ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/14, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
lebro lebro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Gracias WiistOn. Yo no tengo problemas con el whatsapp, de momento ningún FC, solo un bloqueo del móvil a realizar una llamada que tuve que quitar la batería.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
Gracias a todos por opinar

Lo de los fcs del whatsapp es raro, no me ha pasado nunca. Solo me da fcs el teclado y estoy en ello. Prueba a desinstalar y volver a instalarlo, a ver si así...

Lo de la pantallita del sview no he sido capaz de ponerlo. Y aunque lo pusiera, para poder hacer que se pudiese tocar con la funda hay que aumentar mucho la sensibilidad y empiezan los problemas de toques fantasmas....

La pantalla inalámbrica es una función que no soporta jb ni miui v5, así que hasta que no salga v6 es complicado

Hasta que no lleva unos cuantos reinicios es normal que se bloquee alguna vez. Pasado eso ya ira perfecto y estable

Un saludo

Pd. Algunas capturas de la nueva tematización en progreso...

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo lo único que encuentro mal de momento es que tengo lag en los navegadores, y al hacer scroll. Me va a tirones, no va fluido, tengo que activar algo?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
Yo lo único que encuentro mal de momento es que tengo lag en los navegadores, y al hacer scroll. Me va a tirones, no va fluido, tengo que activar algo?
Yo uso Chrome porque lo tengo en el PC y es un gusto compartir los marcadores y el Chrome to Phone, pero es cierto que va peor que en la Stock.

En MIUI el navegador que mejor va es el de fábrica.

El scroll va mejorando según vaya creando caché, dale uso y acabará yendo bien.

Hemos probado una MIUI con KitKat que va mejor en tema de fluidez pero tiene demasiados fallos y no es viable aún, así que de momento se seguirá puliendo esta, que seguro que Johnny y Rober pueden dejarla fina fina;)
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto dos cosas más que supongo que ya sabreis pero me han llamado la atención. En la app de la camara stock solo deja hacer fotos de como mucho 6 mpx. En la de MIUI tengo un fallo y es que al hacer una foto y pulsar a la previsualizacion (abajo a la derecha) me lleva siempre a la carpeta de camera de la microsd y las fotos que hago se guardan en la memoria.

Que cámara y galeria usais? Stock o MIUI?

Última edición por erikneitor Día 22/08/14 a las 20:32:11.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

gracias a todos por los comentarios, de verdad, sin saber que os falla, que os va bien y que se puede mejorar, es difícil seguir puliendo la ROM. Sois importantes para esto

Como navegador yo uso UC browser, que va bastante bastante bien, te lo recomiendo.
Con respecto a la fluidez, estoy tratando de mejorarla, pero es complicado encontrar un punto bueno entre fluidez y consumo de batería. Mis conocimientos por otro lado son limitados, así que trabajo dentro de mis posibilidades.

He visto dos cosas más que supongo que ya sabreis pero me han llamado la atención. En la app de la camara stock solo deja hacer fotos de como mucho 6 mpx. En la de MIUI tengo un fallo y es que al hacer una foto y pulsar a la previsualizacion (abajo a la derecha) me lleva siempre a la carpeta de camera de la microsd y las fotos que hago se guardan en la memoria.

Que cámara y galeria usais? Stock o MIUI?
La camara stock está portada de otra rom y limita a 6mpx. La verdad es que no es la que suelo usar, por eso tampoco me ha dado por retocarla. La cámara de Miui está muy bien, va a 8mpx porque es la resolución real de nuestra cámara, e interpolar a 13mpx lo único que hace es empeorar la calidad.

Lo de la galería se soluciona en ajustes-aplicaciones-ajustes de aplicaciones y cambias la galería que te viene por defecto a la MIUI ;)

Un saludo

Última edición por johnnybra Día 22/08/14 a las 21:24:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo os recomiendo esta app de cámara, mejora bastante en luminosidad y algo de definición, además de que es muy configurable: https://play.google.com/store/apps/d...rge.opencamera

PD: Es open source así que supongo que si algún desarrollador la mejora, la irán actualizando poco a poco.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
finitol finitol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Como estoy hasta la pera de que la bateria no me dure ni tres cuartois de dia, me sumo y la pruebo...a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Yo os recomiendo esta app de cámara, mejora bastante en luminosidad y algo de definición, además de que es muy configurable: https://play.google.com/store/apps/d...rge.opencamera

PD: Es open source así que supongo que si algún desarrollador la mejora, la irán actualizando poco a poco.
Fitetu que esa no la conocía...
 Cita: Originalmente Escrito por finitol Ver Mensaje
Como estoy hasta la pera de que la bateria no me dure ni tres cuartois de dia, me sumo y la pruebo...a ver que tal
Me alegro, compañero. Dale unos días de todas formas, que necesita estabilizarse para rendir 100%.

De todas formas es una ROM, tampoco esperes milagros con esta pantallota y la batería de chiste que tenemos..

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oh oh..... bootloop..y eso que he hecho los tres wipes (tengo recovery carliv 2.5).
Probare a flashear otra vez
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada...no hay manera. Bootloop de aupa con el logo de elephant team... jopeta, no se porque...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay manera de ver las horas de pantalla que hago XD
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 07:26:49
Array

[xs_avatar]
lebro lebro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

finitol en un comentario anterior que puse di la solución, carga otra vez la imagen, para entrar en el recovery otra vez "volumen +" + "botón home" + "power". Encantado con esta ROM. Solo tengo un problema, subo vídeo al whatsapp, me edita el vídeo y al enviarlo no se ve pero se escucha..... Solo ese fallo. Solucionado por completo con esta ROM la gestión de las sims y casi casi los toques fantasmas. No lo he medido, pero mejora el consumo de la batería. Solo me queda decir que muchas gracias, antes tenia una minitablet Wifi y ahora un smartphone

Última edición por lebro Día 23/08/14 a las 07:30:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 07:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedo entrar en el recovery mientras esta en bootloop, pero flasheo de nuevo y de nuevo entra en bootloop.

Lo hice tres veces y tres veces me fallo.

Alguna idea mas al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Puedo entrar en el recovery mientras esta en bootloop, pero flasheo de nuevo y de nuevo entra en bootloop.

Lo hice tres veces y tres veces me fallo.

Alguna idea mas al respecto?
Lo primero es saber que recovery tienes. Yo recomiendo twrp.

Cuando flashees, en el aroma no marques la casilla de reiniciar el telefono, y cuando vuelva a la pantalla anterior mira si te pone que es imposible montar system. En caso de que te lo diga, restaura un backup anterior desde el recovery, haces otra vez los wipes (los hiciste antes, no?) y vuelves a flasearla.

Si nada de esto funciona, toca flashear una rom li,pia desde spf y volver a instalar.

Hay veces que si hemos flasheado antes alguna rom, te deja la memoria interna llena de porqueria. Lo mejor es usar hacer copia de los datos importantes de la memoria interna, usar el flasheable de n2k1 para reparticionar la memoria interna, y luego instalar esta rom

Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo el carliv 2.5 de recovery... Yaq lo apunté en el primer post.

Probaré con tus instrucciones, a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

No hay manera de ver las horas de pantalla que hago XD
Se mira desde la app seguridad-energia-uso

Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 10:13:52
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

tengo el carliv 2.5 de recovery... Yaq lo apunté en el primer post.

Probaré con tus instrucciones, a ver que tal
El carliv es muy muy problematico. Mejor flashea el twrp

Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 11:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algun link de descarga?
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
WiistOn WiistOn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Sesonn n9000+
finitol lo tienes en el primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832726

Parece que se ha solucionado solo lo del fc en whatsapp, por ahora la bateria me dura bastante mas me pase tranquilamente la tarde con 3% aprox desde las 5 y media hasta las 10. estando practicamente todo el rato con el whatsapp y mirando cosas por internet osea que muy bien antes saltaba del 5% al 0% en un segundo sin pasar por los demas numeros jajaj.

Otro fallito que me he dado cuenta que me imagino que vosotros tambien es que al ponerlo apagado la pila hace cosas raras pero eso es lo de menos no corre prisa mientras cargue.. jajajajaj

Eres un Crack jony
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8 > ROMs y desarrollo Elephone P8

Hora actual: 21:47:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /