|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se qué hacer....sigo sin fiarme del seguro., aunque se supone que es para estos casos.
Y los chinos no contestan y hasta mañana no lo harán y cada día que pase sin devolver son 20 euros y no veo nada de info de estos casos por internete....que mala suerte ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se qué hacer....sigo sin fiarme del seguro., aunque se supone que es para estos casos.
Y los chinos no contestan y hasta mañana no lo harán y cada día que pase sin devolver son 20 euros y no veo nada de info de estos casos por internete....que mala suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que mal rollo,el mío sale desde honkon a Alicante,pero está en inglés todo y no se bien que pone,a todos os han parado el paquete en la aduana diciendo que el móvil vale 60€?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con paypal y no se hacen cargo sí devuelvo el paquete por tema de aduana, y su aunque tenga seguro paypal tampoco se responsabiliza de hacer valer dicho seguro.
Ósea, que no tengo protección ninguna, sólo la palabra de un chino. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con paypal y no se hacen cargo sí devuelvo el paquete por tema de aduana, y su aunque tenga seguro paypal tampoco se responsabiliza de hacer valer dicho seguro.
Ósea, que no tengo protección ninguna, sólo la palabra de un chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagaría también. En el seguro lo pone claro,presentando su factura y la de la aduana con dhl,te tienen q devolver el dinero pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿se sabe cuando estará disponible el mi4 de 64 GB y el tipo de conectividad que tendrá, 3G + 4G?, después de leer muchos hilos del foro sigo teniendo poco claro el tema del 4G si será compatible y también si dicho terminal tendrá también 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me llamaron hace media hora, que el inspector de aduana reclama el pago de visa o paypal, y nada, se lo he enviado, ya veremos que me piden, pero es el 21% de iva mas el despacho de DHL, calculo unos 120/130€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea qué le has enviado el pago del móvil mediante papal y tarjeta?y al ver que vale más el móvil te hacen pagar más no?que le vas a decir a lenteen?por qué a mi me tocara lo mismo...puntos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, esperemos q los q van por Singapore Post tengan mejor suerte...pq 120 pavos mas no es moco de pavo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa no la tiene nadie, se tiene que tener claro que te lo pueden parar y tener que pagar los impuestos, antes de comprar nada fuera de Europa, se tiene que tener claro que estas dispuesto a pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, unos 120 euros, espero que lenteen responda xk para eso pague el seguro....sino que me hubieran dado la opción de envío por SG.
Me comentan de dhl que desde hace unas semanas la aduana de Sevilla esta pidiendo factura de todo, creo que por correo ordinario no hay aún ese problema.... La cosa es que antes pagábamos aduana por lo qe declaraba la tienda, ahora por lo que nos ha costado, qe el importe es mucho mayor. En fin, esperanzado en la palabra del seguro de lenteen. Suerte a los demás y ya comentare como transcurre todo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, unos 120 euros, espero que lenteen responda xk para eso pague el seguro....sino que me hubieran dado la opción de envío por SG.
Me comentan de dhl que desde hace unas semanas la aduana de Sevilla esta pidiendo factura de todo, creo que por correo ordinario no hay aún ese problema.... La cosa es que antes pagábamos aduana por lo qe declaraba la tienda, ahora por lo que nos ha costado, qe el importe es mucho mayor. En fin, esperanzado en la palabra del seguro de lenteen. Suerte a los demás y ya comentare como transcurre todo ![]() |
|
|