|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, tampoco conseguía encenderlo de ninguna manera ni lo detectaba el pc ni intentandolo cargar, hasta que al rato conseguí encenderlo.
Mi conclusión es que no estaba realmente apagado aunque lo pareciera, flashee CM de nuevo y hasta ahora sin problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, tampoco conseguía encenderlo de ninguna manera ni lo detectaba el pc ni intentandolo cargar, hasta que al rato conseguí encenderlo.
Mi conclusión es que no estaba realmente apagado aunque lo pareciera, flashee CM de nuevo y hasta ahora sin problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor te pasa igual que al moto g, prueba a mantener pulsado el botón de encendido y conectas el cargador y te esperas así unos dos minutos más o menos.
No creo que funciona, ya que no todos los móviles son iguales, ni lo he probado con el mío que aún está en camino. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor te pasa igual que al moto g, prueba a mantener pulsado el botón de encendido y conectas el cargador y te esperas así unos dos minutos más o menos.
No creo que funciona, ya que no todos los móviles son iguales, ni lo he probado con el mío que aún está en camino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento revivir el tema, pero me acaba de suceder lo mismo que al compañero. Lo último que hice fue estar en el recovery (TWRP), hacer una copia de seguridad y wipe cache & dalvik cache. Estando en el recovery, pero sin realizar ninguna acción se me quedó sin batería. El móvil lleva una hora y media "cargando" y no carga. El cargador y el móvil están fríos. He probado con distintos cargadores y cables, enchufes y conectándolo al PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es un sistema de protección de batería, aquí hay un hilo que habla del problema.
https://forums.oneplus.net/threads/s...scharge.88107 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es un sistema de protección de batería, aquí hay un hilo que habla del problema.
https://forums.oneplus.net/threads/s...scharge.88107 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas one plus one
Era el teléfono de mi hermano, se le rompió la pantalla y la cambio luego pasó lo mismo y lo dejo y me lo dio. He comprado un marco con la pantalla incluida y ya lo he montado y no enciende, solo cuando carga, nada más.
Sin querer antes de comprar la pantalla tempo el botón de más o menos volumen. Y también compre una batería de mayor duración. La pantalla me llegó hoy. Que alguien me ayude xfavoor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||