|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además te voy decir cosa, dudo que traiga RAM que dicen, dudo de que traiga los pixeles que dicen y dudo del peso, medidas y dudo de todo.
Última edición por SkySun Día 22/08/14 a las 10:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si seguimos escribiendo aquí somos tontos.
1. Habla de una imitación del s5 y estamos en el foro del s4. 2. Todos estamos conformes en que la calidad es pésima. 3. Debemos reconocer que si seguimos diciendo todos y cada uno de nosotros lo mismo solo logramos que este post (aparentemente poco interesante hasta el momento) siga estando en la zona alta del foro.
|
||||
|
||||
|
Se te olvidó añadir "poco más". Pero bueno, por 30 euros tienes kilos y kilos de S1 que son bastante mejores que esta mala copia y sabes que todo lo que trae te va a funcionar.
Además te voy decir cosa, dudo que traiga RAM que dicen, dudo de que traiga los pixeles que dicen y dudo del peso, medidas y dudo de todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Error mio al meterlo en el s4, se me fue la pinza jeje, he pedido que lo pasen al del s5
Pues la verdad como dicen, para tenerlo de 2o movil si va muy bien, la verdad. Aunque por unos 10€ hay cosas mejores, también lo digo (marcas como thl y otras chinas)
|
||||
|
||||
|
NI CON TU DINERO HAMIJO
En serio, es barato si, pero por el doble compras un Huawei G630 con garantia Española que lo revienta por todos lados y por 30€ mas de lo que vale ese chinorro un Moto E que tiene un gran rendimiento y actualizaciones como un Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de risa... ¿Pero donde piensas ke fabrican los montones de mierda de los clones?
Si no kieres ke te nombre marcas chinas, ke venden terminales mejores, por precios similares, solo tiene una explicacion: "Kiero un S5, pero no puedo permitirmelo"... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin buscar prácticamente nada tienes este que le da mil vueltas por 68 € http://es.antelife.com/doogee-voyage...otg-black.html Y ya digo que los hay a patadas. Un saludo
Última edición por rihval Día 22/08/14 a las 16:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima, por si no lo sabeis, la fabricacio compra venta de estos clones basura, es un delito contra la propiedad industrial y venderlos como originales a precio de originales, un delito de estafa.
Despues vienen los llorikeos, cuando te enchufan las pulseras cromadas,... "yo no sabia,..." "Yo me pensaba,..." |
|
|
||||
|
||||
|
Por muy clon que sea no creo que vaya ni la mitad de rapido que el S5 ay su precio
|
||||
|
||||
|
A que modelo te refiere con s1. Buenisimo jajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|