|
||
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] UMI C1 desde España con garantía europea - 115€-
Conjunta UMI C1 QUADCORE MTK6582 con KitKat ![]() Me he puesto en contacto con la tienda Antelife y me han ofrecido este terminal con envío por MRW (modalidad 48 horas) desde España y garantía europea por 152$ (al cambio unos 115€). Me han dicho que este precio le ofrecen si somos entre unos 25-50 compradores. Por lo que he decidido abrir este hilo para ver si llegamos a ese número y podemos comprar el terminal a ese precio. ¿Cómo apuntarse a la conjunta? Ya no hace falta apuntarse, ya me han facilitado el código que deja el precio final con envío desde España por MRW y garantía de dos años por 152$ (unos 115€). Entras aquí: ESPERAD QUE ESTOY PREGUNTANDO PORQUE LA WEB DICE QUE NO HAY STOCK , le añades al carro y vas realizando los pasos para pagar el móvil y te saldrá un campo para añadir el siguiente cupón de descuento que te dejará el móvil en 152$ con todo incluido Cupón de descuento: 18UMIC1 El cupón es válido hasta el 31 de Agosto Lista de interesados (Última actualización a las 16:45-26/08/2014) 1.- avarana --> 1 unidad (htcmania) 2. - carlosbenaven --> 1 unidad (htcmania) 3. - Juigpa --> 1 unidad (htcmania) 4.- sebael --> 2 unidades (htcmania) 5.- Karsul --> 1 unidad (htcmania) 6.- scoth --> 1 unidad (htcmania) 7.- salfor01 --> 1 unidad (htcmania) 8.- usuario sin registrar, me ha dado el email --> 1 unidad 9.- basicline49 --> 2 unidades Características del teléfono Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720. Procesador Mediatek MT6582 de 4 núcleos. 1 GB de RAM. Cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 3.2 megapíxeles. Bandas: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 900/2100MHz Memoria interna: 16 GB Reviews Cualquier duda que tengáis dejadla en el hilo, y si puedo os la resuelvo y sino escribo a los de antelife para que me la resuelvan Última edición por avarana Día 29/08/14 a las 12:23:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El envío es gratuito?, porque desde españa lo tienen a 149.99 mas 19,99 de gastos de envío con garantía española. Yo creo que no es una gran oferta.
http://www.antelife.com/umi-c1-andro...0mp-white.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿El envío es gratuito?, porque desde españa lo tienen a 149.99 mas 19,99 de gastos de envío con garantía española. Yo creo que no es una gran oferta.
http://www.antelife.com/umi-c1-andro...0mp-white.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si esta bien son unos 12 euros mas barato. Gracias¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, a ver si se anima la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la conjunta , mantened me informado ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuantos hay apuntados ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo posiblemente pida dos, pero me gustaria saber si se puede elegir el color entre blanco o gris y si nos diesen una funda de regalo aunque fuese, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, contando los dos mios?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Antelife estan regalando funda y carcasa, no creo que te digan que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
|
![]() |
Estás aquí
|