|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de salir por OTA y se ha instalado sin problemas. Bueno he tenido que poner otra vez el Supersu porque se me quitó el robot pero ha sido en un momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno anoche porfin me llego a mi OPO oficial y lo que os cuento esque deje el movil con 13 o 14% de bateria y esta mañana lo e puesto a cargar y tenia 12%. una noche entera apagado y no a gastado tanto como con la actualizacion de la 4.4.4,bien la bateria parece que ya se arreglo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 7hs son tocarlo durante la noche ha pasado de unos 93% a 88%....
Parece que la batería funciona bien, ahora a ver que tal va consumiendo en uso... Ya iré comentando! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado bastante.. Después de 7-8h sólo me ha consumido un 4-5%!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mejora, antes por la noche consumía un 11% hoy solo un 3% ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandose la nueva ota.......
Por lo que veo se ha solucionado el consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahi es donde aparece el fallo al intentar actualizar de la 300 a la 33r ![]() Todo eso de ADB y tal no se hacerlo , vengo de S3 que era todo bastante mas sencillo o que yo ya estaba acostumbrado jejeje Voy a hacer el tutorial de "a la ultima contodo ya instalado" a ver si lo recupero y paso de meterle ROOT ... amos al lio a ver ... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexbm Día 23/08/14 a las 11:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo.
Después de probar de instalar la ota de modo normal, y manual, no me ha quedado mas remedio que dejar el one a cero e instalar la rom con la ota incluida que circula por xda, al menos ha servido para hacer una limpieza. Última edición por uzy Día 23/08/14 a las 11:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque has modificado algo del sistema, me ha pasado también por tener modificados los valores por defecto del sonido para escucharlo mas alto así que he tenido que restaurar el archivo original y ya ha actualizado sin problemas.
Por cierto, tampoco me reconocía la sin, hasta que flashee twrp para hacer root y ya funciona todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siguiento el tuto de dejar el one limpio he vuelto a la 25 ... ahora va a actualizar a la 300 a ver ... si furula ...
EDIT 1 : Parece que ya ha actualizado sin problemas ... menos mal que todo esto me esta pasando recien sacado de la caja y sin tener nada instalado ni configurado ni nada ... ![]() Lo que no entiendo yo ... es por que no viene ya rooteado de casa ... EDIT 2 : ... vale ahora no me salta la 33R ... jajaja vaya lio que llevo encima ... y ahora por que no me salta ??? Última edición por ExHeO Día 23/08/14 a las 11:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, en toda la noche, en modo avión, me ha consumido un 5%, me parece muchísimo la verdad, tendría que ser 0% o como mucho un 1% no más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que no me funciona ahora, es el zoom en la fotos, cuando pellizco con los dedos las fotos se vuelven locas, y lo mismo me pasa con las páginas web
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, va escalonada para no saturar los servidores. Descarga la ota y con el recoveri stock la instalas
Yo lo tengo todo stock y como no me salto el primer día (ayer) por la noche la descarge y para dentro. Todo ok Pd: después de instalar, antes y después hice wipe cache desde el mismo recoveri, luego reinicie el teléfono 2 veces. Última edición por donnadieosi Día 23/08/14 a las 12:12:25. |