|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos fallos con la tablet
Hola buenas, tengo la tablet desde hace bastante tiempo, y ahora me ha empezado a dar algunos fallos.
1-Mirando vídeos de youtube, cuando llevo un rato con el vídeo, se para y se vuelve a la pantalla de inicio (sale de la app) Esto ocurre con vídeos largos. 2-Tengo dos juegos en la tablet y uno de ellos, los simpsons, no me deja entrar se pone a cargar y cuando esta casi cargado se bloquea y no funciona nada de la tablet, tengo que mantener un buen rato el botón de apagado para que se reinicie. 3-Hay veces que buscando cosas por internet, la pantalla se queda congelada y al rato vuelve a funcionar. La lleve al SAT y me dijeron que no le pasaba nada, que estaba perfecta y que le "habían actualizado el software" por si acaso. Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo... y me dieron la misma solución.... 2 veces....
jajjaa la verdad es que por ahora no me ha dado nigún fallo pero tampoco le estoy dando caña fuerte solo e-mail, leer y ver alguna peli |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa eso desde que la actualice.
Creo que la voy a resetear |
|
|
||||
|
||||
|
y en opciones de desarrollador no han probado desactivar la superposicion de pantalla (usar GPU) he escuchado que eso suele resolver problemas de ese tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo pasarse a una rom cocinada, me pase a una del mismo android pero limpia y ya mejoró mucho, pero aun así juegos como el clash of clans me funcionaban lentos. Le puse la Nolekat que es una versión android 4.4.2 y estoy encantado, va todo mucho más fluido juegos incluidos. No tiene ningún retardo, ni se para ni da errores. Estoy encantado.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||