|
||
|
|
||||
|
||||
|
figane que rom es la que pusiste, yo tengo la compilación 2014/07/08
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DOOGEE_DAGGER_DG550_Android_4.4_20140815 Es la que publicaron hace un par de días. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias hay alguna diferencia notable? esque formatee el pc y me da mucha pereza bajarlo to otra vez y instalar driversssss jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando demonios saltara la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde que flashee esta ROM del 15 - 8 me sale este error y tengo que instalar las aplicaciones a través de la web alguna solución? Por lo demás esta ROM parece que esta mas pulida que la anterior
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jnaranjo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo quitar los símbolos G y 3G que están a lo largo de la señal de la red?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero le vuelvo a dar y se instalan las apks. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así marca el antutu con la ROM del 15 de agosto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que investigaran un poco en quitar la R de roaming para los que usamos OMVs, no molesta, es solo estetico, pero seria un detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos mios, quisiera pedirles vuestra ayuda!. sucede que donde me encuentro mi conexion a internet es demasiado lenta e inestable. he intentado descargar infinidad de veces el archivo del nuevo firmware del 15/8. pero al final de la descarga me manda un "error de red"
![]() esto me tiene loco, porque no puedo lograr descargarlo de forma completa. ahora quisiera pedirle a algun buen samaritano que pudiese compartir el archivo de la firmware por torrent, aunque sea por un rato, como para poder descargarlo y probar la nueva rom...les agradeceria montones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la ultima version kit kat mejora la camara ,si alguien lo ha probado la version que salio el 15-08 por que en kit kat la camara empeora basstante gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la ultima version kit kat mejora la camara? ,si alguien lo ha probado la version que salio el 15-08 por que en kit kat la camara empeora basstante gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una pregunta,como puedo hacer una copia de mi rom actual(osea la que viene de fabrica con el doogee dg550)por si cambio a kit kat y luego no me gusta y quiero volver a la anterior?,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos mios, quisiera pedirles vuestra ayuda!. sucede que donde me encuentro mi conexion a internet es demasiado lenta e inestable. he intentado descargar infinidad de veces el archivo del nuevo firmware del 15/8. pero al final de la descarga me manda un "error de red"
![]() esto me tiene loco, porque no puedo lograr descargarlo de forma completa. ahora quisiera pedirle a algun buen samaritano que pudiese compartir el archivo de la firmware por torrent, aunque sea por un rato, como para poder descargarlo y probar la nueva rom...les agradeceria montones!! ![]() ![]() los he subido aqui no se cuanto durara:
(Click para mostrar/ocultar)
salu2 blady |
|
|
||||
|
||||
|
DOOGEE_DAGGER_DG550_Android_4.2.9_20140613 Es el original de Doogee. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace unos días actualicé mi DG550 a KitKat y tengo un grave problema. Utilizo dos tarjetas SIM (una de Simyo y otra de Tuenti) y de vez en cuando, pierdo la conexión en ambas. Tengo que reiniciar para que se vuelvan a activar. Por otra parte, creo que las imágenes de la cámara tienen peor calidad, como si tuvieran demasiado brillo. Foto con 4.2.9: ![]() Foto con 4.4.2: ![]() Además, la imagen de fondo de pantalla parece que se pixela, cosa que no ocurría en la anterior versión. Aunque esto se soluciona si establezco el fondo de pantalla con otra app. ![]() Así que creo que voy a volver a la versión 4.2.9 Última edición por iidk Día 27/08/14 a las 21:29:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace unos días actualicé mi DG550 a KitKat y tengo un grave problema. Utilizo dos tarjetas SIM (una de Simyo y otra de Tuenti) y de vez en cuando, pierdo la conexión en ambas. Tengo que reiniciar para que se vuelvan a activar. Por otra parte, creo que las imágenes de la cámara tienen peor calidad, como si tuvieran demasiado brillo. Foto con 4.2.9: ![]() Foto con 4.4.2: ![]() Además, la imagen de fondo de pantalla parece que se pixela, cosa que no ocurría en la anterior versión. Aunque esto se soluciona si establezco el fondo de pantalla con otra app. ![]() Así que creo que voy a volver a la versión 4.2.9 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||