|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa, tengo el recovery de philz y siemore que instalo una nueva rom lo unico que hago es darle al apartado de clean to install new rom y el recovery me limpia solito todo lo que cree conveniente.
Nunca he tenido ningun problema y siempre se ha instalado todo a la perfeccion. Supongo que haciendolo asi esta bien no? Repito que a mi me va perfecto. Saludos. |
|
|
|
|
|
sep, al final reinstalé de la misma forma que lo hice anteriormente, full wipes, instalé la rom, reinicié el cel, luego volví al recovery e instalé el kernel, todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
|
|
|
|
eso si me di cuenta que cuando desactivo el NFC me dejan de funcionar los datos móviles, pero cuando lo activo vuelven a funcionar, eso es normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no XD...
|
|
|
|
Alguien con modelo D806 que haya tenido una autonomia de 5 hs de tiempo en uso de pantalla?? e leido de muchos q tienen unas 50 hs de uso y entre 5 y 6 hs de pantalla con esta rom, y yo no llego ni ahi a esa autonomia, le puse el kernel bruce y lo mismo sigo con autonomia baja, que sera que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibra la bateria y mira apps co lnsumiendo por si acaso
|
|
|
|
lo raro es que cuando dejo sólo los datos móviles me aparece una notificación como por 1 segundo arriba, sale un icono de un celular con un ojo adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. He probado eso y me sale el mismo error. Es cuando activo el xpossed
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera el modulo xposed.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo activado el g3 tweaksbox. Debe ser algo de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en g3 tweaxbox dale a restaurar preferencias.
|
|
|
|
Con la versión 1.2 he llegado a 6 horas de pantalla en un d806
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo un d806 y con la Vs. anterior de esta Rom y Bruce, le sacaba promedio 4 hs de pantalla y 24 hs de uso, todo aprox., siempre con el uso que yo le doy, par de hrs de música, algunas llamadas, todo el día wi fi y un par de hs de 3g. En pantalla lo máximo que le saqué fueron 6 hs de uso en 14 hs de duración total. Mi consejo, usa como referencia lo que a vos te duró la batería con otras Roms y luego con esta. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe exactamente en base del lg g3 esta basada la v1.3? Que este certificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo y de paso comento lo bien que va la ROM, solo el fallo del teclado de muchos compañeros que curiosamente va bien en algunas aplicaciones y en otras no. En mi caso, como prefiero el teclado de google, solucionado 😁
|
|
|
|
ah si
, era eso, entonces no sé por qué $%&$%& no me funcionan los datos móviles si no tengo activado el NFC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, solo me queda borrar y reinstalar el g3 tweaksbox
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, era eso, entonces no sé por qué $%&$%& no me funcionan los datos móviles si no tengo activado el NFC