|
||
|
|
||||
|
||||
|
Difícil de creer, muy difícil....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente aunque sean usuarios de whatsapp usan una aplicación que no es la oficial y eso públicamente deja un poco mal a whatsapp que un solo usuario tenga más fama por una modificación que una empresa con la aplicación oficial
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no parecen ser los únicos en afirmar la noticia....
![]() minutouno.com/notas/333934-el-adios-un-grande-whatsapp-plus-anuncia-que-dejara-ser-...Actualizado... (NO Me deja poner el enlace )esperemos que no sea así..... Totalmente de acuerdo con evaleku, whatsapp plus hacía de WhatsApp una aplicación perfecta. Creo que debe ser a eso cuando se refiere que "WhatsApp Plus ha hecho mucho daño a WhatsApp Inc. porqué el MOD ofrece muchísimas cosas más que la propia aplicación... y eso les deja por los suelos... vamos.. eso creo yo jijijjijiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver Rafalense si lo fuera a dejar habría informado antes por aquí que es a los que se debe, sus usuarios, antes que comunicárselo a algún blog que ni saben ponen bien el nombre de desarrollador.
|
||||
|
||||
|
De ser cierto, me encantará ver la espantada de desinstalaciones de su whatsapp oficial supercutre para pasarse a otra app
Esperando con ganas la app Sygnal para android....
Última edición por peterbishop8 Día 22/08/14 a las 19:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a ver que Rafalense, a ver si es cierto. Es lo que queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo veo que ya no sera actualizado whatsapp plus es por el cambio de dominio. Que post atrás rafalense lo explica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo veo que no lo actualizaran más, pero no creó que desaparezca
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que whatsapp + no actualizará más, osea que no cambiaría de base, llegaría un día en que no se podría utilizar porque la base en la que estuviese basada whatsapp + se quedaría obsoleta respecto a la versión de whatsapp que estuviese en ese momento en Play Store
|
||||
|
||||
|
En el caso de que whatsapp + no actualizará más, osea que no cambiaría de base, llegaría un día en que no se podría utilizar porque la base en la que estuviese basada whatsapp + se quedaría obsoleta respecto a la versión de whatsapp que estuviese en ese momento en Play Store
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os habeis enterado de esto compañeros? yo me he quedado de piedra.
http://www.soloapp.es/whatsapp-plus-adios-facebook ![]() Si ocurre algo así seréis los primeros en enterarse Sigo con mi reposo, nos vemos en unos días
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Tan solo nos quedará agradecer enormemente al creador de WhatsApp Plus, Rafalense, que tantos momentos de diversión nos ha hecho pasar con WhatsApp+ para Android y que esperemos pronto vuelva a alegrar nuestros smartphones con nuevos MOD de aplicaciones populares". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el 28 de Diciembre llegó por adelantado; se enteraron que Rafa estaba de vacaciones y largaron la noticia para que no sea desmentida tan rápido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no encontré la palabra Rafalete en esa noticia trucha
Bueno o estoy medio ciego o no se qué, yo el nombre lo veo bien escrito excepto por la R en mayúsculas, eso si la noticia que dice ser confirmada es falsa como un billete de 125 dólares. "Tan solo nos quedará agradecer enormemente al creador de WhatsApp Plus, Rafalense, que tantos momentos de diversión nos ha hecho pasar con WhatsApp+ para Android y que esperemos pronto vuelva a alegrar nuestros smartphones con nuevos MOD de aplicaciones populares". Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, quisieron corregir el nombre pero no la noticia, no le veo mucho sentido pero bueno si vos decís, supongo que será así, ¿no hay posibilidad de que hayas leído mal?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ni una sola compañero. Te aseguro que leo perfectamente y para estar segura releo las cosas. Saludos