|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargado e instalado , a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo acabo de instalar y justo me acaba de llegar un mail. Lo leo y sigue luciendo el color del led...
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, pero hice un Fast Reboot (aplicación) y ya funcionó...
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar!! Ahora mismo lo pruebo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen los colores magenta, verde, ambar, azul y cian pero solo funcionan ambar, verde y azul. Cian y magenta se ven igual que ambar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto en Desire pero ¿Solo existen notificaciones en led para el correo gmail? ¿no hay para otros buzones de correos?
|
||||
|
||||
|
como lo habeis conseguido? que rom teneis? yo uso Defrost y ni con el programa ni sin el se me ilumina. Solo cuando carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee tiempo esperandolooooooooooo
Soys unos cracks
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM Modaco r9 y funciona de fábula... Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora me funciona parcialmente, solo verde, naranja y azul, el azul fijo eso si. Y solo con la pantalla apagada. Si me llamo y cuelgo con la pantalla encendida nada, apagada si se queda hasta que la enciendo... ¿No habeis hecho nada mas a parte de instalar y probar con modo de compatibilidad o sin el?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora me funciona parcialmente, solo verde, naranja y azul, el azul fijo eso si. Y solo con la pantalla apagada. Si me llamo y cuelgo con la pantalla encendida nada, apagada si se queda hasta que la enciendo... ¿No habeis hecho nada mas a parte de instalar y probar con modo de compatibilidad o sin el?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy pero que muy bien.
A mi si me funciona el azul parpadeando. Lo que no he descubierto es como se apaga. Tiene que estar siempre luciendo? |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo para gmail... si usas hotmail u otro correo, creo que ya te comente que lo mas facil es redirigir los correos a gmail (configurando etiquetas para distinguir de que cuenta es cada correo) y entonces ya te funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que estamos ante una versión BETA y hay algún pequeño arreglillo que hacer todavia. De cualquier modo animo y felicito al creador porque nos ha hecho ver nuevas posibilidades en nuestros dispositivos. Lo seguiré de cerca... Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del azul que se queda lo pone como aviso en la aplicación en el market, que lo solucionaran para la próxima versión, asi que habrá que estar atento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||