|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probada la actualización PHE... las mejoras que he notado han sido varias el acceso a la galería cuando la abrimos es más rápido con todos los videos 4k que tengo gravados pufff y la precisión del ubicación es exacto y gps de momento rulando bien antes en zonas de poca cobertura me perdía la señal y ahora no.
La transición entre pantallas es aún más rápida y fluida con touchwiz y más con nova. A parte de las apks implantadas que ya conocemos veo major recepción de la antena en consumos de batería es pronto esperaré unos 5 ciclos completos para dar conclusiones la versión del kernel parece estar más estable y trabaja mejor el funcionamiento en general a la anterior con fecha 12 febrero. Espero que esta combinación kernel/módem sea para mejorar la duración de la batería cuando teníamos 4.3 sabiendo que Kit kat tira mucho más de recursos pero bueno. Me da la impresión tbn que a la ahora de cargar la batería lo hace más rápido. En conclusión aunque no sea muy grande la actualización trae mejoras que siempre serán bienvenidas arreglando fallos que en eso consiste. Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin actualizado pero he perdido el root,a ver ahora como se consigue otra vez el root,gracias,
|
||||
|
||||
|
Actualizado, parece que todo funciona bien...a ver que tal se comporta en los proximos dias, mas que nada lo digo por el tema de bateria.
La unica duda que tengo es sobre el spen...cuando lo extraigo me aparece el aircomand, pero cuando lo hago desaparecer he intento que aparezca de nuevo, no lo consigo....no se si hago algo mal, para que saliera no era apoyandolo en la pantalla y clicando una vez el boton? Ahora no recuerdo bien...el caso es que si guardo el stylus y lo vuelvo a sacar vuelve a aparecer el air command. Alguien me puede echar un cable?. En controles del spen lo tengo asi, creo que esta bien... Saludos. Edito: me ha echo un pequeño lio el tapatalk a la hora de postear y subir la foto, de ahí los dos post, disculpar. Última edición por transil Día 22/08/14 a las 08:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, parece que todo fubciona bien...a ver que tal se comporta en los proximos dias, mas que nada lo digo por el tema de bateria.
La unica duda que tengo es sobre el spen...cuando lo extraigo me aparece el aircomand, pero cuando lo hago desaparecer he intento que aparezca de nuevo, no lo consigo....no se si hago algo mal, para que saliera no era apoyandolo en la pantalla y clicando una vez el boton? Ahora no recuerdo bien...el caso es que si guardo el stylus y lo vuelvo a sacar vuelve a aparecer el air command. Alguien me puede echar un cable?. En controles del spen lo tengo asi, creo que esta bien... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha actualizado...
Por cierto, que soy nuevo aunque me imagino que no, el note 3 no grabara a 4k verdad? Yo creo que no pero... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo e actualizado estos días y lo que me pasa es que antes podía pasar archivos de sd a interna sin problema con es Explorer pero ahora desde actualizar no puedo pasar de la memoria interna a tarjeta sd y además al conectar un Pen por otg me consta y desconecta seguido alguien tiene idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es la misma exactamente pero le metí por odin la última BTU que prácticamente es la misma que esta, antes tenia la de Vodafone y no se si es cosa mía pero no tiene más brillo la pantalla???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo para cuando sale para los vodafone?? Se ve q se han cogido vacaciones y les ha pillao el toro a ver si llega pronto....
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer , por ahora va bien , de hecho no noto nada ... Una opción más de fotografía y lo de los niños y poco más , lo que me supongo es que nos habrán jodio el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis comprobado si han corregido el problema de el formato de la feha en la sview que pone cosas raras como dia 20 20e 2014
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en ponerme una rom libre, la española en concreto y realizar todos los wipes para dejarlo de 0 la rom, realmente vale la pena? Mejora en bateria la rom libre a la rom vodafone? Lo unico que me echa para atras es volver a bajar las aplicaciones que tengo y configurarlas..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi despues de actualizar no me funciona el soundalive en el reproductor de musica..vaya mierda..
![]() y también ahora que lo estoy cargando la parte trasera de calienta mucho y antes no.. Samsung y sus actualizaciónes..
Última edición por anubis1975 Día 22/08/14 a las 16:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya plan, yo esperaré acontecimientos..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañeros, no encuentro los modos de la foto de la cuarta página, simetrico y vision nocturna, donde aparecen? por que a mi me salen los de siempre, vintage, sepia, aspero.... donde estan los otros? muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||