|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que sube capturas que no son muy reales, congelan todos los procesos, como sincronizaciones, clavan al mínimo la pantalla, etc. etc.
Yo también tengo un d806 y con la Vs. anterior de esta Rom y Bruce, le sacaba promedio 4 hs de pantalla y 24 hs de uso, todo aprox., siempre con el uso que yo le doy, par de hrs de música, algunas llamadas, todo el día wi fi y un par de hs de 3g. En pantalla lo máximo que le saqué fueron 6 hs de uso en 14 hs de duración total. Mi consejo, usa como referencia lo que a vos te duró la batería con otras Roms y luego con esta. Saludos ![]() Y por ultimo no tendria por q mentir ya q no gano nada con eso ...estas son la de hoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo q va exelente ya q aun me falta casi la mitad de bata....afortunado yo???:p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunto es seguro comprar la app full de g3 tweakbox?? porque alfin me anime y va al 100 todo con bruce kernel el telefono esta de fruta madre jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un d805 con la 1.3 tal como viene mismo kernel mismas configuraciones de tranciciones brillo automatico al 50% xposed y me va full bn ayer monte las cap de mi segundo ciclo siempre 3g activo wi fi solo en casa no tengo ninguna app congelada ni nada por el estilo
Y por ultimo no tendria por q mentir ya q no gano nada con eso ...estas son la de hoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo q va exelente ya q aun me falta casi la mitad de bata....afortunado yo???:p ![]() Voy a que la comparación con otros celulares es ridícula, por que cada uno lo usa distinto, no todos tenemos buena cobertura de 3g por ej. y eso consume un monton, igual que si el celular lo usas en exteriores con mucha luz o en interiores, o si estas 20 hs con música, etc. etc. Yo lo comparo con Omni y otras AOSP que probé y la principal dif. es que en reposo no consume nada, pero nada 3% o 4% en toda la noche. Saludos Saludos
|
||||
|
||||
|
Richi voy a volver a instalar la rom con todos los wipes, si hagi todo menos el internal storage se mantiene la musica y demas datos que tengo en el movil? Tengo el twrp. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a que estés mintiendo, ni vos ni nadie, pero yo tampoco lo hago y en 7 hs con 1.40 hs de pantalla gaste un 36%, ponele que termine en 21hs con 5 hs de pantalla.
Voy a que la comparación con otros celulares es ridícula, por que cada uno lo usa distinto, no todos tenemos buena cobertura de 3g por ej. y eso consume un monton, igual que si el celular lo usas en exteriores con mucha luz o en interiores, o si estas 20 hs con música, etc. etc. Yo lo comparo con Omni y otras AOSP que probé y la principal dif. es que en reposo no consume nada, pero nada 3% o 4% en toda la noche. Saludos Saludos ![]() .....no me notifica tapatalk:mad::mad: Igual creo tienez razon no todos usamos el mobil en las mismas condiciones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe para que es eso de carga inteligente??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca ode intentar hacer wipe system y reinstalar la rom pero tengo el recovery Philz 6.48 y no me sale wipe system por ningun lado.... 😐
|
|
|
||||
|
||||
|
|