HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/10, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
ayer llame a vodafone y un chico muy majo me dijo que no tienen ni idea pero que que tendrá el mismo precio que el galaxy s que esperan que le llegue a lo largo de este mes yo ya me e cansado de esperar y e cogido el galaxy que me parece muy bueno, la pena que es este foro poco pasare ya por que esta centrado mas alas HTC aunque allá un apartado

gracias y salu2

Viejo 11/11/10, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
rigodon rigodon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Buenas...

De nuevo he preguntado a mis compis que llevan la publicación del catálogo de terminales en la Tienda On-line y os transcribo lo que me ha dicho

"Como todavía no tienen stock del Desire, se están centrando en lanzar el motorola DEFY y han aparcado el lanzamiento del HTC hasta poder disponer de terminales suficientes (que veremos cuando es).

Así que habrá que seguir esperando"

Vamos.. que seguimos igual... sniff snifff
Alguien dijo más arriba que hasta diciembre no catamos este terminal por Vodafone y creo que no se va a equivocar mucho...
Viejo 11/11/10, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
Bueno! Pues el nuevo Terminal de Google ya ha asomado la cabeza en un descuido de Bestbuy con el nombre Nexus S, asi que aunque "Deseo la DesiHD" ;) voy a usar la cabeza y me espero a todas las ofertas de Diciembre para navidad. Asi quizas cambie de idea y sea el Monstruo Nexus S construido por Samsung mi proximo movil... Un saludo...

Última edición por Htc Andromeda Día 11/11/10 a las 20:49:54.
Viejo 11/11/10, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rigodon Ver Mensaje
Alguien dijo más arriba que hasta diciembre no catamos este terminal por Vodafone y creo que no se va a equivocar mucho...
Pufff y muy entrado Diciembre porque entre que los pongan disponibles y para los que nos "portamos", tramiten la portabilidad (8-10 días más si todo va bien...) Y luego, además, seguro que, como es de rigor, se quedarán cortos de stock y a más de uno igual nos toca esperar más....

Yo ya no cuento con tenerla hasta Papá Nöel.. porque mi hucha anda flojilla que si no... ya lo habría pillado por libre y encima te quitas de compromisos de permanencia... pero aún así, si sale a los precios que dijeron... compensa..... y sale mejor y a "plazos"
Viejo 11/11/10, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Pufff y muy entrado Diciembre porque entre que los pongan disponibles y para los que nos "portamos", tramiten la portabilidad (8-10 días más si todo va bien...) Y luego, además, seguro que, como es de rigor, se quedarán cortos de stock y a más de uno igual nos toca esperar más....

Yo ya no cuento con tenerla hasta Papá Nöel.. porque mi hucha anda flojilla que si no... ya lo habría pillado por libre y encima te quitas de compromisos de permanencia... pero aún así, si sale a los precios que dijeron... compensa..... y sale mejor y a "plazos"
Bueno, es que las tarifas "A mi Aire" de Vodafone (9€/mes consumo mínimo de voz y 15€/mes tarifa plana de datos) son exáctamente las mismas que tengo en Movistar, o sea que desde mi punto de vista, simplemente me voy a gastar 200€ en un terminal...
Viejo 11/11/10, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Htc Andromeda Ver Mensaje
Bueno! Pues el nuevo Terminal de Google ya ha asomado la cabeza en un descuido de Bestbuy con el nombre Nexus S, asi que aunque "Deseo la DesiHD" ;) voy a usar la cabeza y me espero a todas las ofertas de Diciembre para navidad. Asi quizas cambie de idea y sea el Monstruo Nexus S construido por Samsung mi proximo movil... Un saludo...
Cierto, ahora parece que mas vale la pena esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos y ver que especificaciones tiene el nuevo Nexus S, aunque a mi me da que es un Galaxy S con un ligero lavado de cara: nueva estetica exterior, flash para la camara, sin la interfaz touchwiz de samsung...

En fin, al paso que vamos saldra al mercado antes de que birriafone saque el Desire HD en españa...
Viejo 11/11/10, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui teneis mas información de la noticia:
http://www.xatakamovil.com/samsung/n...magenes-reales

Creo que lo mejor es esperar a Diciembre si o si antes de decidirnos...

Un saludo.
Viejo 11/11/10, 23:31:33
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
ahora que me he pillado la desire HD quiero pensar que la campaña navideña ya está cerrada
Viejo 11/11/10, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Yo ahora la tengo libre y no me arrepiento de haberla comprado. Es una pasada, no hos pilleis la galaxy, la calidad de acabado y el pantallon no tiene precio.
Viejo 12/11/10, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acabo de dar un paseito por varias webs de Vodafone en Europa y tienen un poco de todo. En UK ya tienen la Desi HD a la venta, aunque informan de que tienen un stock limitado y que tardarán entre 5 y 10 días en enviar el teléfono. En Holanda la venden sin avisos de stock y en Alemania no la venden todavía...

Última edición por rigodon Día 12/11/10 a las 10:04:37.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/10, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Yo ahora la tengo libre y no me arrepiento de haberla comprado. Es una pasada, no hos pilleis la galaxy, la calidad de acabado y el pantallon no tiene precio.
Estoy contigo. Aunque ahora salga el Nexus S y sea un Galaxy S vitaminado no creo que lo prefiriera al Desire HD. Si tanto hablan del tema de la bateria del galaxy que dura mas, si el nexus s trae un procesador mas potente y grande (cosa muy probable porque dijeron que tenian problemas con el hardware del telefono) eso hara que gaste mas bateria conforme use mas procesador.
Ademas si la diferencia es solo el procesador (bueno y el flash de la camara) no le veo la gracia, ya que a veces nos olvidamos de que son telefonos moviles, para que quieres tanta potencia en un movil? Ademas esto me da a entender que samsung sigue sacando modelos y modelos sin dar soporte a los ya existentes, por lo que sigo prefiriendo HTC como fabricante. Por no hablar de los plasticazos en los materiales de nuevo...

Es mi humilde opinion, y ojo que me puedo equivocar ya que aun no se sabe nada de las especificaciones del telefono y yo estoy dando cosas por supuestas ya jeje
Viejo 12/11/10, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
Según mi compi de trabajo ayer le dijeron fuentes de Vodafone hay problemas de distribución (vaya novedad) y que es más que probable que hasta finales de noviembre las DHD no lleguen a Vodafone España... yo ya no se qué carajo creer, pero el desconocimiento total por parte de los comerciales (muchos ni saben qué es la DHD) y el mutis por parte de Vodafone huele muy mal...
Viejo 12/11/10, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Estoy contigo. Aunque ahora salga el Nexus S y sea un Galaxy S vitaminado no creo que lo prefiriera al Desire HD. Si tanto hablan del tema de la bateria del galaxy que dura mas, si el nexus s trae un procesador mas potente y grande (cosa muy probable porque dijeron que tenian problemas con el hardware del telefono) eso hara que gaste mas bateria conforme use mas procesador.
Ademas si la diferencia es solo el procesador (bueno y el flash de la camara) no le veo la gracia, ya que a veces nos olvidamos de que son telefonos moviles, para que quieres tanta potencia en un movil? Ademas esto me da a entender que samsung sigue sacando modelos y modelos sin dar soporte a los ya existentes, por lo que sigo prefiriendo HTC como fabricante. Por no hablar de los plasticazos en los materiales de nuevo...

Es mi humilde opinion, y ojo que me puedo equivocar ya que aun no se sabe nada de las especificaciones del telefono y yo estoy dando cosas por supuestas ya jeje
Con solo cambiar esas cosas a un Samsung galaxy s le da un repaso a dhd.
Viejo 12/11/10, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Con solo cambiar esas cosas a un Samsung galaxy s le da un repaso a dhd.
Os pediría una cosa chicos, hay otros hilos "SGS vs DHD" para tratar estos temas, es por no mezclarlo con los que estamos desesperados esperando a que Vodafone saque el teléfono en España...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rigodon su comentario:
Viejo 12/11/10, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por rigodon Ver Mensaje
Os pediría una cosa chicos, hay otros hilos "SGS vs DHD" para tratar estos temas, es por no mezclarlo con los que estamos desesperados esperando a que Vodafone saque el teléfono en España...
Correcto, esto es para ver cuando sale con Vodafone. Para ver cual le mete un repaso a cual hay otros post en este mismo foro. Ya está bien de tener que hablar de todo esto en todos los hilos, aquí cada uno sé ha comprado Lo que ha querido y ya somos mayorcitos para respetarnos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 12/11/10, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Pues visto lo visto con el nexus s casi que sale antes el nexus s que la dhd en españa con vodafone...
estoy frito.. hoy he visto la galaxy s a 69€ con 4000 puntos y porque no hay en stock segun la tienda online, que sino ya estava pedida...
Viejo 12/11/10, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Por lo menos el Desire HD no se va a descatalogar tan pronto como la galaxy S, por que la DHD acaba de salir libre y está a punto de hacerlo en Vodafone, ponle 15 dias mas o menos y si te comprar un galaxy S, le pierdes mucho valor en la reventa mas adelante.
Viejo 12/11/10, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Normalmente cuando me compro un movil no es para revenderlo... es para utilizarlo, por eso intento comprarme el que a mi me gusta
Viejo 12/11/10, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Buenas tarde/noches!!

Me he mantenido al margen de la conversación, simplemente por que no podía aportar nada.

Llevo un par de semanas pasándome por la tienda oficial de Vodafone en Sevilla, y nadie me sabia decir nada, pero hoy me ha atendido una chica, muy maja por cierto, y me ha comentado lo siguiente, palabras textuales:

"Aun no sabemos cuando nos van a distribuir los terminales, ni tenemos información ni precios con tarifas, ni si es para particulares o empresa en las bases de datos, pero tiene que estar al caer muy pronto, ya que nos impartieron el cursillo del terminal hará unos 10 días..."

Yo también estoy como vosotros, deseando que la saquen !YA¡, pero la realidad es que no va a tocar esperar un poquito, y la espera se nos va hacer muy larga..

Seré futuro propietario de una HTC Desire HD, nuevo en Android, siempre y cuando Vodafone quiera claro está...

Mientras me "empapo" de todo lo que sabéis y exponéis por aquí por el foro, para cuando llegue el momento y me la pille, poder aprovecharla al 100%.

Saludos.

Viejo 12/11/10, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola una vez mas...
Es cierto que hay otros foros para comentar otros moviles, pero tambien es cierto que este foro es de cuando sale La Desi Hd en Vodafone, y nadie, ni ellos mismos, tienen ni idea de cuando jeje!

En cuanto el Nexus S que comente ayer... ha quedado totalmente eclipsado con la noticia de un super movil de Samsung en Febrero. A saber que pensaran los de Google ahora, o quizas sea el mismo movil? ;)

Aqui lo teneis: http://es.engadget.com/2010/11/12/ex...rbread-de-gra

Y como siempre, un saludo! ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 15:37:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /