeriencie en ColdROM (GPE 4.4.4)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejora hay en stock 13 con stock 12?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas XPeriencie debería funcionar en GPE con sus particiones originales ya que en el post principal pone que funciona en GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: ahí vi el post de developers exactamente como dices... De todos modos hay usuario q dicen q no lea funciono, casi seguro debe ser por ese nuevo cambio en gpe, que teniendo la versión 4.4.4 también te modifica el botloadwr y no podes regresar a versiones anteriores, puede que eso de compatible con gpe era hasta la 4.4.3 tendremos que ver si pasa el desarrollador... Última edición por pluma321 Día 23/08/14 a las 16:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No vi el post en developers! Ahora lo veo, ojo q esto es una transcripción no es copia exacta del post de developers...
Edit: ahí vi el post de developers exactamente como dices... De todos modos hay usuario q dicen q no lea funciono, casi seguro debe ser por ese nuevo cambio en gpe, que teniendo la versión 4.4.4 también te modifica el botloadwr y no podes regresar a versiones anteriores, puede que eso de compatible con gpe era hasta la 4.4.3 tendremos que ver si pasa el desarrollador... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xperience no es compatible con GPE, a cada rato lo reiteran en XDA... El único compatible con GPE "pura" es phantom kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto en CM11
Última edición por richarddiazruz Día 23/08/14 a las 22:34:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien no se por que unos dicen que se les calienta mucho ami con este me va mejor que con el de stock y creo que es normal que se caliente si abres juegos o apps pesadas
|