|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber si poco a poco van llegando invitaciones para todos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danielgs125 Día 22/08/14 a las 18:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Muchas gracias a Danielgs125 por todo
![]() Hablaremos cuando me lleguen las invitaciones, un placer a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente será para Moon HC no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia, como me puedo apuntar en la lista. El formulario esta inactivo? Qué significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me habéis saltado, o no se porque metalimetal ha recibido invitación antes que yo.
Solo pregunto, no quiero crear malos royos, estoy atento al correo y post... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido caso especial, requerido al mediodia por el hilo al primero dispuesto de la lista. No ha sido una invitacion propiamente dicha
|
|
|
||||
|
||||
|
El formulario de inscripción está desactivado temporalmente porque no están llegando invitaciones al ritmo que llegaban antes, sino mucho más lento. En cuanto avance un poco la lista y lleguen invitaciones con buen ritmo, ten por seguro que reabriremos el formulario. Te sugiero que estés atento al hilo para saber cuando llegue ese momento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_lego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, pues ahí seguimos esperando, gracias Daniel
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué parada está la cosa,ya podría llegar un aluvión de invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el veranito, todo está muy parado.
En el trabajo ha sido la semana más parada del año, estoy seguro que todo el mundo (aquí en España, claro) está igual de parado. La semana que viene, siendo la última de agosto tiene que animarse la cosa, mucha gente ya está de vuelta de vacaciones y empieza a trabajar, cosa de los turnos... Nada, tranquilidad (difícil) y pasad buen fin de semana. Seguiremos atentos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanto tardan las invitaciones que te dan por comprar el one plus y cuantas son? Gracias
|
||||
|
||||
|
Creo que 2 invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el fin de semana a descansar, que no llegarán invitación es hasta el lunes o martes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me ha olvidado agradecer a Pintx Off su cesión de su cuenta de Oneplus, muchas gracias Pintx Off
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio me estoy desesperando sin un movil T.T
|