|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug con la cámara delantera al momento de hacer una videollamada por skype queda en verde, alguno lo puede verificar y decirme si le pasa también de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
|
Estas versiones "UNOFFICIAL" estan apareciendo muy seguido, la razon posiblemente fue porque la version OFICIAL de CyanogenMod 11 para el Moto G pues tiene varios errores, o quizas pues quieran ofrecer una mejor experiencia que la que nos ofrece la version de CM OFICIAL. La verdad es que durante todos los terminales que he tenido siempre he preferido las versiones "UNOFFICIAL" de CyanogenMod.
![]() Por eso las que si valen la pena poner son esta CM11 o la de percy q meten los fix para arreglar la base de cm11 Pues yo utilizo tango y no tengo ese problema
|
||||
|
||||
|
Hola,pillo sitio en este post,ya que segun e leido este desarrollador es un maquina y siempre al pie del cañon para arreglar todo lo que se le reporta(LLevo al Motorola Defy al limite con sus roms).Asi que espero un par de dias y me la instalo.
Un saludo y gracias a Quarz por esta rom. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar como si fuera una actualización? Tengo la de percy ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
BUG con la aplicacion de linterna de Cyanogen
el.bug es cuando enciendes la linterna y bloqueas el movil, se apaga el celular y lo tienes que volver a encender u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa mía o se bebe la batería?
Me ha consumido un 12% inactivo en 5,5h solo tenia el wifi puesto, sin sincronización ni nada que gaste batería, con 2g de cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
No es idea tuya ami también me me pasa que se come la batería sin usarlo y cual o lo estas usando se Consume 1% cada 3 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi batería me dura más que otras roms ( sabies que siempre estoy probando y aveces la batería se vuelve loca se descarga mas rápido de lo normal pero con esta rom le vino bien para recuperarse )
![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi tiene el mismo bug que la de percy, se pone el fondo negro cuando juego, y la velocidad del sistema cae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alardear de 5h de pantalla cuando yo llegaba a las 7 con un 15% de bateria no me parece apropiado. No puede consumir un 12% en deep sleep en solo 5h. voy a ir a XDA a comentar a ver si allí le pasa a alguien... |
|
|
||||
|
||||
|
provaron el widget de linterna en el escritorio
activaron la linterna desde el widget y con la pantalla bloqueada??? el telefono se apaga y enciende hasta que tu lo vuelvas a encender u.u o solo es a mi el bug?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con la batería, consume demasiado en muy poco tiempo, incluso con el procesador al mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultita... Que opcion del recovery es la que borra los datos de la memoria interna (SD)(fotos videos etc...).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que mi movil principal en oneplusone , mi moto G antes llegaba 8 o 9 h de pantalla pero ahorra llega 5 o 4 de tanto flashear roms y roms probar kernels ..etc , yo eso deep sleep no le doy mucha importancia
|
||||
|
||||
|
Yo también hago muchas horas de pantalla con aosp pero la verdad que no puedo medirlo por que yo uso mucho el terminal y apenas dejo que descanse, con que es todo pantalla encendida y wifi.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||