Avisos

Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Usar lentes con imanes con el OIS?

Pues hoy haciendo el capullo como no... con el Nexus 4 usaba unas lentes de WIDE angle y de MACRO. Sacaba muy buenas fotos con esas lentes. El wide en interiores es una pasada porque puedes sacar a mucha gente junta en una misma foto. Y el macro pues para hacer el tonto y hacer de lupa y tal.

Pero hoy se las he probado al G2 y me ha hecho un raro enorme el G2, un ruido como si el iman de la lente interfiriera con el estabilizador optico... Asi que mejor no usare las lentes esas

Allguien mas sabe algo del tema o tiene las mismas lentes que yo y ha investigado un poco?

Gracias compis!

Viejo 23/08/14, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
bogdi01 bogdi01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

A ver, en principio no debería dañarla. Eso si, al ponerle un imán encima el estabilizador óptico ya no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
bogdi01 bogdi01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

Ah, y si. Tengo una lente y lo se xk lo vi al abrir el movil y tmbn lo he leido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2

Hora actual: 00:54:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /