Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
raulet_11 raulet_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
Algunos fallos con la tablet

Hola buenas, tengo la tablet desde hace bastante tiempo, y ahora me ha empezado a dar algunos fallos.

1-Mirando vídeos de youtube, cuando llevo un rato con el vídeo, se para y se vuelve a la pantalla de inicio (sale de la app) Esto ocurre con vídeos largos.

2-Tengo dos juegos en la tablet y uno de ellos, los simpsons, no me deja entrar se pone a cargar y cuando esta casi cargado se bloquea y no funciona nada de la tablet, tengo que mantener un buen rato el botón de apagado para que se reinicie.

3-Hay veces que buscando cosas por internet, la pantalla se queda congelada y al rato vuelve a funcionar.

La lleve al SAT y me dijeron que no le pasaba nada, que estaba perfecta y que le "habían actualizado el software" por si acaso.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
Merloni Merloni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Me pasó lo mismo... y me dieron la misma solución.... 2 veces....
jajjaa la verdad es que por ahora no me ha dado nigún fallo pero tampoco le estoy dando caña fuerte solo e-mail, leer y ver alguna peli
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
loko3d2 loko3d2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Tab 3 7"
Tu operador: Orange
A mi pasa eso desde que la actualice.

Creo que la voy a resetear
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
selebaruc selebaruc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S4 Active i9295
Tu operador: Kolbi ICE
y en opciones de desarrollador no han probado desactivar la superposicion de pantalla (usar GPU) he escuchado que eso suele resolver problemas de ese tipo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 09:42:19
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
Recomiendo pasarse a una rom cocinada, me pase a una del mismo android pero limpia y ya mejoró mucho, pero aun así juegos como el clash of clans me funcionaban lentos. Le puse la Nolekat que es una versión android 4.4.2 y estoy encantado, va todo mucho más fluido juegos incluidos. No tiene ningún retardo, ni se para ni da errores. Estoy encantado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 03:31:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /