|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muu claro, tienes el #66 sin bfs
Sent from my HTC Hero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que kernel de feeyo EVO la bateria dura mucho tambien, estoy na duda se dura mais ou menos.
|
||||
|
||||
|
Sin bfs yo uso el autokiller. Por cierto no son 4,8 son 4,7 pero vamos que va bastante bien aunque tambien tengo que decir que todas las rom con JIT que he probado me daban estos valores incluidas las 2.1
Por cierto porque con las 2.2 me indica que esta llena la bateria antes que con las 2.1 normalmente en 3 horas estaba cargada ahora con poco mas de 2 horas ya me dice que esta cargada. Yo sinceramente la sigo dejando las 3 horas porque no me fio mucho. P.D Esto ya con el wipe de la bateria antes en hora y media ya me decia que estaba cargado. Puede ser que cargue mas rapido no no? es fallo de software no? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy otro forero que está probando Floyo (es mi primera ROM no original)
De momento estoy investigando, instalando, etc... Quiero decir que hasta ahora mi proceso de actualizar radio, ha sido necesario (venía de un terminal Orange con Rom original de HTC). He actualizado las apps de google. He activado la conexión de datos (¿eso de itinerancia es necesario?) De momento me he quedado aquí instalando cosas. Me planteo si de verdad se nota el cambio de kernel que he visto sugerido en los últimos post. Gracias por atender a mis dudas (no son tantas de momento). |
|
|
||||
|
||||
|
KReo que la e liado!! ayuda urgente!!
DEsde el recovery le dao a instalar Zip de la SD e elegido el froyo !! lo instala rapido y lo e reiniciao y ahora le dao a encnder salia HERO y despues FROYO y un simbolo dando vueltas!! y nada esta ahii.. Se esta instalando? o sa kedao brikeada? ppf madre miaa.. contestar rapido please |
|
|
||||
|
||||
|
KReo que la e liado!! ayuda urgente!!
DEsde el recovery le dao a instalar Zip de la SD e elegido el froyo !! lo instala rapido y lo e reiniciao y ahora le dao a encnder salia HERO y despues FROYO y un simbolo dando vueltas!! y nada esta ahii.. Se esta instalando? o sa kedao brikeada? ppf madre miaa.. contestar rapido please ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habia hecho los 3 wipes tio, pero se a instalado la rom en ... 1 minuto? menos?? Entendi q eran 20 minutos... nose me a resultado muy raro, va de puta madre
sin sense.. la cosa almenos pues es distinta.. movil nuevo..voy a reiniciar q aun no lo he hecho, informare de mi opinion y de como va por lo menos por si hay novatos pues que les venga bien! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
habia hecho los 3 wipes tio, pero se a instalado la rom en ... 1 minuto? menos?? Entendi q eran 20 minutos... nose me a resultado muy raro, va de puta madre
sin sense.. la cosa almenos pues es distinta.. movil nuevo..voy a reiniciar q aun no lo he hecho, informare de mi opinion y de como va por lo menos por si hay novatos pues que les venga bien! gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema del roaming cuando vas al extranjero pero en compañias como simyo , pepephone y otras al no tener red propia usan la de Orange o Vodafone y si quieres tener datos en los casos en que están usando esas redes pues la tienes que activar, así que lo mejor es tenerla activada y sólo si vas al extranjero acordarte de desactivarla.
![]() Lo vi funcionando en una Legend e iba muy fino. ¿Te va bien a ti con ese kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta (http://www.villainrom.co.uk/radio/up....03-signed.zip).
![]() Como tu quieras, no va a cambiar nada. Recuerda desactivarla si vas al extranjero si no vas a usar la conexión de datos 3g que es muy cara. A mí con el kernel que te he puesto me va muy bien el juego, lo único que hay algunas texturas blancas en algunas pantallas pero sigue siendo jugable. Esto pasa en todas las Hero con este juego. |
|
|
||||
|
||||
|
CM Untouched Theme
After installing the update, you may need to go into the CyanogenMod Settings, under User Interface, Tweak Extras and select Reset UI tweaks. Download CM untouched Theme (mediafire) Ese el theme original de froyo en floyo.. no? alguna captura????? para ver si me la pongo o no? gracias! va de puta madre. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las texturqs blancas en Angry Birds ha sido solucionado con su ultima actualizacion ;.)
Sent from my HTC Hero |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que arriesgues mucho instalándola y probándola tu mismo. A mi me va muy bien con la Sense status bar (updated 07-11-2010) ![]() After installing the update, you need to go into the CyanogenMod Settings, under User Interface, Tweak Extras, and select a theme STOCK_Sense. Download Sense status bar (mediafire) Y más que te va a gustar según pasen los días. Floyo 1.1.9 ha venido para quedarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir donde conseguir la última versión del Angry Birds, yo encontré en el foro la versión 1.3.5 y en muchas pantallas no se ven más que texturas blancas y es muy incómodo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un pájaro...
La ultima version gratis (como todas las demás versiones) de angry birds la encuentras desinstalandote la pirata y buscandola al market ;) busca y salva los archivos de guardado
Última edición por gerno Día 12/11/10 a las 22:12:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() La versión del Market entiendo que no es la full, verdad? Ilumíname, jeje. Hablamos |
|
|
||||
|
||||
|
Es full. Se colgo la . Apk porque creo que el dia que salio saturaba las descargas. Claro, no es pirata, es un backup ;)
Sent from my HTC Hero Última edición por gerno Día 12/11/10 a las 22:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he desinstalado la versión 1.3.5 e instalado la última del Market 1.4.2 de Angry Birds y va muy bien, gracias gerno.
|
|
|