|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un problema serio. hoy a la noche, estaba cargando el movil, y ha empezado ha hacer cosas raras. pone que esta cargando y no carga incluso baja la bateria. dice que se ha conectado el dock, incluso deja de responder la pantalla. Estaba con cargador original y bateria original. He cambiado el kernel al lean 3.4 que me funcionaba bien, y mas de lo mismo. Que puedo hacer?¿ Puede ser que se haya jodido el puerto usb sin ton ni son? Restauro a la base y reinstalo la Kingdroid? Un saludo y mil gracias P.D. sabeis de lagun sitio que pueda reparar el usb barato? Seria enviarlo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josecortez Día 23/08/14 a las 03:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga con lean 3.6, y ya se nota la diferncia. He eatado dandole caña a los juegos y bajando temas de kd y a parte de ir como un tiro el consumo ridiculo.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un problema serio. hoy a la noche, estaba cargando el movil, y ha empezado ha hacer cosas raras. pone que esta cargando y no carga incluso baja la bateria. dice que se ha conectado el dock, incluso deja de responder la pantalla. Estaba con cargador original y bateria original. He cambiado el kernel al lean 3.4 que me funcionaba bien, y mas de lo mismo. Que puedo hacer?¿ Puede ser que se haya jodido el puerto usb sin ton ni son? Restauro a la base y reinstalo la Kingdroid? Un saludo y mil gracias P.D. sabeis de lagun sitio que pueda reparar el usb barato? Seria enviarlo. Muchas gracias ![]()
Última edición por martiare Día 23/08/14 a las 10:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenaas queria saber si alguien a probado
MixerPath modificado si a aumentado el volumen,,,,,por que anterior mente tenia el s3 y tenia el volumenta muy alto y queria saber si lo modifica igual o mejor,,,,gracias,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipe888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas chicos,
1. Donde esta el exposed para instalarlo o entrar en framework y demas 2. En el botón de apagado me vienen pocas opciones como la de grabar ni la tengo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso y lo solucionaba apagando el móvil y quitando la batería luego lo volvia a encender y ya funcionaba,aunque solo me duraba una carga,al desenchufar ya me aparecía lo de dock conectado...entonces reinstale de nuevo la rom sin full wipe,le meti el fix de la 7.0 y ya volvió a cargar sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo Última edición por Merovingio Día 23/08/14 a las 13:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el kernel stock para la 6.3?. Acabo de instalar el lean y para tenerlo por si acaso hay que darle la vuelta a la tortilla