|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Lag ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no te digo que no puedas ponerlo, porque yo también a veces lo hago, normalmente los pongo entre comillas o paréntesis (lo que significa que es para matizar/para que lo entiendan), y como yo lo hago, no puedo corregirte. lo que digo es que: intentas corregir a los demás y tu pones un error probablemente más grave que cualquier falta ortográfica, un anglicismo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no te digo que no puedas ponerlo, porque yo también a veces lo hago, normalmente los pongo entre comillas o paréntesis (lo que significa que es para matizar/para que lo entiendan), y como yo lo hago, no puedo corregirte.
lo que digo es que: intentas corregir a los demás y tu pones un error probablemente más grave que cualquier falta ortográfica, un anglicismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El término "smartphone" es un anglicismo intrínseco de este foro. Su correspondiente castellano resultaría demasiado largo si tuviéramos que hacer de él un uso tan exhaustivo como el que quizás hacemos de la palabreja inglesa, pero afortunadamente le podemos sustituir en muchas ocasiones por palabras como móvil, terminal, aparato, teléfono, etc.
Me parecería acertado el uso de terminología castellana para la nomenclatura oficial del foro, sin que ello supusiera condicionar la expresión de sus miembros en este aspecto. Que bastante se encargan todos los blogueros de maltratar el idioma cada vez que nos venden rumores relacionados con los teléfonos inteligentes.
|
||||
|
||||
|
Ya os habéis expresado con libertad.
Estos temas siempre terminan igual, mal. Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||