ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
Elektra99 Elektra99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/S2/S4/S6
Tu operador: Vodafone
Bueno pues despues de descargar la 4.4.2, ya esta instalada.

Resumo un poco,

Venia de la 4.3 de Vodafone con Root, al no saltarme la actualizacion por OTA, ni por kies, he tenido que reinstalar la 4.3, con la opcion del kies inicializacion y actualizacion del firware.

Despues de cargar la 4.3, por kies no me saltaba la actualizacion 4.4.2, pero si por OTA, con lo que le he mandado actualizar.

Despues de cargar la rom, tanto en 4.3, como con la 4.4.2, he echo los correspondientes wipes, para tenerla lo mas limpia posible.

Buenos pues mas o menos desde las 8-8.30 de la mañana que he acabado de instalar la rom, y cargando las aplicaciones minimas (what, face, twitter, ofimatica, explorer, y alguna mas), para funcionar, lo he estado configurando mas o menos todo la mañana y a la hora que es ahora, casi las 8, me queda de bateria un 44%, cuando normalmente sobre esta hora estoy sobre el 20-25%, asi que de momento lo veo bien.

La noto un poco mas ligera a la hora de abrir aplicaciones y usarlas, y eso es todo de momento.

Gracias a vosotors chicos, por resolver las dudas.
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/14, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
flyto flyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Estoy con Zepe, parece que baja más rápido al principio, pero luego cuando llegas a agotar la batería salen las mismas horas de pantalla que antes.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
joanhena joanhena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 9 black dual
Tu operador: Pepephone
al final reinstale la 4.3 por odin , salto la actualizacion a 4.4.2 hice los wipes correspondientes y poniendola al dia estoy...gracias por la respuesta rapida y precisa...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Por partes, yo el wipe solo es el restablecimiento de fabrica del mismo movil, nada de recovery ni nada, con ese es suficiente (pues borra absolutamente todo)

La bateria en mi opinion creo que es lo mismo, quizas tengo mejores numeros que antes, pero es igual, los que decis que al principio parece "chupar" mas rapido es porque le falta que se estabilice el consumo del movil, cuando pasen 2 o 3 dias eso sera mas normal, como a mi al principio que me iba el wifi de pena, pasa un poco de tiempo y cogio muchisima mas potencia

Tambien de acuerdo que como comentais, parece que abre las apps mas rapido y demas, tampoco es gran cosa el salto, pero algo si se nota

En mi opinion creo que merece la pena pasarse a Kit Kat, creo que sacaran otra actualizacion dentro de KitKat y dejaremos de recibirlas a partir de ella
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
waltpureg waltpureg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64GB
Tu operador: Jazztel
Mirad consumos con 2 carga y solo hasta el 50% de batería. Creo que es bastante bueno.

4.4 de Vodafone el móvil no tiene ni un día
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-21-19-49-59.jpg (43.2 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-21-19-49-17.jpg (63.2 KB, 253 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
ZePe ZePe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Estos son mis consumos hasta el 50%.. Despues de dos cargas, esta es la tercera...

Pondré tambien cuando llegue casi al agotamiento.. Mañna segurmnte.

Esto si es un wen consumo y real.. No como el del amigo de arriba...

Tambien haré uno solo de pantalla mas adelante, es decir desde q acaba de cargar, hasta q se qeda en un 10% practicmnte pantalla encendida..Pero ya os digo q hace perfectamnte minimo las 5horas y media de pantalla, y yo creo q hasta algo mas..

Evidentmnte no me refiero con las 5 h y media o mas a este tipo de consumo q he puesto, en este tipo llegaré si dios qiere a unas casi 4h ymedia o depnde si lo dejo mas en rposo solo a las 4h ... Mas o menos..

Esto qiere decir q esta iwal practicmnte..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-21-22-37-59.jpg (58.6 KB, 243 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-21-22-38-05.jpg (42.8 KB, 243 visitas)

Última edición por ZePe Día 21/08/14 a las 23:04:50.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
vencal vencal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: 14T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ZePe Ver Mensaje
Estos son mis consumos hasta el 50%.. Despues de dos cargas, esta es la tercera...

Pondré tambien cuando llegue casi al agotamiento.. Mañna segurmnte.

Esto si es un wen consumo y real.. No como el del amigo de arriba...

Tambien haré uno solo de pantalla mas adelante, es decir desde q acaba de cargar, hasta q se qeda en un 10% practicmnte pantalla encendida..Pero ya os digo q hace perfectamnte minimo las 5horas y media de pantalla, y yo creo q hasta algo mas..

Esto qiere decir q esta iwal practicmnte..
Tu consumo solo indica que no usas el telefono para nada, enciendes la pantalla para ver la hora y poco mas, para mi tampoco es uno a tener en cuenta. Si yo usara el telefono asi estaria igual que tu. Si alguno hace un uso del teléfono normal (llamadas, navegar un poco etc) que ponga capturas de la rom de vodafone al cabo del dia.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
anescfez anescfez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI 11
He decidido descargarme la versión de Vodafone desde Sammobile, yo llevaba la 4.4.2 nórdica con el CSC a NEE. Tras descargar la versión desde Sammobile concretamente

I9506XXUCNG3_I9506VFGCNG1_I9506XXUCNF3_HOME.tar

Realizar previamente los wipes y flashearla por Odín, el CSC se me ha puesto en VIP he realizado el restablecimiento de fabrica por si acaso y sigue así.

¿A alguien le ha pasado? , aparte de las actualizaciones ¿tendré algún conflicto? el idioma está también para seleccionar el castellano.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
marequena marequena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: GT-I9506
A alguien se le pone recién flasheada en guiri nórdico? Porque A mi se me pone en checo por lo menos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
anescfez anescfez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI 11
A mi me pasa eso, entra en el recovery y mira que CSC te sale, si te sale VIP estás en las mismas que yo creo que es de Croacia.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
marequena marequena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: GT-I9506
El CSC efectivamente es VIP (manda cojones la cosa).

Supongo que deba flashear el CSC ATL de vodafone, no?

Perdonad si digo lo obvio, pero vengo de los Sony, que cambias un número en el Build.prop y ya está :-P
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 01:34:05
Array

[xs_avatar]
ZePe ZePe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iphone
Aqui esta el resultado..
He utilizado otras aplicaciones como whatsap entre otras cosas pero nosé porq no sale reflejado..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-22-01-31-59.jpg (42.8 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-22-01-32-20.jpg (59.2 KB, 237 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 02:02:14
Array

[xs_avatar]
incandescente76 incandescente76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

segunda carga ha aguantado 31 horas y 5 horas de pantalla , con todo puesto wifi,datos,ubicación a tope, cuando se estabilice mas probare con modo ahorro a ver k tal, por ahora ningún bug .
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 03:28:26
Array

[xs_avatar]
donrigo donrigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 pro + 5G
Tu operador: Jazztel
A ver, mi novia tiene un S4 gt-i9506 sin rootear ni nada. y hoy me ha dicho que le ha salido la actualización en el móvil. Ella el principal uso que le da al móvil es whatsapp, facebook, twitter.
Yo le he dicho que no actualice porque leí comentarios malos, pero por lo que leo ahora ha mejorado, no?? me recomendais que actualice???

por otro lado, mi móvil esta en el ST, es el mismo modelo pero yo si lo tengo ROOT, para actualizar debo desrootearlo?? y como se hace?? lo de los wipes para qué sirve?

perdón por tanta pregunta y por el tocho, pero es que tengo muchas dudas. Gracias a todos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 06:18:36
Array

[xs_avatar]
Elektra99 Elektra99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/S2/S4/S6
Lo comento un par de mensajes antes, tienes que reinstalar la 4.3 con kies, y después ya se actualizas a 4.4.2
Como curiosidad estoy con un galaxy S, con 4.4.4 y va fenomenal el tío.
Viejo 22/08/14, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Hola, me acabo de bajar la actualización pero antes de instalar estoy leyendo y no me queda muy claro eso de hacer un wipe. ¿Para qué se hace eso?

El mío tiene la 4.3 de Vodafone de serie, sin ROOT ni nada. ¿Tengo que hacer una copia de seguridad? Pues no me gustaría perder nada, sobre todo los contactos, eso es imprescindible.

Tengo un juego instalado, el Deer Hunter 2014 v.2.0, ¿se me borrará también?

Perdonar las molestias pero son un neófito en todo el tema este de trastear móviles, fijaos que no lo tengo ni ROOT por no tener problemas de garantía.

Salud/2.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Laeas Ver Mensaje
Hola, me acabo de bajar la actualización pero antes de instalar estoy leyendo y no me queda muy claro eso de hacer un wipe. ¿Para qué se hace eso?

El mío tiene la 4.3 de Vodafone de serie, sin ROOT ni nada. ¿Tengo que hacer una copia de seguridad? Pues no me gustaría perder nada, sobre todo los contactos, eso es imprescindible.

Tengo un juego instalado, el Deer Hunter 2014 v.2.0, ¿se me borrará también?

Perdonar las molestias pero son un neófito en todo el tema este de trastear móviles, fijaos que no lo tengo ni ROOT por no tener problemas de garantía.

Salud/2.
Te recomiendo que te leas los hilos con chincheta que hay tanto en este subforo como en el general del SGS4, así como los posts anteriores de este mismo hilo, porque esto ya se ha explicado muchísimas veces...

Hay varios tipos de wipes, el "wipe data" borra todos los datos almacenados en la memoria interna, incluyendo aplicaciones, juegos, contactos y archivos almacenados en la memoria interna, mientras que el "wipe cache" solo borra los datos almacenados en la memoria caché.

No es estrictamente necesario hacer los wipes, pero es muy conveniente para dejar el smartphone bien limpio al actualizar la ROM. Yo por ejemplo al actualizar a 4.4.2 he hecho wipe cache, pero no wipe data, porque me daba pereza reinstalar todo desde cero.

Tampoco es imprescindible hacer una copia de seguridad, de hecho yo no la hice, pero siempre es conveniente.

Si no haces restablecimiento completo de fábrica o wipe data conservarás todos los contactos, aplicaciones y juegos que tuvieras instalados.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
cesarcg cesarcg no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
El restablecer datos de fabrica, después de actualizar por OTA, equivale a hacer los wipes? Es suficiente con esto?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Te recomiendo que te leas los hilos con chincheta que hay tanto en este subforo como en el general del SGS4, así como los posts anteriores de este mismo hilo, porque esto ya se ha explicado muchísimas veces...

Hay varios tipos de wipes, el "wipe data" borra todos los datos almacenados en la memoria interna, incluyendo aplicaciones, juegos, contactos y archivos almacenados en la memoria interna, mientras que el "wipe cache" solo borra los datos almacenados en la memoria caché.

No es estrictamente necesario hacer los wipes, pero es muy conveniente para dejar el smartphone bien limpio al actualizar la ROM. Yo por ejemplo al actualizar a 4.4.2 he hecho wipe cache, pero no wipe data, porque me daba pereza reinstalar todo desde cero.

Tampoco es imprescindible hacer una copia de seguridad, de hecho yo no la hice, pero siempre es conveniente.

Si no haces restablecimiento completo de fábrica o wipe data conservarás todos los contactos, aplicaciones y juegos que tuvieras instalados.

Saludos
Ok, muchas gracias. Me es suficiente con lo que has explicado. Haré el wipe cache y ya está.

Salud/2.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
Orusin Orusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4+ GT-I9506
Por mi parte, tras 3 cargas se va estabilizando la bateria y dura bastante mas que ayer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 23:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /