ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/14, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Más información con palabras directas del dev:

soloilmeglio Today, 07:27 AM
Senior Member

all users should know what happens.... the conversation with a moderator... still waiting an answer. Someone want to kill us. It's not the first time that we have threads closed. They closed even the q&a thread!

Viejo 21/08/14, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
mirave mirave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Orange
se sabe algo sobre el desarrollo de esta rom? si van a continuar con la v19? algunos se han pasado a otra rom? en cualquier caso, cual recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mirave Ver Mensaje
se sabe algo sobre el desarrollo de esta rom? si van a continuar con la v19? algunos se han pasado a otra rom? en cualquier caso, cual recomendais?
posts atras esta dicho que cerraron el hilo original... y en el post anterior tienes lo que dijo el creador....
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
IxorD IxorD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Tengo terribles problema... todo se remonta desde cuando me pase de la rom stock que vino de fabrica a la v16 en donde me percate que cuando quería transferir archivos x NFC no podía hacerlo cosa que antes de flashear desde la rom stock si podia y funcionaba muy bien (era la nueva experiencia de tener y poder pasar archivos por NFC ... yo tenia previo al Note 3 un galaxy s2) ... y en vez de eso se prendía el bluetooth y transfería lo que le había ordenado. Unos meses despues empece a tener problemas con mi bluetooth pues me compre unos audífonos Motorola S11 HD para escuchar música y contestar por ese medio pues ya me he cansado de comprar audífonos porque siempre tengo el problema de que se malogran en las conexiones de los cables y bueno fue mi sorpresa que cuando le ponía mas calidad al sonido de las canciones empezaban a tener micro-cortes como cuando quieren cargar un vídeo muy pesado y de rato en rato se paraliza por la conexión de internet entonces lo que recurrí fue bajarle la intensidad a los bajos profundos gracias al Viper.. lo hice pero de vez en cuando volvía a tener problemas a pesar que lo bajaba.... cave recalcar que yo escucho música siempre en el trayecto de ir al trabajo y bueno eso es 1 hora de ahi en el trayecto de regresada en igual tiempo y en el trabajo tal vez unas 3 horas mas lo cual tenia de sobra pues la batería dura bastante de esos audífonos, siguiendo al tema hace 5 dias mientras estaba trabajando me doy cuenta que los audífonos habían perdido conexión con el Note 3 y era como si los estuviera buscando para emparejarse pero sin poder hacerlo. Probé mis audífonos en otros dispositivos y todo normal con ellos es mas mi Galaxy s2 los aguanta como si nada. Para el dia de ayer me doy cuenta que ahora el Wifi tampoco funciona pues.. siempre tomo fotos y con una aplicacion la paso a PDF para luego enviarla a mi correo como parte de mi trabajo. Hasta este punto se imaginaran cuanto me afecto el hecho de que ya no me funcione el wifi, existe alguna solución?? tengo que decir que me pase a la v18 pensando que era problema de la rom pero no pues aun sigo con los mismos problemas. Le puse una rom Stock española despues de la v18 Version de banda base: N9005XXUENB1 , Numero de compilacion KOT49H.N9005XXUENB4 y los problemas es decir preciono el boton de NFC y no pasa nada, presiono Bluetooth y se queda pegado sin poder llegar a encenderlo, presiono Wifi y ocurre lo mismo, si esto llega a pasar con los datos ya estaré en graves problemas estoy muy desesperado por favor necesito ayuda de todos, muchas gracias por su atención.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Que versión es tu note 3? Un n9005? Estás 100% seguro?...

Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
chiquiolga chiquiolga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: galaxy mini
Esperando que llegue para probarla
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esta es la info de mi Note 3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-22-16-29-07.jpg (54.6 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por IxorD Ver Mensaje
Esta es la info de mi Note 3
No, es que eso de nada sirve, eso es lo que muestra el software.

Necesitas saber que variante es, (en caja y manuales viene, o quitando la pila en la pegatina).

Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 01:25:40
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Normalmente odin no te deja meter una rom que no es para ese dispositivo pero nunca se sabe los móviles son una incógnita.lo que si es que las roms algunas si que se instalarán vía recovery aunque tengas otro modelo...aunque algunas roms como miui no te dejan ni por cwm yo me equivoque metiendo una rom miui del n9008 y no me dejo el cwm me decía que ese no era mi modelo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esto es todo lo de mi note3 creo que todo coincide no?, cabe recalcar que la imei coincide con la caja y celular
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140823_101702.jpg (72.3 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140823_101243.jpg (66.1 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140823_101225.jpg (56.2 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140823_101202.jpg (78.8 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140823_1010162.jpg (58.1 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140823_103353.jpg (94.3 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140823_1035312.jpg (58.9 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
Normalmente odin no te deja meter una rom que no es para ese dispositivo pero nunca se sabe los móviles son una incógnita.lo que si es que las roms algunas si que se instalarán vía recovery aunque tengas otro modelo...aunque algunas roms como miui no te dejan ni por cwm yo me equivoque metiendo una rom miui del n9008 y no me dejo el cwm me decía que ese no era mi modelo
Por recovery si que deja, los problemas que describe el compañero me suceden en mi versión n900w8 si no coloco un fix al meter una rom custom del N9005, por lo tanto pensé que por ahí venia el problema. pero de entrada la rom se instala sin problemas siendo de otra variante.

Sobre Odín es cierto, pero como son versiones tan similares y si metes una rom de 4 archivos se salta el bootloader y va para adentro (o eso me imagino) aunque no sea el mismo modelo.

Esto es todo lo de mi note3 creo que todo coincide no?, cabe recalcar que la imei coincide con la caja y celular
Pues mira que es raro, probaría metiendo una rom Kitkat de 4 archivos y dejar todo limpio, limpio... Si esto no funciona, pues que mas? Al SAT que pinta para ser cosa de hardware.

Que te haya sucedido a partir de instalar xnote puede ser una simple coincidencia.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Por recovery si que deja, los problemas que describe el compañero me suceden en mi versión n900w8 si no coloco un fix al meter una rom custom del N9005, por lo tanto pensé que por ahí venia el problema. pero de entrada la rom se instala sin problemas siendo de otra variante.

Sobre Odín es cierto, pero como son versiones tan similares y si metes una rom de 4 archivos se salta el bootloader y va para adentro (o eso me imagino) aunque no sea el mismo modelo.

Pues mira que es raro, probaría metiendo una rom Kitkat de 4 archivos y dejar todo limpio, limpio... Si esto no funciona, pues que mas? Al SAT que pinta para ser cosa de hardware.

Que te haya sucedido a partir de instalar xnote puede ser una simple coincidencia.

Saludos

Como que rom le puedo meter y cuales son los archivos... por favor es que a mi se me haría demasiado lejos llevarlo al SAT pues mi teléfono es de Orange y yo estoy al otro lado del mundo en Perú (América del Sur) en donde no existe. Otra cosa es que mi Note 3 aun esta en garantía ... también tengo otra opción de que aquí en mi país hay muchos lugares en donde agarran teléfonos nuevos y como se demoran mucho venderlos los usan para cambiarles sus partes buenas por las que están defectuosas en este caso pienso que las antenas de wifi, bluetooth y nfc se malograron... rayos me siento muy mal...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 01:31:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como que rom le puedo meter y cuales son los archivos... por favor es que a mi se me haría demasiado lejos llevarlo al SAT pues mi teléfono es de Orange y yo estoy al otro lado del mundo en Perú (América del Sur) en donde no existe. Otra cosa es que mi Note 3 aun esta en garantía ... también tengo otra opción de que aquí en mi país hay muchos lugares en donde agarran teléfonos nuevos y como se demoran mucho venderlos los usan para cambiarles sus partes buenas por las que están defectuosas en este caso pienso que las antenas de wifi, bluetooth y nfc se malograron... rayos me siento muy mal...
Como no tengo dicho modelo, no estoy enterado de cuales roms llevan 4 archivos, pero parece que aquí

http://gadgetsnews.es/foro/showthrea...-galaxy-note-3

Está un enlace a la NB3 que los lleva (esa instalarás), aunque te recomendaría que después de eso actualices por OTA. Sólo recuerda que además de los 4 archivos que iran en odin en su correspondiente casilla (en el enlace explican el proceso), tu si meterás un archivo pit en la casilla pit file (verificas que en esta ocasión SI ESTÉ MARCADO RE-PARTITION).

EL ARCHIVO PIT: https://meocloud.pt/link/4ebb315a-86...K-MSM8974.zip

ESTE PROCESO ES ALGO RIEZGOSO, básicamente lo que haras es el proceso para revivir un note 3, hazlo con mucho cuidado y si tienes dudas leé mucho (la información está sobre todo en ingles). Pero googleando y con dedicación te enteras y casi seguro lo solucionas.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Chicos, vuelve X-Note pero en otro foro. Parece que no han llegado a un acuerdo con los mods de xda-developers, ya que hay otros desarrollos a los que se les permite colocar apps de pago en Play Store y ahí radicaba el mayor problema.

Este es el mensaje que me ha enviado el dev soloilmeglio, hoy estará online de nuevo:

soloilmeglio Today, 09:16 AM
Senior Member

Today I'll open the threads on another forum (In both English and italian languages .. here: http://www.nonsolosmartphone.it/gala...ding-f225.html )

I'll send an email to users when ready.. if you know some user that is looking for xnote threads just redirect him to the forum above. Today will be online

I'll never follow the absurd moderator requests
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/14, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
hola a todos acavo de instalar esta rom para probarla y queria saber como se quita lo ke sale arriba a la izkierda y derecha gracias.y queria saber que tal va esta rom
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 03:55:35
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
 Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
hola a todos acavo de instalar esta rom para probarla y queria saber como se quita lo ke sale arriba a la izkierda y derecha gracias.y queria saber que tal va esta rom
En ajustes xnote control ves a configuración de panel de notificaciones y desactivas boton home y apagar pantalla.
Para mi esta rom es la mejor que hay para note 3 sin desmerecer muchas otras que tb son muy buenas.
Viejo 31/08/14, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
happy365 happy365 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT7100/LG OPTIMUS G PRO
V20 GNG1www.nonsolosmartphone.it/x-note-build-20-0-n9005-ng1-t9278.html
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
dator76 dator76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712464912

Aqui teneis la xnote v20 para descargarla directamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/14, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
yo la quiero poner xke antes la yebaba pero e oido x hay ke hay ke pagar para los mod es verdad eso.antes que yo sepa no
Responder Con Cita

Viejo 31/08/14, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Alguien la ha probado Ya?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 20:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /