|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha sido minimizada para q ni pese ni consuma tantos recursos, mi consejo es tener titanium backup y congelas las apps que no quieras tener y asi ni se et ejecutan ni se te queda el proceso abierto, por lo demas la rom está perfecta!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alex Murphy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel ultimate v.52 subido a la kitchen
|
||||
|
||||
|
Vale la pena instalarlo?? Mejora algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta tonta como instalo el recovery k se indica ? porque me sale en zip y no me sale el archivo tar para instalarlo por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien ha probardo en la v4 el nuevo kernel q cuente impresiones...... Por cierto tengo un 89% de batería aún......q gozada!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alex Murphy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comsumo en reposo increible uploadfromtaptalk1408642988846.jpg
|
||||
|
||||
|
Comsumo en reposo increible Archivo Adjunto 569593
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo normal es debido a que el sistema debe mover todo de fuente de energia como al estar cargando el cargador es la fuente de energia pero al desconectar el cargador debe cambiar a usar la bateria como fuente de energia hace ese pequeño consumo execivo pero un 3 a 5 % esta mas que bueno en ocaciones consume hasta un 10% ya mas de eso no es buena señal jeje saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita mas ya que te tengo por aquí....
He oido que en esta base había algún problema con la Sd (desconexiones) y con el patrón de desbloqueo. Lo tienes solucionado, verdad? Tienes pensado sacar algo proximamente o me tiro al ruedo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta ley en otra versión que había más de 500 temas? O estoy equivocado?.que son de algún módulo esos temas o de nova o para recovery? Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no e tenido ninguno de los problemas que mencionas en cuanto a nueva actualizacion aun falta al menos 2 semanas quisas mas