HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/10, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
p0w4p0ty p0w4p0ty no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Pepephone
Post LED me know BETA (LED Notificacion)

Buenas,

He publicado una aplicación en el market que permite configurar el color y la frecuencia del led de las notificaciones de gmail, SMSs, llamadas perdidas, batería baja y bajo espacio de almacenamiento. Además, en el caso de gmail, se puede configurar el tono y la vibración para la barra de notificaciones que muestra el número de correos recibidos.

Para que no se solapen las notificaciones por defecto con las de LED me know hay que deshabilitaras. Para hacerlo, desde home presionar menú/ajustes/pantalla/Luz intermitente de notificación y desmarcar las que uses con la aplicación. Si además vas a usar las notificaciones en la barra de Gmail hay que desactivar las de gmail por defecto, para hacerlo, desde la aplicación de gmail presionar menú/más/ajustes y desmarcar las notificaciones de correo.

Actualmente está siendo probada en HTC Desire 2.2 con la ROM original pero parece que está funcionando en otras ROMs y otros modelos como Droid X y G1. Espero que me ayudéis a identificar que ROMs/modelos son compatibles para poder añadir muchos más a la lista

Todavía es una versión beta y como tal tiene fallos pero con vuestra ayuda seguro que podemos acabar con todos

Ahora mismo estoy trabajando en una nueva actualización para arreglar un problema con la notificación de gmail ( Algunos usuarios no pueden parar el LED aunque hayan leído todos los correos ) y espero poder subirla este fin de semana.

No os olvidéis de puntarla en el market, por favor y ya si dejais un comentario... os estaría muy agradecido

Links:
LED me know (Market)
LED me know (appbrain)
Perfil/Buzz p0w4Apps
Hilo en xda

Problemas conocidos:

- El led de la bateria se apaga mientras está conectado
- En algunas ROMs el led de la llamada perdida no se apaga cuando se ha visto el registro de llamadas
- En algunas ROMs el led azul no se apaga hasta reiniciar

Cambios recientes (v1.06):
- notificación Gmail corregida
- Arrancar al iniciar corregido
- Frecuencia del led corregida
- Añadida frecuencia personalizada (con 0ms el led no parpadea)
- Añadida luz de los botones (opción 'Teclado' en los colores)

Dispositivos compatibles (dependiendo de la ROM y de si es root):
- HTC Desire (activando modo compatibilidad. Si esta opción está deshabilitada, por favor, hazme saber tu modelo de Desire*)
> ROM MIUI no funciona
> ROM Oxygen 0.2 BETA no funciona
- HTC Desire Z / G2(informes contradictorios)
- HD2 (informes contradictorios)
- HTC magic (rooted)
- HTC Legend
- HTC Hero (Froyovillain 1.5.0 LITE ROM)
- N1 (informes contradictorios)
- x10 (informes contradictorios)
- Droid X
- G1

Ya somos 2794 usuarios!

* Para saber el modelo de tu dispositivo, la forma más facil es instalar Android system info. Lo puedes encontrar en la pestaña system bajo la opción build infos (model)

-> Descarga de la pre-release aquí

Capturas de pantalla:

Gracias!

Última edición por p0w4p0ty Día 11/06/11 a las 16:38:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 70 usuarios han agradecido a p0w4p0ty su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/11/10, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Maravilloso. Ya estoy probando y pondré mi feedback.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 12/11/10, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
¿Puedo hacerte una preguntilla?, ¿para qué pides acceso a la ubicación gps y los datos de contacto?
A ver, que no es que desconfíe (bueno sí, un poquito) porque puede ser que la info que da el market sobre los grupos del android.Manifest sea muy genérica, y el HARDWARE_CONTROLS se puede interpretar como acceso al GPS, pero me gustaría que me lo dejaran claro-claro.
No he subido nada de lo que he programado al market así que no sé realmente cómo se gestionan los permisos, no te ofendas.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
muy buena aplicacion,ya se echaba en falta una asi...si me permites algunas sugerencias..

-No staria mal k con el tiempo aumentaras el abanico de colores( si se puede ),asi como el tiempo de parpadeo de cada notificacion.

-Tambien me gustaria k al igual k los gmail,los sms,llamadas y demas tambien aparecieran en la barra de notificaciones.

-Al igual espero k en un futuro le dieras igual soporte a hotmail ( algunos la utilizamos mucho jeje )

y ya por terminar k me stoy enrollando mucho y kizas pida demasiado para star la apk en fase beta,no staria mal k alguien colgara ste post tb en los subforos de sofware...

enhorabuena por la apk y a seguir mejorandola,

gracias y saludos

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:

http://db.tt/oxGTp78
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Artilaina Ver Mensaje
¿Puedo hacerte una preguntilla?, ¿para qué pides acceso a la ubicación gps y los datos de contacto?
A ver, que no es que desconfíe (bueno sí, un poquito) porque puede ser que la info que da el market sobre los grupos del android.Manifest sea muy genérica, y el HARDWARE_CONTROLS se puede interpretar como acceso al GPS, pero me gustaría que me lo dejaran claro-claro.
No he subido nada de lo que he programado al market así que no sé realmente cómo se gestionan los permisos, no te ofendas.
Me alegro de que me hagas esa pregunta, yo también desconfiaría, pero quería empiezar justificando los permisos así por las buenas...hubiese sido hasta sospechoso...

El acceso a la ubicación/GPS así como el acceso a internet lo usan única y exclusivamente los anuncios de adMob, podría no usar la ubicación pero creo que, ya que salen anuncios, que sean los más útiles posible. Puedes comprobarlo en la wiki de admob

El acceso a los contactos lo necesito para detectar la llamada perdida (no recuerdo ahora mismo si para detectar el SMS también se necesita, si te interesa puedo mirártelo). Cuando se produce una llamada se actualiza una tabla que, entre otras cosas, tiene el número y descripción del contacto. En un futuro sería posible incluso personalizar la notificación por contactos (El color del led, tono de llamada perdida con recordatorios, icono con la foto del contacto...bueno que me lio )

Si hay alguna duda en cuanto a los permisos no dudéis en preguntar!

PD: Claro que no me ofendo!
Viejo 12/11/10, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
A ver si agregas el color blanco.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
-No staria mal k con el tiempo aumentaras el abanico de colores( si se puede ),asi como el tiempo de parpadeo de cada notificacion.
Lamentablemente esto es lo que da de sí nuestra Desire, es una limitación de hardware. Hasta donde yo sé, tiene 3 LEDs ambar, verde y azul por lo que solo están disponibles esos 3 colores y sus combinaciones: Magenta (Ambar+Azul) y Cyan (verde+Azul). Por otro lado, si por curiosidad has desactivado el modo compatibilidad, habrás visto que puedes seleccionar más colores o incluso crear el tuyo. Esto está pensado para otros dispositivos (funciona en Droid X y espero hacerlo funcionar en Nexus one).

Respecto a la frecuencia, está pensado añadir la opción 'personalizada' donde seleccionas el tiempo encendido y el apagado (Si se deja el valor de apagado vacío el led permanecerá encendido sin parpadear)

-Tambien me gustaria k al igual k los gmail,los sms,llamadas y demas tambien aparecieran en la barra de notificaciones.
Está planificado hacerlo. En la versión final la configuración de cada notificación será al menos como la de gmail.

-Al igual espero k en un futuro le dieras igual soporte a hotmail ( algunos la utilizamos mucho jeje )
Si, se piensa dar soporte al cliente de correo preinstalado.

Eso si, hay que tener en cuenta que las nuevas funcionalidades vendrán una vez haya una versión estable

Última edición por p0w4p0ty Día 12/11/10 a las 21:17:49.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Me ha encantado y estoy seguro de que sera una aplicacion indispensable. Me ha costado hecharla a andar por las notificaciones de gmail.

Te explico. si lo pasas a la tarjeta de memoria (froyo 2.2 original sin root) la aplicacion se hace un lio con las notificaciones y con los colores (siempre me notifica verde). Me es de suponer que no es problema de programacion, sino una enivitable falta del app2sd de froyo.

Si instalas en la memoria interna funciona de maravilla en mi desire, pero desactivando las notificaciones en la barra de estado de las notiificaciones gmail. Si no la tengo desactivado el led par se queda parpadeando siempre. No si si porque detecta que tengo correos sin leer (si no los leo todos jejeje) o por que entra en conflicto con la notificacion de gmail de android.

Un saludo y enhorabuena por esta magnifica aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: DigiMobil

Buen trabajo si señor ;) Te he puntuado y comentado!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Me ha encantado y estoy seguro de que sera una aplicacion indispensable. Me ha costado hecharla a andar por las notificaciones de gmail.

Te explico. si lo pasas a la tarjeta de memoria (froyo 2.2 original sin root) la aplicacion se hace un lio con las notificaciones y con los colores (siempre me notifica verde). Me es de suponer que no es problema de programacion, sino una enivitable falta del app2sd de froyo.

Si instalas en la memoria interna funciona de maravilla en mi desire, pero desactivando las notificaciones en la barra de estado de las notiificaciones gmail. Si no la tengo desactivado el led par se queda parpadeando siempre. No si si porque detecta que tengo correos sin leer (si no los leo todos jejeje) o por que entra en conflicto con la notificacion de gmail de android.

Un saludo y enhorabuena por esta magnifica aplicacion.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta! La verdad es que con lo que ocupa es un poco tontería instalarla en la SD pero he de confesar que me cabrea que las apps no me dejen elegir :P
 Cita: Originalmente Escrito por Barrakus Ver Mensaje
Buen trabajo si señor ;) Te he puntuado y comentado!!!
Lo he visto (el nick Barrakus no se olvida facilmente ) muchas gracias!! La verdad es que según subirla al market tenía n-mil votos/comentarios negativos de gente que instalaba en samsung galaxy S, hero, cualquiera menos Desire y claro, no les funcionaba... (creo que dejaba bien claro que era beta y para desire) Ahora sigue pasando pero por lo menos hay más votos positivos
Viejo 12/11/10, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Una aplicación increíble... Enhorabuena. Si vas actualizando lo que has comentado será un aplicación de 10...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Enhorabuena por la aplicación, la considero imprescindible (vengo de Blackberry, y ya tenía una parecida para saber de dónde me entraban los emails, mensajes, etc.). También te la he puntuado con 5 estrellas en el market. Pero quería preguntarte una cosa ¿por qué pones únicamente gmail como buzón de correo? ¿no se puede implementar también el aviso led para otros correos que no sean de gmail?
Esta pregunta quizás te pueda resultar algo chorra, pero ¿no se puede aumentar la intensidad de luz del led? Es que creo que el led es bastante flojo de luz...

Gracias, y enhorabuena!!!
Viejo 13/11/10, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Dejando comentario en el market...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
JoTaHTC JoTaHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Hola! Genial la app! Si te sirve como feedback, a mi me sucede lo siguiente:

Cuando seleccionas el tono de notificacion, por ejemplo, para gmail, parece como si se montasen ambos sonidos, incluso poniendo el mismo desde el menu ajustes y desde el menu interno de la app.

Luego, el icono de la barra de notificaciones, si seleccionas desde el menu de la app que aparezca, aparecen ambos, el de gmail de la app y el de por defecto del telefono, no se si me habre explicado y si te sera de ayuda.

De todas formas, gracias por compartir con todos esta app.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 01:11:13
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Parece que con las llamadas perdidas, si se borra la notificación, se queda parpadeando. No para ni aunque luego vaya al registro de llamadas.
Tengo marcada la compatibilidad y desactivado el aviso de GMail, por si eso te sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
 Cita: Originalmente Escrito por JoTaHTC Ver Mensaje
Hola! Genial la app! Si te sirve como feedback, a mi me sucede lo siguiente:

Cuando seleccionas el tono de notificacion, por ejemplo, para gmail, parece como si se montasen ambos sonidos, incluso poniendo el mismo desde el menu ajustes y desde el menu interno de la app.

Luego, el icono de la barra de notificaciones, si seleccionas desde el menu de la app que aparezca, aparecen ambos, el de gmail de la app y el de por defecto del telefono, no se si me habre explicado y si te sera de ayuda.

De todas formas, gracias por compartir con todos esta app.

Saludos!
Si, lo de los dos iconos de notificación en la barra es algo molesto.
No obstante, repito ENHORABUENA!!! Es la aplicación que he estado buscando desde que en mayo estrené la Desire.
Viejo 13/11/10, 07:11:27
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cyanogenmod 6.0.2
* Cian y magenta se muestran como ambar.
* Cuando el led azul es activado no se apaga hasta que reinicias el terminal.

Por lo demás muy buena aplicación, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Considero un LUJAZO tener desarrolladores como p0w4p0ty "de la tierra" y en nuestro foro de cada día.
ENHORABUENA y gracias por tu app.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias, por fin un programa de estos de notificacion por led que funciona bien en las Desire, pudiendo elegir colores, sin que se apague pasado cierto tiempo, etc 100% imprescindible.

Yo de momento perfecto, ni un solo pero, lo quiero unicamente para los sms y las llamadas perdidas (la sincronizacion de correo la tengo en manual con lo que no me hace falta), ahh, yo lo he instalado en la SD mediante Froyo (lo ha instalado alli por defecto al bajarlo del market vamos), y no he tenido los problemas que comentan, diferencia perfectamente el verde para llamadas y azul para sms como lo he dejado configurado, y cuando veo la notificacion de llamada/sms el led se apaga al momento, he probado incluso a enviarme un sms y hacerme una perdida simultaneamente, el led alterna el destello azul-verde perfectamente, se apaga el led de lo primero que vea y el otro led sigue funcionando hasta que lo vea tambien.

Esperemos por ultimo que no tire mucho de consumo de bateria extra (soy muy puntilloso para esas cosas), ahh, no he entendido eso que comenta un compañero que la app pide acceso a ubicacion y datos de contacto, a mi no me ha pedido nada cuando lo he instalado ni en la configuracion veo nada de eso.

un saludo

Última edición por magirus Día 13/11/10 a las 11:26:16.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/10, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

.
 Cita: Originalmente Escrito por yeikos Ver Mensaje
Cyanogenmod 6.0.2
* Cian y magenta se muestran como ambar.
* Cuando el led azul es activado no se apaga hasta que reinicias el terminal.

Por lo demás muy buena aplicación, saludos!

Creo que es por que al tener esa ROM se instala en la SD por el ap2 de la propia ROM es Lo que comentaba yo antrs. Sólo funciona sí la tienes en la memoria del teléfono.

A mi sin ser root con froyo sin root me hacia Lo mismo sí la instalada en la sd.

Un saludo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:47:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /