|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me llamo Iván y recientemente he adquirido un One plus One de 64gb. Sin saber mucho de el tema me he metido a cambiar la room y he seguido los pasos de un tutorial que pueden ver aqui ( https://forums.oneplus.net/threads/g.../#post-2292108 ) el caso es que a la hora de borrar los datos del telefono he borrado todo...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me llamo Iván y recientemente he adquirido un One plus One de 64gb. Sin saber mucho de el tema me he metido a cambiar la room y he seguido los pasos de un tutorial que pueden ver aqui ( https://forums.oneplus.net/threads/g.../#post-2292108 ) el caso es que a la hora de borrar los datos del telefono he borrado todo...
![]() ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo una duda, si desbloqueo el bootloader, se que se hace un wipe.. pero de que? de todo el terminal incluido el amacenamiento???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pasado a Cyanogen CM11 M9 porque el drenaje de batería con la 30 era bestial... Creo que me quedare así porque las diferencias son mínimas entre CM11 y 11S...
Todo perfecto con el tuto gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
E tenido un grave problema.hice el BOOTLOADER y nunca mas se reinicio.se me queda en el logo de 1+ y no avanza de ahí.el ordenador no me lo reconoce.se podría restaurar de alguna manera o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido mi one de 64gb versión china hoy y la verdad muy contento, pero tengo una duda. Existe una ROM europea o alguna otra que deba meter o la ROM china es la que hay que tener? El teléfono esta en cm11s 4.4.4 y en perfecto castellano. Gracias!
Última edición por Ratone Día 23/08/14 a las 05:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos
tengo un problema con el philz, no se si a alguien le habrá pasado, pero leyendo por el foro no veo nada sobre el tema el caso es que al hacer un backup me da la fecha y hora erróneas, cuando en el sistema esta bien este es un ejemplo del fichero que me genera 1970-02-17.09.35.33_11.0-XNPH30O-bacon, cuando en realidad esta hecha a las 08:35 del dia 23/08/2014 agradecería si alguien me echa una mano saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a playerwily su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Ya tengo la 33R y va de auténtico lujo! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te haré un par de preguntas cuando consiga una invitación y me pueda comprar el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el programa para instalar la 25R no me reconocía el móvil siempre salía offline, después de estar mareando la perdiz varias horas con los drivers probé a instalar antes el TWRP, para hacerlo no hubo problema en unos segundos instalado. Teniendo el TWRP en el móvil probé otra vez el .bat para instalar la 25 y me reconoció el móvil e instaló la 25R sin problemas.
Al flashear la 25R se perdió el TWRP así que lo puse otra vez para el root. Aunque pensaba quedarme un tiempo con la 25, esta tarde no me he resistido a la curiosidad, con el TWRP en el móvil he instalado vía OTA la 30O y a continuación la 33R del mismo modo. Después de abrir el bootloader, copia de seguridad de EFS, root, puse el recovery stock para poder instalar las OTAs pero al intentar actualizar a la 33 me daba error incluso tras el Hard Reset. Instalé la 25 por eso, no me dejó hacerlo el programa hasta que flasheé el TWRP, en mi caso ha sido al revés, con el recovery stock error con OTAs, con el TWRP todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
AcTUALIZADO A ÚLTIMA VERSIÓN PROPORCIONADA POR CYANOGEN PARA FLASHEAR POR FASTBOOT HASTA LA FECHA
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio, perdona mi insistencia ya que te he dejado el mensaje en varios foros.
Luego de rootear el OPO siguiendo tus magnificas explicaciones y de modo facil, quise instalar la actualizacion que me llego (33R). para eso hice lo que comentas del recovery stock, pero al actualizar me da error. concretamente: assert failed: apply_patch_check ("/system/app/CMFileManager.odex", "68b3acb07501d03b51fcda438c140dcc5fb46db0", "69471030b0be1b9c72dd49ef30407428f003e64a") E:Error in /cache/cm-bacon-4f280f505a-to-3628510d76-signed.zip (status 7) Installation aborted ¿como puedo solucionarlo? ¿puedes ayudarme por favor? Gracias por todo |