|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi el mismo, ese es el anterior que yo le cambie el color de los MB y la Ram libre y ese es deodex, este es odex.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se perome gusta mas asin,yo tambien lo quise cambiar de color pero me quede con el tengo q me gusta mas
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin link para la J oficial de ayer, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué "bien"...ahora quiero meterle la versión H pero no me entra en modo download pulsando el botón de "volumen +" al conectarlo por USB, alguien sabe de alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Hola familia,
Después de leer un poco tengo un par de preguntas. Cuando cambiais de roms, recomendais Normal Flash o CSE flash??? Y la segunda, cuando se flashea en CSE flash en el video del primer post indica que que se pierden datos, pero borra algo de la memoria interna del G3??? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Hola familia,
Después de leer un poco tengo un par de preguntas. Cuando cambiais de roms, recomendais Normal Flash o CSE flash??? Y la segunda, cuando se flashea en CSE flash en el video del primer post indica que que se pierden datos, pero borra algo de la memoria interna del G3??? Un saludo y gracias ![]() CSE Flash: actualiza borrando todo lo que contenga el teléfono (excepto la SD) Por aquí parece que se recomienda lo segundo.
|
||||
|
||||
|
Hola
estoy siquiendo los pasos para hacer la instalacion con la guia del lg g2 y me quedo en el paso de LGMOBILEAX,el paso siete.La carpeta en la que esta que se supone esta oculta en mi equipo no sale.uso windows xp Una ayudita Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo haces bien!, sin dejar de mantener pulsado el botón Vol +, conectar cable USB. Repasa el otro extremo para ver si está bien fijado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Gracias por tu respuesta, cuando dices excepto la SD te refieres a la SD interna, no?? Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora ya me ha quedado claro. Es por si hago una actualización, salvar las carpetas del navegador, fotos, videos, whatsapp y demás. Seguiré leyendo a ver si esa rom "j" da buenos resultados, el mio está ahora mismo con la "a", así que me imagino que merecerá la pena actualizar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora ya me ha quedado claro.
Es por si hago una actualización, salvar las carpetas del navegador, fotos, videos, whatsapp y demás. Seguiré leyendo a ver si esa rom "j" da buenos resultados, el mio está ahora mismo con la "a", así que me imagino que merecerá la pena actualizar. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Saca el cable USB pero del extremo del pc, espera unos segundos por que estaba cargando la batería y con el botón Vol+ nuevamente pulsado conecta de nuevo el extremo USB al pc. Bufff! |
|
|
||||
|
||||
|
victorvidal, me imagino que intentas entrar en modo download con el terminal apagado, no???
Me imagino que si, pero es por descartar cosas.
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la cabeza echa un lió. Me estoy mirando los hilos de la instalación y el vídeo. Pero,veo que hay dos vídeo. Uno con 11 pasos y otro con tres.Cual hay que usar??? Yo descargue el driver de lg. Lo instale.Reinicie el equipo Descargue lg flash tool Descargue kdz Presiono volumen mas con el móvil apagado y al entrar en modo dowload lo conecto por usb. configura las opciones de lg flash tool le doy a star y no hace nada Si me puede ayudar alguien????? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha pasado? alguna solución? EDITO: parece que el problema estaba en conectar el teléfono en un USB 3.0. Lo he conectado a uno de 2.0 por probar y voilà! flasheando la versión H.
Última edición por victorvidal Día 22/08/14 a las 12:40:50. |
|
|