|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues tengo un problema. El caso es que al restaurar el nandroid, no me aparece en TWRP\Backups\ No se que hago mal. Pero el caso es que no aparece y no puedo restaurar. El nandroid de vodafone304 me da error al bajar. Tampoco me aparece el recovery..... Que facil era el M7
![]() ![]() Alguna ayuda?? Última edición por alejon1974 Día 19/08/14 a las 11:19:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ¿tienes la carpeta TWRP/Backups en la sdcard? Si no la tienes haz primero un backup y así ya tienes creada la estructura. Dentro de TWRP/backups te crea un subdirectorio con el número de serie del terminal y dentro de éste los backups con la fecha.
En los backups de TWRP no hay recovery. El que te guarda el recovery es CWM. Realmente la estructura de subdirectorios de backup del CWM es más sencilla. Un saludo, Alberto. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ¿tienes la carpeta TWRP/Backups en la sdcard? Si no la tienes haz primero un backup y así ya tienes creada la estructura. Dentro de TWRP/backups te crea un subdirectorio con el número de serie del terminal y dentro de éste los backups con la fecha.
En los backups de TWRP no hay recovery. El que te guarda el recovery es CWM. Realmente la estructura de subdirectorios de backup del CWM es más sencilla. Un saludo, Alberto. ![]() Vale. Ahora lo entendi. Hay que poner el recovery de Philip (o como se llame) Última edición por alejon1974 Día 19/08/14 a las 14:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un M8 de Vodafone de origen. Está liberado pero aún tiene el logo de Vodafone, me gustaría quitárselo y al igual que he hecho en otros teléfonos, la idea es meterla la ROM de la versión libre.
El caso es que no me aclaro en absoluto con el primer post, no sé qué tutorial he de seguir ni como comprobar el CID, y además es la primera vez que veo lo de fastboot. ¿Hay alguien tan amable de indicarme el procedimiento? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA GRAVE: Tras intentar instalar stock rom, el movil se quedan en la pantalla de inicio htc y no sale de ahi
He intentado instala stock rom siguiendo el metodo B de fixit. Al hacer wipe me dio error y a la segunda hice ful wipe pinchando en data, cache y dalvik. Dio correcto. Despues voy a instalar la stock rom 1.54 que es la base que tengo en la Viper One, y me dice que no, que no localiza md5, asi que vuelvo hacia atras reinicio y se queda en la pantalla de inicio htc. Y ahi se queda.
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO, solucionado. Yo pulsaba power y volumen abajo, pero no hacia nada. Despues pulsaba power y volumen arriba y se apagaba y volvia a reiniciar a la misma pantalla. Entonces pulsando pwer y arriba, justo cuando se apaga, le doy a power y abajo y entonces ya sí se inicia en recovery, y a partir de ahi, no he querido hacer mas y le he restaurado la viper one que tenia guardada y listo. Menos mal, estaba asustado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora ya soy super cid s- off root pero quiero actualizar el firmware cual nandroid debo poner para poder recivir ota y actualizar mi firmware?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pon tu mano encima del dispositivo y asi yo adivinare todo sobre tu tipo de version de base,CID,MID....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaja perdon y mil disculpas fixit tienes toda la razon a ver si con esto es suficiente espero!!!
C:\Users\sonia> fastboot getvar all < waiting for device > (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.16.21331931.LA24G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: FA447WM03471 (bootloader) imei: (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_ul (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B13000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: c3d94491 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.029s gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que tal, no se que hacer, soy s-off, root, el cid era htc_017, lo he cambiado a htc_001, ahora bien, no entiendo por que cuando le pido la version del telefono me aparece esto:version-main: no aparece nada¡¡¡¡, quiero ponerlo de fabrica para intalarle la 4.4.3 via ota, y no se que hacer, me puedes ayudar urgentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, no se que hacer, soy s-off, root, el cid era htc_017, lo he cambiado a htc_001, ahora bien, no entiendo por que cuando le pido la version del telefono me aparece esto:version-main: no aparece nada¡¡¡¡, quiero ponerlo de fabrica para intalarle la 4.4.3 via ota, y no se que hacer, me puedes ayudar urgentemente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no puedo flashar nada por fastboot no se conecta al ordenador ya hice de todo !!!reinicie el ordenador no c que pasó por que si podía entrar !! Con el equipo en encendido si lo detecta pero en fastboot no !!! Se puede por medio del móvil directo ?
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a instalar el recovery original porque tengo el TWRP y quiero poder meterle la ultima OTA.
Los datos de mi movil son estos: Código:
c:\adb>fastboot getvar version-main version-main: finished. total time: 0.000s c:\adb>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000 (bootloader) version-baseband: INVALID_VER_INFO (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: --(BORRADO)-- (bootloader) imei: --(BORRADO)-- (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_ul (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B10000 (bootloader) cidnum: HTC__203 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: 098a72e5 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.017s Tengo entendido que para este CID_203 Vale las versiones xx.xxx.401.x pero hay varias y en la pagina original de HTC_DEV aun aun mas. ¿alguien me puede iluminar para ver que version de recovery tengo que instalar? Última edición por dixman Día 29/08/14 a las 09:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la versión de ROM que tengas pones el recovery stock con el mismo número. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2701376
Dependiendo de la versión de ROM que tengas pones el recovery stock con el mismo número. Un saludo. ![]() NO SE EL NUMERO DE STOCK ROM PORQUE NO SALE POR NINGUN SITIO. Si te das cuenta en los datos que he sacado donde deberia aparecer el numero de version aparece INVALID_VER_INFO |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Al final me la he jugado, he puesto la STOCK RECOVERY 1.54.401.5 y ha tragado. En un principio me he acojonado vivo, despues de instalar el Recovery, he reiniciado y el telefono que ha quedado con la pantalla llena de puntitos de colores. Como un televisor antiguo cuando no tiene antena pero he vuelto a reiniciar forzado (POWER,VOL+, VOL-), se ha reiniciado ha instalado la OTA y ya esta actualizado a Kitkat 4.4.3
De momento bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que después de tirarte a la piscina no te hubieras hecho daño ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, despues de 1 mes con androidrevolution, con supercid y soff, me encuentro que la app yomvi no me funciona y segun he leido podria deberse a que el dispositivo no es reconocido como compatible a traves del build.prop o algo asi.
Como no se si puedo modificar eso para que lo reconozca la app como uno compatible, pregunto como proceder a dejarlo de stock muy a mi pesar que seguro que funcionara. (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.16.2133156.UA15G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 1.54.161.10 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: quitado por seguridad (bootloader) imei: quitado por seguridad (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_ul (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B10000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: ab0efa49 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.206s Los dispositivos compatibles con yomvi son: Samsung Galaxy S5 Samsung Galaxy S4 Samsung Galaxy S4 mini Samsung Galaxy S3 Samsung Galaxy S3 mini Samsung Galaxy S2 Samsung Galaxy Note 3 Samsung Galaxy Note 2 Samsung Galaxy Ace 2 Sony Xperia Z2 Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z Sony Xperia T LG G2 LG L90 Nexus 5 Nexus 4 Motorola Moto G bq Aquaris 5.7 Szenio 7850QC Samsung Galaxy Tab 3 Samsung Galaxy Tab 2 Samsung Galaxy Tab S Nexus 7 bq Elcano 2 bq Edison 2 iJoy Andromeda II iJoy Blyss iJoy Aurix HD Wolder miTab Funk Kindle Fire 7" HD Kindle Fire 8.9" HD |