|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero para que se conecte tienes que llevar el wifi encendido no?, lo que yo busco es que cuando salga de casa se apague el wifi y cuando vuelva se encienda, eso lo hace el g2 de serie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Llama supongo que es normal pero a mi no sirve por lo siguiente. Si por ejemplo pones que al estar en casa te active el wifi y te desconecte los datos, y sales a dar una vuelta por la zona se vuelve loco conectando y desconectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
...en cuanto salgo por la puerta la wifi se desconecta,por lo de la señal baja y entra intelli3g en 2G Si abro el navegador o alguna app de la lista "fast network" de intelli3g automáticamente se pone en 3G, no tengo 4G.Cualquier otra app que no esta en la lista estará bajo 2G. Si apago la pantalla se queda en 2G. Si llego a un sitio donde ya tengo guardada la contraseña wifi o es una red abierta me avisa en la barra de estado que ha encontrado redes disponibles y se conecta solo. El aviso se puede quitar. Ajustes de serie del G2 ![]() ![]() También redes móviles en ajustes están en solo 2G, prevalecen los ajustes de intelli3g cuando entra en acción. En resumen: Primero se conecta a wifi con buena señal y si no encuentra se conecta con intelli3g según lo tengas configurado, nunca se conectara a datos si hay wifi disponible. He hecho una prueba, hace poco: desconectar intelli3g en una zona donde no hay wifi... ...y simplemente desaparecen las barras de señal y avisa de wifi desconectada aunque en el panel de notificaciones el boton wifi esta encendido. He mirado en estado teléfono info red y pone sin servicio. Vaya tocho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado el mtl y activado el fastdormacy (uso amena) parece que la bateria ha mejorado, sobretodo parece que del 50% para abajo aguanta mas, lo mismo es efecto placebo no se, pero parece que va mejor la cosa, a ver si me animo a meterle la h, que aun ando con la e.
|
|
|
||||
|
||||
|
probando en triscker mod planificador de control de E/S:
las pruebas estan hechas con androbench Última edición por limdnas Día 22/08/14 a las 10:54:09. |
|
|
||||
|
||||
Eres una mente inquieta. Esta bien, aunque "En esta vida hay que elegir entre ser perfecto y ser feliz" Alfred Hitchcock (al parecer repetía las escenas hasta 70 veces hasta que quedaran perfectas)De estos parámetros si hay mucha información en internet. Lo que pude leer: -row: (read over write) clásico, sencillo, conservador de recursos -cfq: más moderno, optimizado pata rendimiento, flojea con escrituras multiples. Leí un articulillo que usaba esta aplicación para optimizarlo y benchmark... https://play.google.com/store/apps/d...luscek.sdtools |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te gasta bastante menos asi, con los ajustes de kernel aumentas el rendimiento pero pierdes bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede contestar a mis dudas? Por favor.
Habéis probado el MOD de evitar que el procesador baje por calentamiento? Me da miedo por si se jode esta joya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo llevo puesto, si lo que quieres es aumentar rendimiento instalas el triscker mod y modificas valores a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy modificando el segundo post con los valores que podemos modificar de kernel, cualquier idea, opinion, consejo y sobre todo ayuda es bien recibida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no lo uso, la verdad. Me da un poco de miedo. La protección térmica es importante y hay otras opciones en el primer post que pueden ayudar a ganar rendimiento y fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificando el KERNEL:
Vamos a usar el Triscker MOD: Control de E/S: *Tamaño del bufer de lectura anticipada: Stock: *Planificador: las pruebas estan hechas con androbench, no se nota mucho cambio:
(Click para mostrar/ocultar)
*Control de regulador: -above_hispeed_delay:....................... valores altos = mas bateria, valores bajos = mejor rendimiento. -above_optimal_max_freq_delay =...... -boost=............................................ . -boostpulse_duration=........................ -go_hispeed_load=.............................valor es altos= mas bateria, valores bajos= mejor rendimiento. -high_grid_load=................................ -high_grid_step=................................ -hispeed_freq=..................................val ores bajos= mas bateria, valores altos = mejor rendimiento. -io_is_busy=..................................... -is_grid=.......................................... -middle_grid_load=............................ -middle_grid_step=............................ -min_sample_time:............................valore s bajos= mas bateria, valores altos = mejor rendimiento. -optimal_max_freq=..........................valores bajos= mas bateria, valores altos = mejor rendimiento. -sampling_down_factor=................... -sync_freq=..................................... -target_loads=................................. -timer_rate:....................................val ores altos= mas bateria, valores bajos= mejor rendimiento. -timer_slack=................................. -up_threshold_any_cpu_freq=.......... -up_threshold_any_cpu_load=......... ![]() ya va quedando mejor, si sabeis o encontrais informacion para completar esto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enorme trabajo!! Pero una petición para torpes como yo. Los valores que se ponen manualmente (no son valores predefinidos), ¿en que medida los cambiamos? Por ejemplo en uno que tenga de valor 20000 y queramos ir probando, supongo que no habrá que ir de una en una unidad (20001, 20002...) Como lo hacemos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme trabajo!! Pero una petición para torpes como yo. Los valores que se ponen manualmente (no son valores predefinidos), ¿en que medida los cambiamos? Por ejemplo en uno que tenga de valor 20000 y queramos ir probando, supongo que no habrá que ir de una en una unidad (20001, 20002...) Como lo hacemos??
![]() |