|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en ponerme una rom libre, la española en concreto y realizar todos los wipes para dejarlo de 0 la rom, realmente vale la pena? Mejora en bateria la rom libre a la rom vodafone? Lo unico que me echa para atras es volver a bajar las aplicaciones que tengo y configurarlas..gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale la modos visión nocturna, etc.. Solo me aparecen esa de recorrido virtual(recort virt)..
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1408724929560.jpg
Podéis sacar el filtro de las descargas de la cámara, es gratuito. Un saludico.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Después de unos días de uso puedo decir que el consumo de batería ha mejorado de manera increíble. La verdad es que se nota bastante, a ver si alguno también se ha dado cuenta de ello y puede comentar algo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, antes acababa el día con un 20% aprox. y ahora me queda un 60%. Se ve que han arreglado algún problema.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karman09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te bajas la phe que es la española no se te va a quedar con el csc de España ya que es multicsc y te colocará el polaco. Por eso todo el mundo tira de la btu o dbt (reino unido o alemana) además de actualizarse antes que la española. Te quita mucha morralla de Vodafone y mejora el consumo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el csc de España sólo puedes hacerlo o siendo ya libre español o con root por que la rom de España es multicsc y por defecto te pone el polaco. Yo opte por la btu que es la libre del reino unido funciona perfectamente y sin nada de morralla de nada solo lo esencial y recibes las actualizaciones directamente de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el csc de España sólo puedes hacerlo o siendo ya libre español o con root por que la rom de España es multicsc y por defecto te pone el polaco. Yo opte por la btu que es la libre del reino unido funciona perfectamente y sin nada de morralla de nada solo lo esencial y recibes las actualizaciones directamente de Samsung.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el modo niños del que se habla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, encontrado.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado subir una imagen pero no hay forma, he probado tynpic, subirimagenes, subeimagenes y ninguna la carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pregunteis porque, pero he actualizado por Odin (version de pc) y no me ha subido al version del modem, se mantiene en la UENB1, esto es normal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces yo llevo la ultima Vodafone, para que me quede el csc btu que ROM deberia instalar? Osea la btu pero que versión en concreto? Porque he leído que gente con la Vodafone al poner la btu le ponen el csc diferente al btu.. gracias y perdón por el offtopic
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11691168 Coge la 4.4.2 de la BTU y te podrá ese csc. Te comento que la descarga desespera.... yo me lo descargue de aquí que lo único que hay que hacer es registrarse y ya está https://www.samdownloads.de/download...nited-kingdom Pero descarga mucho más rápido. Y me ha quedado así ![]() Un saludo Última edición por Subversive Día 23/08/14 a las 01:11:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||