ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/10, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Es a partir del 2º reinicio cuando ya da los valores maximos en el linpack. a mi me da 4,8 con OC a 672. salu2
con o sin bfs?
Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
socratesig socratesig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Kernel "regular version" o BFS

El autor de la ROM parece utilizar el normal (no BFS). Podéis comprobarlo en la página 1, en el "About phone", y si lo hace él por algo será...

FlyKernel-11c #66 (Generic) <----- Erasmux
FlyKernel-11c-BFS #67 (Generic)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para todos los que teneis dudas sobre el Kernel, he publicado un F.A.Q. en el mensaje principal de su hilo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por socratesig Ver Mensaje
El autor de la ROM parece utilizar el normal (no BFS). Podéis comprobarlo en la página 1, en el "About phone", y si lo hace él por algo será...
Ya lo había visto, además aparece en sus post al final con su firma. Gracias por el apunte.

HTC Hero
ROM: Floyo 1.1.9
with FlyKernel-11c smartass 614/176

También me fijé que en el screenshot de About phone aparece que lleva la última versión de radio que hay para nuestras Hero, es la misma que con óptimos resultados estoy usando yo.

63.18.55.06SU_6.35.17.03

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Para todos los que teneis dudas sobre el Kernel, he publicado un F.A.Q. en el mensaje principal de su hilo.
Muchas gracias gerno !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/10, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange
-----------GERNO------------ Muchas gracias por tus prontas y elaboradas respuestas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/10, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
socratesig socratesig no está en línea
Miembro del foro

La 1.2 será la última versión de Floyo

Según comenta erasmux en el foro de xda la próxima versión de Floyo, la 1.2, será la última.Ya no va a seguir manteniéndola...
Originally Posted by vijaysapkota Hello erasmux, why and for what are we actually waiting for 2.0 ?? and why 1.1.9 insted of 2?? can you expalin me??

thnx,
Vijay

A lo que contesta erasmux:

"Actually, for now I think my work with Floyo is pretty much done. All changes I think are important have been merged into the CM 6.1 sources so Floyo 1.2 and CM 6.1 final release will be very very close.
Additionally, I am spending way too much of my time on "supporting" this ROM. There are better ways I can aid the hero community with my free time.
Floyo 1.2 will be the last version of Floyo, at least for the foreseen future."

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si... nuestro terminal se va quedando viejete... y los cocineros que son geeks a la vez se compran móviles nuevos y se va apartando el panorama de nuestras Hero's.

Creo incluso que ya lo habia dicho anteriormente que estaba esperando la version final de CM6 para sacar la version final de floyo.

Pero por suerte, el trabajo de erasmux es OpenSource, por lo que los demás cocineros podrán tomar su estupendo trabajo libremente para mejorarlo.

Quien se acordaba de erasmux quando todos comíamos de edgehero?

A ver quien viene ahora. Una rom con sense con flash sobre su base... a ver que nos depara!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
kidd kidd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola MotoG
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por socratesig Ver Mensaje
Según comenta erasmux en el foro de xda la próxima versión de Floyo, la 1.2, será la última.Ya no va a seguir manteniéndola...
Originally Posted by vijaysapkota Hello erasmux, why and for what are we actually waiting for 2.0 ?? and why 1.1.9 insted of 2?? can you expalin me??

thnx,
Vijay

A lo que contesta erasmux:

"Actually, for now I think my work with Floyo is pretty much done. All changes I think are important have been merged into the CM 6.1 sources so Floyo 1.2 and CM 6.1 final release will be very very close.
Additionally, I am spending way too much of my time on "supporting" this ROM. There are better ways I can aid the hero community with my free time.
Floyo 1.2 will be the last version of Floyo, at least for the foreseen future."

Saludos
Traduccion libre: le preguntan al mozo que porque no hay version 2.0 y el amigo dice que como la Cyano 6.1 y la suya van a parecer gemelas y se le lleva un porron de tiempo la ROM pues como que va a dejar de mantenerla, pero que tiene mejores maneras de contribuir a la comunidad de cocineros (EJEM, flykernel, EJEM)

Hey look, buddy, I'm an Engineer. That means I solve problems
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erasmux
Floyo 1.2 will be the last version of Floyo, at least for the foreseen future
Por lo menos queda una duda ya que dice "foreseen" que significa previsto o anticipado, luego Floyo 1.2 será la última versión de Floyo al menos para el futuro previsto.

De todas formas con Floyo 1.1.9 ha llegado a un nivel de desarrollo muy elevado, poco o nada se puede mejorar, así que Floyo 1.2 será su techo con la base de Cyanogen.

Ojalá le dé por desarrollar otra ROM y al menos continuar de manera esporádica con una Floyo que va de cine para que la podamos seguir disfrutando durante mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os ha pasado que de vez en cuando deja de recibir los avisos de emails y al reiniciarla te salen? Ya me lo ha hecho algunas veces. La reinicias y entonces pilla los avisos.
También, al reiniciar, vuelve a aparecer en la barra de tareas de arriba, los botones de control de energía que los tengo desactivados. Al reiniciar, aparecen de nuevo y tienes que volver a desactivarlos.
Yo tengo la 1.1.8. No se si la 1.1.9 ya corrige estos detalles.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
gitanoid gitanoid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4

al final me decante por el kernel a 614-352 sin bfs, y parece que va muy bien. Si noto que el gasto de la bateria se queja, bajare como me deciais la minima a 172. En linpack me llega a 4.414, lo mas alto que me ha dado la hero desde que la tengo, y desde luego no me ha ido nunca tan fluida
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelp.mail Ver Mensaje
Os ha pasado que de vez en cuando deja de recibir los avisos de emails y al reiniciarla te salen? Ya me lo ha hecho algunas veces. La reinicias y entonces pilla los avisos. También, al reiniciar, vuelve a aparecer en la barra de tareas de arriba, los botones de control de energía que los tengo desactivados. Al reiniciar, aparecen de nuevo y tienes que volver a desactivarlos. Yo tengo la 1.1.8. No se si la 1.1.9 ya corrige estos detalles.
Hola, puedes probar a poner desde el recovery el fix para notificaciones para ver si soluciona algo

Obsolete Updates (already included in 1.1.9 - but still relavent for 1.1.8 and other CM6 based ROMs)

Notifications Fix Take 2
Floyo 1.1.8 includes fixes for the notification infrastructure which are not bad, but still have some bugs (i.e. green LED notification when battery is full and charger/USB connected, jogball notification still problematic in some causes). This should finally make it perfect.
Please let me know ASAP if you find any problems with the notifications after applying this fix.
Take 2 fixes the battery low notifications which where broken in the previous version.

Con respecto a los botones de control de energía yo los tengo activados porque no molestan pero en tu caso prueba a desactivarlo y no reiniciar, aunque parezca una perogrullada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
Buenas noches gente,

llevais un follon con el kernel y las frecuencias que nos volveis locos a los demas probando unos, otros y los de las motos, madre mia! , por suerte, para bien!!!

Queria contar mi experiencia, yo solia hacer OC a mi hero con el setcpu, llegando a varias conclusiones:

1º mi hero si bajaba la frecuencia(minima) de 352Mhz le costaba despertar y si la maxima la subia de 691 iba peor, mas lenta, comprobado con linpack. a parte de consumir mas bat

2º usando el setCpu, y floyo 1.01 con kernel de serie, el resultado no era bueno, al final por muchos perfiles que activara en setcpu,al apagar pantalla, o bateria<20% y demas el consumo de bateria era mas alto y no mejoraba el rendimiento del telefono.

3º flasheando el nuevo kernel frecuencias 614-176 con logo, sin setcpu ni ostias, el telefono va deluxe, bateria perfect,rendimiento perfect (4.421 MFLOPS) y lo mejor es que no le cuesta despertar y eso que mi hero ha sido de los que por debajo de 352 de min no habia manera, alguien me podria explicar que al flashear este kernel que se supone que trabaja en el rango de 176-614 no le haga fallar al despertar? yo no lo entiendo pero me da igual pq he conseguido la configuracion optima para mi telefono, en tres palabras IM-PRE-SIONANTE.

Por eso me pensare probar la nueva version 2.0, me resisto a pensar que funcionara mejor todo.

Pero claro nunca digas nunca jamas!!

Un saludo heroes!

Edito: jajaja se me olvidaba preguntar lo importante que me gustaria saber, si el telefono va bien, hace falta cambiar la radio, yo tengo la de singapur (o taiwan no se de que parte de asia jiji) 63.18.55.06PU_6.35.15.14 , es la que he tenido siempre pq nunca la he cambiado, creeis que es recomendable poner la version europea, tendre menos problemas con la covertura? si es asi se flashea desde el recovery como todo?

Bueno pues eso es todo, vaya tocho me pegao, eh! que no se me enfade nadie plis!

Última edición por mareaete Día 12/11/10 a las 00:46:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 02:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mareaete Ver Mensaje
levais un follon con el kernel y las frecuencias que nos volveis locos a los demas probando unos, otros y los de las motos, madre mia!
Aqui lo que pasa es que algunos llevamos ya con floyo mucho tiempo y existe una necesidad psicologica de flashear algo para tener la sensación de mejora.. Floyo ya era lo más antes del flykernel 11c.

La radio de taiwan va de puta madre, la ultima Europea tambien, pero la que se aconseja en los foros de XDA es la más nueva de todas (la de mi firma). Yo la actualizaria a la ultima, pero he llevado mucho la taiwanesa y va deluxe tambien.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 08:57:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Hola, puedes probar a poner desde el recovery el fix para notificaciones para ver si soluciona algo

Obsolete Updates (already included in 1.1.9 - but still relavent for 1.1.8 and other CM6 based ROMs)

Notifications Fix Take 2
Floyo 1.1.8 includes fixes .......

Con respecto a los botones de control de energía yo los tengo activados porque no molestan pero en tu caso prueba a desactivarlo y no reiniciar, aunque parezca una perogrullada.

Saludos

Gracias Can.

El fix ya lo tenía instalado. Creo que lo que arregla es un problema con la notificación lunínica del ledy la bola con las cargas de batería en ciertas circunstancias...
De todas formas creo tener todos los fix importantes: Notificaciones, Kernel óptimo, Galery3D, y ReplaceSistemLauncher.

En cuanto a lo de la barra de control de energía, es que me gustaba llevarla en pantalla principal y es redundante. Además, lo que me molesta es que al ocupar espacio de pantalla, al recibir notificaciones, tienes que desplazar la pantalla para ir viéndolas, cuando al no tenerla ahí, suele verse todo de un vistazo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 14:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por curiosidad.

Alguien con floyo 1.1.8 o 1.1.9 que no haya flasheado ningun kernel?

Me gustaria saber si el kernel por defecto lleva o no BFS. Lo podéis mirar a menu-ajuster-acerca del sistema.

Alli te dira Version de Kernel:
Al final de todo os sale un numero. #66 (sin bfs) o #67 (con bfs)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Muy buenas, soy muy novato con el tema de las rom! Pille el hero con la rom 2.1 libre , antes tenia la de orange! vale hasta ahi bien.
Soy root
tengo las particiones hechas con 512 y swap a 32
tengo el ultimo recovery
y por ultimo tengo las aplicaciones salvadas con el titanium y tbien la rom esta bajada, un zip cuyo nombre es Floyo-1.1.9

Que debo hacer? Alguien puede ayudarme? nose cuantos wipes debo hacer, nose si simplemente le tengo q dar al flash zip del recovery, no se si debo tener el cargador conectado.. y por ultimo no se si debo hacerlo desde el rom manager, desde la opcion de flashear que tiene! Ah y kerria hacer un backup de la 2.1 que tengo porque me va de lujo en realidad pero como informatico quiero mas!y la verda es que por mas que busco no encuentro solucion ha estas preguntas, me he leido las 26 paginas y no doy con estas respuestas en concreto para esta rom y antes de un brikeo con el movil pues prefiero preguntar!.

Alguien me ayuda por favor. Muchas gracias

Última edición por chrispro Día 12/11/10 a las 15:04:19.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Muy buenas, soy muy novato con el tema de las rom! Pille el hero con la rom 2.1 libre , antes tenia la de orange! vale hasta ahi bien.
Soy root
tengo las particiones hechas con 512 y swap a 32
tengo el ultimo recovery
y por ultimo tengo las aplicaciones salvadas con el titanium y tbien la rom esta bajada, un zip cuyo nombre es Floyo-1.1.9

Que debo hacer? Alguien puede ayudarme? nose cuantos wipes debo hacer, nose si simplemente le tengo q dar al flash zip del recovery, no se si debo tener el cargador conectado.. y por ultimo no se si debo hacerlo desde el rom manager, desde la opcion de flashear que tiene! Ah y kerria hacer un backup de la 2.1 que tengo porque me va de lujo en realidad pero como informatico quiero mas!y la verda es que por mas que busco no encuentro solucion ha estas preguntas, me he leido las 26 paginas y no doy con estas respuestas en concreto para esta rom y antes de un brikeo con el movil pues prefiero preguntar!.

Alguien me ayuda por favor. Muchas gracias
Todos estamos muy confusos al principio con android por miedo a cargarnos algo ejjeje incluso nosotros los informáticos
Mira, lo único que tienes que hacer para flashear la Floyo es, poner el zip en la raíz de la SD. Los wipes, solo son necesarios 3. Todos menos los de rotating settings y el de Battery. Que son más de hardware que de software. Yo llevo flasheando mucho tiempo y no suelo hacer esos wipes. Solo el de bateria cuando veo que el indicador está mal, que baja muy rápido, o muy lento, y luego da un bajón enorme de repente.
Y después de los wipes pues le das a flash zip y ya está.
Y para hacer un backup de tu rom actual tienes que darle en el recovery a backup, y a nandroid backup. Y para restaurar ese backup a restore backup
Es muy sencillo, en cuanto flashees una ya verás que es muy fácil.

Si pruebas la floyo seguro que te quedas con ella antes que cn la 2.1 oficial.
Bateria dura más, mejor rendimiento...etc

PD: Te aconsejo que instales el launcher pro plus y quites el ADW launcher, más que nada por los widgets. Y porque a mi personalmente y creo que a la mayoria le gusta más. Si buscas bien hay un post en este foro en el que está posteado. O si tienes el applanet desde ahí.
Saludossss

EDIT:

Por curiosidad.

Me gustaria saber si el kernel por defecto lleva o no BFS. Lo podéis mirar a menu-ajuster-acerca del sistema.

Yo no he flasheado ningun kernel, y el que viene por defecto viene sin BFS porque acaba en 66.
Por cierto ya que estoy, que es el BFS? Que ventajas y desventajas tiene?

Última edición por aikidoka90 Día 12/11/10 a las 16:10:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/10, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias aikidoka

Esto esta sacado del post del kernel, que he editado la primera pagina

Què és el BFS? Que es mejor, con BFS o sin él?
El BFS es un tasker alternativo desarrollado por Con Kolivas. Teoricamente alarga la duración de la bateria pero a veces da problemas con archivos grandes. Hay opiniones para todos los gustos. La duración de la bateria sin el BFS es tambien perfectamente aceptable.
Teneis más info aqui y aqui (en ingles)
Responder Con Cita

Viejo 12/11/10, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
Por curiosidad.

Vaya, parece que no estaba tan claro.En mi 1.1.9 pone 2.6.29.6-flykernel-11c eran@ubuntu1 #66.Paso de instalar otro kernel, porque paso de overclock, a mi me va muy bien como está.

Última edición por RUGAL Día 12/11/10 a las 16:46:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 01:54:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /