|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar a 2.1
pues eso despues de actualizar a la 2.1 no se me conecta a internet via apn, como es la configuracion de vodafone, alguien me puede ayudar de cual y como se configura, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Métete en "Ajustes/Conexiones Inalámbricas/Redes Móviles/APN", cuando estes pulsa el botón de los cuatro cuadraditos del móvil y te aparecerá un menú, pulsa sobre "APN nuevo" e introduce esto, la pirmera para el GPRS y el segundo para los MMS:
APN DE VODAFONE Name: Vodafone Internet APN: airtelnet.es Proxy: Not set Port: Not set Username: vodafone Password: vodafone Server: Not set MMSC: Not set MMS proxy: Not set MMS port: Not set MCC: 214 MNC: 01 APN type: default Configuracion MMS Vodafone España: Name: Vodafone MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Not set Port: Not set Username: wap@wap Password: wap125 Server: Not set MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms MMS proxy: 212.073.032.010 MMS port: 80 MCC: 214 MNC: 01 APN type: mms Cuando tengas las dos puestas asegúrate que tienes marcada la de "Vodafone internet". Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es:
Internet Móvil Nombre: Internet móvil APN: airtelwap.es Proxy : 212.73.32.10 Puerto : 80 Nombre de usuario : wap@wap Contraseña : wap125 Servidor : <no establecido> MMSC : null Proxy MMS : No establecido Puerto de MMS : No establecido MCC : 214 MNC : 01 Tipo de APN : default,supl MMS: Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy : no establecido Puerto : no establecido Nombre de usuario : wap@wap Contraseña : wap125 Servidor : No establecido MMSC : http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS : 212.73.32.10 Puerto de MMS : 80 MCC : 214 MNC : 01 Tipo de APN : mms |
|
|
||||
|
||||
|
POR UN SEGUNDO...
![]() Ojo, ahí te faltan datos, no sé si serán o no necesarios, la configuración que he adjuntado es la que me facilitó Vodafone cuando les dije que no podía conectarme a ninguno de sus servicios ( inocente de mí... ). Y me ha ido siempre de perlas. Tengo tarifa plana. |
|
|
||||
|
||||
|
POR UN SEGUNDO...
![]() Ojo, ahí te faltan datos, no sé si serán o no necesarios, la configuración que he adjuntado es la que me facilitó Vodafone cuando les dije que no podía conectarme a ninguno de sus servicios ( inocente de mí... ). Y me ha ido siempre de perlas. Tengo tarifa plana. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||