LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 15/08/14, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
flashback89 flashback89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: lg p880
Tu operador: Movistar
me paso lo mismo de connection to server failed alguien sabe como solucionar esto? por que no puedo salir de modo dowload ahora se supone que se salia presionando 10 seg power mas + pero no pasa nada ojala alguien tenga alguna solucion para esto

Última edición por flashback89 Día 15/08/14 a las 21:14:00.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 16/08/14, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
flashback89 flashback89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: lg p880
Tu operador: Movistar
cuento que ya pude arreglar esto solo lo deje corriendo sin presionar nada y funciono lo malo es que no tengo señal alguien sabe como arreglar eso? soy de chile movistar ocupe la version V30b del F180K de Corea. ya que tengo un sprint 977 claro
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 16/08/14, 02:19:02
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flashback89 Ver Mensaje
me paso lo mismo de connection to server failed alguien sabe como solucionar esto? por que no puedo salir de modo dowload ahora se supone que se salia presionando 10 seg power mas + pero no pasa nada ojala alguien tenga alguna solucion para esto
Para apagar el equipo en modo download simplemente debes mantener presionado el botón de encendido, nada más.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 16/08/14, 02:19:41
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flashback89 Ver Mensaje
cuento que ya pude arreglar esto solo lo deje corriendo sin presionar nada y funciono lo malo es que no tengo señal alguien sabe como arreglar eso? soy de chile movistar ocupe la version V30b del F180K de Corea. ya que tengo un sprint 977 claro
Siempre debes leer todo el tutorial completo y los demás posts iniciales...

http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=2
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 16/08/14, 02:28:04
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jacelmig Ver Mensaje
podrias indicarme como instalar la sling v2.2 con este metodo? no se puede descargar dicha version en formato kdz?.. y otra cosa desde que actualize no me agarrar los drivers.. GRACIAS
Tienes 2 formas, si partes de Jelly Bean pues tienes que hacer el proceso largo, flashear el KDZ del V10H Europe Open, luego rootear, liberar el bootloader, instalar un recovery customizado y flashear la Slimkat, luego podrás flashear la Slimmed Gopen v2.2.2.

La segunda opción, la que recomiendo, es flashear el KDZ de la V30b del F180K, luego rootear, instalar el recovery customizado de LGViet y luego flashear la Sling Gopen v2.2.2

La explicación: Si partes de Jelly Bean necesitas reparticionar el espacio ocupado por el sistema, por eso debes primero flashear la Slimmed ya que es la única ROM que hace ese reparticionamiento. Si partes de KitKat (al flashear la V30b del F180K) el reparticionamiento ya no es necesario ya que el flasheo del KDZ hace justamente eso y simplemente habría que flashear la ROM Sling Gopen v2.2.2

Espero tener tiempo para poder hacer un tutorial de esto pronto, pero la verdad tiempo es lo menos que tengo en este momento.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 16/08/14, 04:34:29
Array

[xs_avatar]
flashback89 flashback89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: lg p880
Tu operador: Movistar
tengo una duda flashie de nuevo a la 977 de chile(claro) tengo señal rotie y use freeget para instalar recovery pero al ejecutar el programa ahora me sale este mensaje algun recovery que deba usar en especifico de ser asi podrian dejar el link?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png duda.png (73.5 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 16/08/14, 05:58:10
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
esta kdz es kitkat?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 16/08/14, 06:20:30
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
Los KDZs V30 coreanos (F180) y los V20 europeos (E975) son Kitkat.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 16/08/14, 06:26:16
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flashback89 Ver Mensaje
tengo una duda flashie de nuevo a la 977 de chile(claro) tengo señal rotie y use freeget para instalar recovery pero al ejecutar el programa ahora me sale este mensaje algun recovery que deba usar en especifico de ser asi podrian dejar el link?
Lo que te está diciendo el programa es que desconectes el equipo, lo apagues y lo vuelvas a prender, luego lo conectes a la PC y en el Optimus G escoge que el tipo de conexión es Software de LG. Con eso podrás continuar con el proceso de flasheo del KDZ.

Eso sí, para que no te quedes sin señal cuando pongas KitKat debes seguir lo que está en el post #2 de este tema. Luego de eso podrás continuar, pero necesitas el backup del EFS y el modem antes de hacer cualquier cosa.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 16/08/14, 07:48:04
Array

[xs_avatar]
flashback89 flashback89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: lg p880
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Karlen Ver Mensaje
Lo que te está diciendo el programa es que desconectes el equipo, lo apagues y lo vuelvas a prender, luego lo conectes a la PC y en el Optimus G escoge que el tipo de conexión es Software de LG. Con eso podrás continuar con el proceso de flasheo del KDZ.

Eso sí, para que no te quedes sin señal cuando pongas KitKat debes seguir lo que está en el post #2 de este tema. Luego de eso podrás continuar, pero necesitas el backup del EFS y el modem antes de hacer cualquier cosa.
hola ya me resulto gracias , ahora mi duda es como pongo los archivos de vuelta ? es que en el tutorial salia de los permisos pero no me salia esa opcion tengo el respaldo eso si de los archivos solo que no se como ponerlo o como rotear para hacerlo
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 19/08/14, 07:12:09
Array

[xs_avatar]
Mgarrob Mgarrob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg-f180k
Tu operador: Movistar
Gracias. Adquirí mi telefono lg Optimus G F180K por amazon, a un increible precio, modelo koreano. Era muy molesto tener las aplicaciones instaladas del fabricante Olleh. Me pase a una room Europea E975 y asunto arreglado. Muchas Gracias.
Soy de Costa Rica, andaba consultando en la empresa de mi Chip Movil, (ICE) y cuando lo puse en el Cel, me di cuenta que lo flashee mal, pues no lee la red de aca.

Me pregunto cual KDz será el recomendable, pues instalé el europeo y no sirve?

Voy a probar el F180k30b_00 que mencionan y a ver que... Agradezco si alguien me puede sugerir un buen tutorial para rootearlo, o si el KDZ que estoy bajado es el indicado.
La duda que tengo es si este tiene los molestos programas koreanos de los cuales me quejaba (teclado, aplicaciones, administrador de tareas., dial)..
Gracias.

Asunto arreglado, instalé las bandas originales en la room Europea que tenía, solamente tuve que cambiarme de operadora, y ya lee la red 3g por lo menos... Genial!

Última edición por Mgarrob Día 23/08/14 a las 22:25:24.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 21/08/14, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
Gunchisimo Gunchisimo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i900LVDHJ4/VDHJ4

Hola. Acabo de recibir la ingrata noticia del servicio técnico de que el LG E987 de mi esposa no tiene solución. Lo cual me es poco convincente.
Le hice un root a fin de eliminar algunas aplicaciones originales, lo cual lo logre con éxito. Al parecer intento borrar otras (según ella el google videos) y bueno al reiniciar entro en modo ¨Error Security¨.
He intentado reanimarlo pero no me deja entrar al Download Mode, hard reset o recovery. por lo tanto decidí enviarlo al servicio técnico, presumiendo que era un problema con la tecla de volumen.
La verdad no creo que sea este el problema.
1. Mi pregunta es hay alguna forma de obligarlo a entrar en Download Mode que no sean apagamos el móvil y presionando las 2 teclas de volumen a la vez y conectamos el cable usb a la PC y al teléfono hasta que nos salga el aviso?? y de esta forma hacer el flasheo de KDZ.
2. Podrá ser que definitivamente lo lo pueda levantar el servicio técnico? Aclaro que el hard del equipo no fue tocado.
3. Tampoco me detecta el móvil al conectarlo a la PC. Instale y reinstale driver, borre los programas Lg anteriores y nada. El móvil al conectarlo al puerto USB inicia, aparece el logo de LG y luego aparece el maldito mensaje de security error y se vuelve a reiniciar (pareciera).
El ordenador al que conecto tiene sistema operativo XP SP 3 y también lo probado a una notebook lenovo con win 7.
Si tienen alguna idea de solucion, se los estaria eternamente agradecido. Un abrazo
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 21/08/14, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
fray11 fray11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gunchisimo Ver Mensaje
Hola. Acabo de recibir la ingrata noticia del servicio técnico de que el LG E987 de mi esposa no tiene solución. Lo cual me es poco convincente.
Le hice un root a fin de eliminar algunas aplicaciones originales, lo cual lo logre con éxito. Al parecer intento borrar otras (según ella el google videos) y bueno al reiniciar entro en modo ¨Error Security¨.
He intentado reanimarlo pero no me deja entrar al Download Mode, hard reset o recovery. por lo tanto decidí enviarlo al servicio técnico, presumiendo que era un problema con la tecla de volumen.
La verdad no creo que sea este el problema.
1. Mi pregunta es hay alguna forma de obligarlo a entrar en Download Mode que no sean apagamos el móvil y presionando las 2 teclas de volumen a la vez y conectamos el cable usb a la PC y al teléfono hasta que nos salga el aviso?? y de esta forma hacer el flasheo de KDZ.
2. Podrá ser que definitivamente lo lo pueda levantar el servicio técnico? Aclaro que el hard del equipo no fue tocado.
3. Tampoco me detecta el móvil al conectarlo a la PC. Instale y reinstale driver, borre los programas Lg anteriores y nada. El móvil al conectarlo al puerto USB inicia, aparece el logo de LG y luego aparece el maldito mensaje de security error y se vuelve a reiniciar (pareciera).
El ordenador al que conecto tiene sistema operativo XP SP 3 y también lo probado a una notebook lenovo con win 7.
Si tienen alguna idea de solucion, se los estaria eternamente agradecido. Un abrazo
Creo que solo se podria arreglar metiendolo en Modo Download, si no consigues meterlo en ese modo tienes un problema muy serio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 22/08/14, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Orange
Actualizado el firmware, sin hardreset y todo ok. Al primer intento me dio problemas de conectar con el servidor, pero lo dejé seguir y se actualizó todo ok, manteniendo apps y datos, excepto los apn y la foto de fondo de escritorio, vamos, nada importante.

Estaba teniendo problemas de batería, no me llegaba al día entero cuando al principio llegaba con 30-40%, aunque tambie puede ser por el uso y la cantidad de apps nuevas

Muchas gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 29/08/14, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
Lenin_g18 Lenin_g18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valera
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG Optimus G (E-975), (Gee).
Tu operador: Movistar
Hola. Lo he intentado hacer en un Optimus G E-977 y cuando esta en la 2da parte del proceso, aparece un mensaje diciendo que se ha perdido la conexion al servidor. ya lo he intentado 2 veces y las 2 con el mismo resultado. ¿Que me recomiendan?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 29/08/14, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lenin_g18 Ver Mensaje
Hola. Lo he intentado hacer en un Optimus G E-977 y cuando esta en la 2da parte del proceso, aparece un mensaje diciendo que se ha perdido la conexion al servidor. ya lo he intentado 2 veces y las 2 con el mismo resultado. ¿Que me recomiendan?
Dejalo trabajar cuando te salga ese mensaje, tardara un buen tiempo y parece que no hce nada, pero de pronto sale un mensaje y termina el proceso.
Si no es asi, deberas probar con otro SO o quizas la herramienta de flaseo, suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 29/08/14, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
Lenin_g18 Lenin_g18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valera
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG Optimus G (E-975), (Gee).
Tu operador: Movistar
¡Gracias! Lo intente de nuevo y esta vez no me aparecio nada, ya el telefono esta "vivo" de nuevo. Tambien muchisimas gracias al creador de este post.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 31/08/14, 03:23:04
Array

[xs_avatar]
Lost1900 Lost1900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s advance
Tu operador: Personal
Una consulta compañeros q firmaware es recomendable (sin apk basuras de empresa) es recomendable para mi lg g e987?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 02/09/14, 03:16:18
Array

[xs_avatar]
jorge0609 jorge0609 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Otra
Alguien pudo realizar la actualización cuando aparece el error del 4% y no avanza? lo he intentado desde dos pc's con windows 8.1 y xp y nada.. tengo un e977 con movistar venezuela.. Stock Roteado. Tengo algo toqueteado el buildprop.. sera eso?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 02/09/14, 06:17:21
Array

[xs_avatar]
seshin seshin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG optimus G E977
Tu operador: Movistar
Buenas noches. Tengo una urgencia con mi telefono LG G E977. La pantalla queda totalmente en negro, pero el led enciende cuando el telefono está cargando y los botones de inicio, menú y atrás tambien enciende, el telefono recibe llamadas y mensajes. Cuando no utilizo el telefono por un medio dia, la pantalla enciende y puedo utilizarlo, pero al introducir la simcard el telefono me pide reinicio para activar las redes mobiles. Cuando reinicia, la pantalla vuelve a quedar en negro. A que se debe esta falla y cual es su solución?. muchas gracias amigos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 11:02:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /