|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 21/08/14:
- Añadido Kernel: Darknel. - Actualizado Kernel de CM11s al de la última OTA. Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar que ha salido una nueva OTA.. la 33R. Es la que soluciona el problema de batería de la anterior entre otros. Esta disponible por algún sitio?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el nuevo zip para flashear aquí:
http://www.androidpolice.com/2014/08...nual-flashing Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida al post principal ! Pronto añado el kernel actualizado tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para instalarlo desde el modo recuperación con TWRP. Le doy a install zip, selecciono el archivo, deslizo el swipe y me da de estado failed con el siguiente error: error executing updater binary in zip. Que puede pasar?
El archivo está descargado correctamente.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock recovery en .img lo tiene alguien? Podríais pasar un enlace? Es para ponerlo en el nuevo switcher de recoverys que han puesto en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por el recopilatorio, es un curro enorme. Tengo una duda, he instalado el CWM flasheable mediante recovery y faltan opciones como el wipe para calibrar la batería. En este terminal no da la opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir la OTA 25 flasheable desde el recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
@thejaimes111 el kernel Stock de CM11s 30O vale para la ultima versión 33R? Me gustaría probar el Kernel de Franco por si luego quiero volver al stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el ultimo kernel franco, y noto que la vibración es menor, sobre todo con el teclado. Alguna ayuda? En ajustes la intensidad aparece al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la r20 del Kernel franco la vibración se ha quedado en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que no soy únicamente yo. Aunque prefiero tener así la vibración y que la batería me aguante bien y no tener problemas con el táctil, me gustaba la anterior vibración a ver si ponen más vibracion en posteriores updates del kernel o sino esperemos que con la próxima OTA se arregle todo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo el Kernel de la 33R stock CM11s rulando, lo he subido a Mega.
Cambiado por el Kernel franco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||