Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/14, 01:01:26
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Ponte a leer otra vez. Jaja
LG de hecho más chico que Huawei y Lenovo y como quiera que yo sepa no aguanta el agua. (No oficialmente).
Hay gente muy histérica que no toma las cosas con humor. Es un truco de mercadotecnia divertido que se enfoca a los grandes.
Parece que ni eso de les ocurre a la competencia y a algunos foreros les molesta que no les tomen en cuenta su móvil favorito.
Si quieren hagan el suyo con su móvil y donen algo.
No se si estamos hablando del mismo informe
Lo he leido detalladamente y lo he vuelto a hacer a tu peticion pero sigo viendo lo mismo
 Cita:
(...)El dominio de Samsung es tal que ella sola posee el 43% de terminales seguido de lejos por Sony, LG, Motorola y Huawei.(...)
Aqui es donde hablan de Lenovo:
 Cita:
(...)Si comparamos los datos de este año con los del anterior vemos un claro crecimiento por parte de las compañías chinas como ZTE, Xiaomi, Lenovo o Huawei, consiguiendo estas dos últimas desbancar a HTC.(...)
En ningun momento he estado histerico, lo habras mal enendido
Lo que no entiendo es que ahora con hablar de una marca solamente se te puede tratar de fanboy aunque no lo soy.
Y decir que no tengo ni el Xperia Z2 ni ningun telefono de la marca.
No hay que sacar conclusiones de la nada compi

PD: Si hablé del G3 era porque dijiste que Sony era pequeña

Última edición por sdrawecw Día 23/08/14 a las 01:03:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/08/14, 01:16:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sdrawecw Ver Mensaje
No se si estamos hablando del mismo informe
Lo he leido detalladamente y lo he vuelto a hacer a tu peticion pero sigo viendo lo mismo

Aqui es donde hablan de Lenovo:

En ningun momento he estado histerico, lo habras mal enendido
Lo que no entiendo es que ahora con hablar de una marca solamente se te puede tratar de fanboy aunque no lo soy.
Y decir que no tengo ni el Xperia Z2 ni ningun telefono de la marca.
No hay que sacar conclusiones de la nada compi

PD: Si hablé del G3 era porque dijiste que Sony era pequeña
Te pierdes. De Lenovo para abajo tienen un porcentaje irrisorio de mercado. No son tomados en cuenta.

Además no has entendido ota vez el significado. Te lo vuelvo a explicar. Se trata de hacer ver mal a la verdadera competencia de Samsung Y Android, que son ios y wp, pero especialmente ios.

Los otros androides no son una competencia real para Samsung. Ya viste que lleva más del 40% de dominio en el mercado?

Esos modelos que dices, el z2 ni ha vendido como cacarearlo y el g3 no está certificado para resistir el agua.

Yo veo que te pierdes tanto en buscar una razón de porque no compararon con otros móviles en lugar de entender que quisieron hacer.

Yo no mencioné esa palabra, está prohibida en este foro y si la pongo me sacan jaja.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 01:57:01
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Te pierdes. De Lenovo para abajo tienen un porcentaje irrisorio de mercado. No son tomados en cuenta.

Además no has entendido ota vez el significado. Te lo vuelvo a explicar. Se trata de hacer ver mal a la verdadera competencia de Samsung Y Android, que son ios y wp, pero especialmente ios.

Los otros androides no son una competencia real para Samsung. Ya viste que lleva más del 40% de dominio en el mercado?

Esos modelos que dices, el z2 ni ha vendido como cacarearlo y el g3 no está certificado para resistir el agua.

Yo veo que te pierdes tanto en buscar una razón de porque no compararon con otros móviles en lugar de entender que quisieron hacer.

Yo no mencioné esa palabra, está prohibida en este foro y si la pongo me sacan jaja.
En ningun momento he querido hablar de Lenovo/Huawei has sido tu quien ha sacado el tema.
Y te equivocas, si quiere hacer competencia con Ios y WP porque reta al HTC One?
Puede que no sea una competencia para Samsung pero lo ves tu mismo que Samsung cada año baja de porcentaje aunque aun sigue siendo la primera en esto tienes toda la razon. Veo evidente que Samsung no rete al Z2 ya que este es resistente al agua pero no tiene sentido para el G3 ya que este no es resistente al agua(Iphone 5s no resistente al agua, Lumia 930 no resistente al agua, HTC One no resistente al agua pero Galaxy S5 si resistente por eso han escogido estos terminales) despues da igual si viene o no el G3 en esto ya te respondi en la PD.
Si perderme no me pierdo al principio lo que dije era en modo ironico y tu saltaste respondiendome que si Sony era pequeña.
Jajaja bueno pues yo todo esto lo veo como un malentendido y no veo el porque de seguir hablando sobre esto ya que ya no tiene sentido
Saludos

Última edición por sdrawecw Día 23/08/14 a las 01:59:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 02:04:18
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
A ver, yo creo que reta a móviles que son populares sobre todo en EEUU. Sony y LG hacen muchas ventas en Europa, pero en EEUU rascan muchísimo menos, y HTC allí tiene más fama porque en su día triunfó muchísimo. Yo creo que han enfocado el anuncio hacia los americanos y por eso la elección de modelos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 03:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es. Los fabricantes nunca toman en cuenta las frustraciones de los foreros jaja.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
DannyLopez323 DannyLopez323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
La verdad, mientras Samsung haya donado algo de dinero, veo justificado el marketing que ha hecho con este video !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
afifsinmas afifsinmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Honor
Tu operador: Yoigo
las modas...

Cuando se pone algo "de moda"...no hay quien lo pare,pero bueno, espero que sirva para algo todo lo que están haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por davidvargasdiaz Ver Mensaje
Pues mercadologicamente hablando: Al fin y al cabo, ¿no es una acción de marketing el mismísimo hecho que todas las celebridades y representantes de las principales compañías hagan este tipo de actividad, para luego compartirlas en sus redes sociales? Entonces, ¿porqué esta actividad es realizada por las pesonas que mencioné antes? Simplemente porque buscan publicidad gratuita y dar una imagen positiva. El fin es el mismo, tan solo que en un caso son personas "perdiendo total seriedad" y en el otro, un producto de una empresa "perdiendo total seriedad".

Al final y susodicha empresa si donó dinero a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica, como lo muestra un tweet de la asociación agradeciendo a Samsung.
Bueno, nos ubiquemos en el mapa...ESTAS COMPARANDO PERSONAS CON TELEFONOS, se entiende?

En el caso de las personas lo hacen por que unas se retan a otras, ENTRE PERSONAS, pero un telefono puede retar a otro? CLARO QUE NO, o viste un telefono que hablara por simple voluntad?

Si te surge, consulta con las personas que sufren de la enfermedad que les parece la "estrategia de marketing" que tomo samsung, y que les parece que las personas lo hagan.

Con personas se lleva recaudando USD 15.000.000+, cuanto se recaudo con los celulares?

Amen de esta accion, tiene otras cuentas en donde quiere demostrar quien es el que la tiene mas larga, pero dejame que te diga algo, EL QUE SABE QUE LA TIENE LARGA, NO LO DEMUESTRA, ESTA A LA VISTA.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Bueno, nos ubiquemos en el mapa...ESTAS COMPARANDO PERSONAS CON TELEFONOS, se entiende?

En el caso de las personas lo hacen por que unas se retan a otras, ENTRE PERSONAS, pero un telefono puede retar a otro? CLARO QUE NO, o viste un telefono que hablara por simple voluntad?

Si te surge, consulta con las personas que sufren de la enfermedad que les parece la "estrategia de marketing" que tomo samsung, y que les parece que las personas lo hagan.

Con personas se lleva recaudando USD 15.000.000+, cuanto se recaudo con los celulares?

Amen de esta accion, tiene otras cuentas en donde quiere demostrar quien es el que la tiene mas larga, pero dejame que te diga algo, EL QUE SABE QUE LA TIENE LARGA, NO LO DEMUESTRA, ESTA A LA VISTA.
No son personas o teléfonos. Es una marca o imagen lo que se hace publicidad.

Las personas que de hacen publicidad es por su imagen, eso es lo mismo que lo que pueden hacer las empresas. En México de hecho de les llama personas morales.

Si el reto lo hace un fulano x pues entonces si entras lo que dices porque ese fulano no ganaría nada, más que unos minutos de fama.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Menos cubos de agua y mas donaciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje

En ningún momento dije algo para ofenderte, espero no lo estés, tal como lo demuestra tu comentario lleno de analogías graciosas o inapropiadas.

Yo tan solo te di el punto de vista dentro de la Mercadotecnia y las Relaciones Publicas, por ser la rama en la que estoy especializado y sigo ampliando mis conocimientos.

Confar sabe de lo que hablo: todos, ya sea; personas naturales, personas juridicas, instituciones, gobiernos, productos, empresas de servicios, servicios, actores, cantantes, automotrices, y cualquier cosa que quieras agregar a la lista, emiten una IMAGEN, dicha imagen es la que se trata de fortalecer al realizar una acción de Relaciones Públicas y publicitarias. Como lo es "Ice bucket challenge".

Esto lo puedes encontrar eno cientos de libros sobre Mercadotécnia y/o Relaciones Publicas que se encuentran disponibles en bibliotecas fisicas o virtuales al rededor del mundo.

P.D.: En ningún momento compare a una persona con un celular, sino todo se basa en la imagen.

Última edición por davidvargasdiaz Día 23/08/14 a las 22:22:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
javive javive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2 Prime
Tu operador: Simyo
Mientras donen..., a mi me pareció gracioso.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 01:25:15
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Pues ya han mojado el HTC One M8 y el Lumia 930:

Como es lógico siguen funcionando, una cosa es tirarles agua por encima y otra sumergirlos y dejarlos ahí...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Pues ya han mojado el HTC One M8 y el Lumia 930:

Como es lógico siguen funcionando, una cosa es tirarles agua por encima y otra sumergirlos y dejarlos ahí...
Si les tapan el Jack de audio es lógico que aguanten. Además no dicen si donaron algo. Eso es el verdadero motivo del reto, no que lo haga cualquier aficionado cabreado porque siente que lo han puesto en ridículo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:27:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /