|
||
|
|
||||
|
||||
|
Skype en nuestro x10¡¡
no se si ya se comento por aqui, pero acabo de probar el skype que anda por el foro y me ha ido perfecto, mucho mejor que con el nimbuzz.asique nada a probarlo¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deja hacer llamadas?? o solo chat como el msn
|
|
|
||||
|
||||
|
si si con llamadas claro, a mi me pasaba con el nimbuzz que se escuchaba muy mal y muy bajo por el ruido de fondo, pero probe una llamada con el skype con una amiga y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. comprobado. Rula muuuuy bien por wifi, para llamadas. Habra q probarlo con 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo testeado desde el primer dia, tanto por wifi como por 3g, llamadas, chat, todo y la verdad me ha encantado, ahora ya no les mando el tipico sms a mis colegas para quedar, se lo dejo escrito en el chat del skype, barato y facil ;)
PD: A mi novia aun le tengo que mandar los sms... si es que con las mujeres no se puede ahorrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de donde me bajo el skype
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas skype por 3G no se considera Voz sobre iP? eso según qué tarifa de datos y compañía no estaría permitido, solo en algunas tarifas que normalmente son las más caras, que alguien me corrija si me equivoco
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo el 1.6 y me he puesto el skype beta drl apktor y solo me deja mandar mensajes. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el market no lo encuentro!!! y eso que ya dias lo estoy buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero solo si se dan cuenta... vamos si te pasas 2 horas diarias hablando por skype se acabaran dando cuenta digo yo, pero si haces una llamada de vez en cuando, no creo que haya problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market le dan una puntuación muy baja... y es que parece que el Skype no funciona bien en el Samsung Galaxy y en algún HTC... gente rencorosa jajaja. En el X10 perfect ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||