|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio funciona, pero hay que instalarlo, reiniciar, activarlo, reiniciar, y entonces debería funcionar, pero no, entonces lo desactivas, reinicias activarlo y reiniciar. Es un coñazo, y las últimas veces ya pasaba de ponerlo. Y no te aseguro que funcione
![]() Eso me dice.en framework. Te sale ese mensaje?
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros se os ha cambiado al idioma chino la aplicacion de "temas" ? estaba en español al principio pero ahora la tengo en chino.
|
||||
|
||||
|
El mio me sale todo en chino pero la verdad es que no se como salia antes...
Sabeis como puedo poner un tono para un mensaje pudiendo ir por carpetas nevgando hasta encontrar el archivo? Es que la unica forma que encuentro es poner canciones o grabaciones; o bajar algun archivo pero todo esta en chino :P Un saludo. PD: Para carmos , he actualizado y con wipe cache y dalvik todo OK, no he tenido que volver a instalar las GAPS. Muchas gracias por tu ayuda crack. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Mira bonito, mi respuesta ha sido acorde al tu pregunta, como por ella quedaba claro que no te gusta leer, pues con un simple no, hay suficiente, en este foro hay un montón de posts que dan respuesta a tu pregunta, solo tienes que leer.
|
|
||||
|
||||
|
UF me he liado un poco con lo que me has dicho,lo he instalado con su respectivo framework, he reiniciado y lo he activado pero hay un mensaje donde pone log: desxpy found but it seems to be inactive,common binaries will be used.
Eso me dice.en framework. Te sale ese mensaje? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no todos somos gurúes de los teléfonos. Cada vez tengo mas claro lo simpático y agradable que eres. Por cierto ,ya me ha solucionado otra persona mi duda. Buenos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, no tengo que ser simpático, soy un ogro muy feo y malvado!
|
|
||||
|
||||
|
Si yo cuelgo algo que potencialmente puede estropear el teléfono de alguien,que menos que explicar como aplicarlo correctamente. Te recomiendo una sesión de madurez,otra de humildad, y espero que el karma haga su trabajo. Vuelo de este hilo, no lo voy a ensuciar mas,los foreros no tienen la culpa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de feo o no solo hay que mirar en la foto,lo de ******llas, lo dejas también explicado en tus contestaciones.
Si yo cuelgo algo que potencialmente puede estropear el teléfono de alguien,que menos que explicar como aplicarlo correctamente. Te recomiendo una sesión de madurez,otra de humildad, y espero que el karma haga su trabajo. Vuelo de este hilo, no lo voy a ensuciar mas,los foreros no tienen la culpa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te importa explicarme que significa tu respuesta?
Suficiente tiempo pierdo con esto, que además ni siquiera llevó la ROM, pero la traduzco para que la gente del foro la pueda usar, como para tener que aguantar a algún mascachapas muerdealmohadas. O sea que si no te importa, te pido que me expliques tu respuesta
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB Última edición por carmos Día 22/08/14 a las 14:29:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Alguien ha probado el ps touch?? Hace elintento de arrancar pero da error y se cierra, es la unica aplicacion que me da error.
http://m.taringa.net/posts/celulares...emium-APK.html Lo he descargado de esta pagina x si alguien quiere probar. Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Alguien ha probado el ps touch?? Hace elintento de arrancar pero da error y se cierra, es la unica aplicacion que me da error.
http://m.taringa.net/posts/celulares...emium-APK.html Lo he descargado de esta pagina x si alguien quiere probar. Gracias un saludo ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales si queréis OS paso un tema que me he descargado de xda que te deja la ROM como si llevarais puesta la V6 , a ver si vosotros conseguis aplicarlo por que a mi me da error la aplicación de temas.me dice que no instala temas de terceros.
Carmos gracias por el curro desinteresado que te pegas, ya te comente que cuando necesites ayuda con algo de la ROM aquí estamos. Por cierto he vuelto a hablar con muchopoli y el lunes tendréis noticias espero.
|
||||||
|
||||||