|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde se cambiaba el icono de la bateria? no lo encuentro, ya lo tengo controlado, pero sigo sin que aparezca el menu de sonido cuando doy a las botones de subir bajar volumen
Última edición por valandilin Día 22/08/14 a las 02:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En el link de XDA(ultimas paginas) ya se encuentra la actualizacion para quines la quieran descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener un Kernel que permita S2W, como Elemental. Curiosamente el kernel que viene por defecto con la Mahdi no lo soporta. El dev quizás saque una actualización para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, gracias, yo tenía el kernel blue, ahora he metido el blue kelisa que es como el blue pero con añadido y ya va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque con el kernel de serie no se pueda poner, donde puedo encontrar la opcion?? esque yo ni lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: he metido el elemantalX y funcinoa bien el dt2w pero solo funcinoa en la parte baja de la pantallam no me funcinoa en cualquier lugar de la misma. sabeis por que puede ser? y se enciende solo teniendo el deslizamiento activado en vez del dt2w Última edición por valandilin Día 22/08/14 a las 12:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo lo de meter opciones que no sirvan con el propio kernel de la rom pero bueno. No me he liado aun a probar kernels pero es que el que viene con la rom me da unos consumos muy buenos para lo que es mi uso y cambiarlo me da un poco por saco.
Pero puestos ya, recomendacion alguna?
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo lo de meter opciones que no sirvan con el propio kernel de la rom pero bueno. No me he liado aun a probar kernels pero es que el que viene con la rom me da unos consumos muy buenos para lo que es mi uso y cambiarlo me da un poco por saco.
Pero puestos ya, recomendacion alguna? ![]() Yo estoy con Elemental, no es el mejor en consumo pero la fluidez es notable. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomendáis poner para consumo? code blue no leo? peroo que versión? mmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
|
||||
|
||||
A mi me aparece vacío con el kernel que trae la rom, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super usuario me deniega permisos a touchcontrol incluso despues de darle permisos y de reiniciar y de volver a instalar...