|
|
|
Yo también fui un rata y lo pedí con envío Standard, no sé porque pensé que era mejor por aquello de las aduanas, como si fuese pandawill!!, toca esperar...
|
|
|
|
|
|
Hoy me ha llegado por la mañana con envió estándar comprado el 9. Es una pasada de móvil y lo que mas me preocupaba el tamaño no creo que sea un problema sino todo lo contrario, además con lo fino que es ayuda mucho. Si he notado un ligerisimo tono amarillo en la parte de abajo, pero vamos ya hay que ser muy tiquismiquis para que te moleste, por lo demás todo perfecto y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui desde el 22 de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el lunes vuelvo a currar tras las vacaciones y ese mismo día me lo entregan... Ganas no,lo siguiente...
|
|
|
|
Recibido esta mañana arenisca 64 lo pedí exprex domingo tarde hoy a las 9 en casa. Impresionante y tengo un note 3
|
|
|
|
No sé si lo puse,pero soy poseedor de un One Plus One desde hace un mes y 3 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que tiene OPO 64 gb desde el día 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Os odio a todos y cada uno de ustedes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Me lo trajeron ayer versión 64gb, un poco amarillo por abajo pero me la suda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoo Blanco 64Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rojo 32tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, negro de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro de 64gb recién llegado hace un par de días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Moreno de 64gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde ayer tengo mi One plus One negro de 64g. De momento muy contento con su capacidad de respuesta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ME ha llegado. Ningún problema, ni amarillo ni nada. La batería me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí me llegó ayer lunes, realizando el pedido el martes pasado de madrugada y pagando el miércoles, con envío estándar. Todo super rápido la verdad y el móvil una autentica pasada, 7 horas de pantalla intensiva llegando con un 35% de batería, acaba de morir. sin duda alguna es la mejor compra que he echo =)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»