|
||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad podrias estar usando el system 2 pero no lo sabes, tendrias que encender desde recovery para verlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa ROM que te digo la intale en system 1 y desde entonces a y sigue ,como se si estoy en system 2 si no e tocado nada desde hace meses?? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya mas de 2 mese con el móvil,me vino con una ROM en castellano pero con una numeración rara como soi fuera la china pero con gaps ,me baje la 4.4.11 su,creo desde entonces todo por otra asta hoy y cero problemas,la 4.8.15 me va de perlas la batería me dura como siempre .
esa ROM que te digo la intale en system 1 y desde entonces a y sigue ,como se si estoy en system 2 si no e tocado nada desde hace meses?? ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
[Security] New - Support copying the content of blocked messages (8-20) Preview of MIUIv6 http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-22.25457 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que volver a la 4.8.8 ,la actualizacion se bebia la bateria.de momento,hasta que no arreglen el problema de la Wiui no me muevo de la 4.8.8
|
||||
|
||||
|
Y yo tengo la 4.8.8 en los dos systems y en el 1 se descarga más rápido, es de locos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me parece nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pos a mi me llega a 3h como maximo de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Me da un poco de pereza andar subiendo fotos, pero yo ahora mismo voy por más de 3h y media de pantalla y me queda un 55 de batería, con 15h de uso más o menos. Sí que he notado que a veces da algún bajón, como si estuviese mal calibrada, pero la .15 me va todavía mejor que la .8
|
|
|
||||
|
||||
|
Full Changelog 4.8.22
Full Changelog 4.8.22
[System] Fix - Sound cracked when playing recordings (Mi 3 WCDMA) (4.8.21) [Camera] Optimization - Macro focus effect (Mi 3 WCDMA/Mi 4) (4.8.21) [Security] New - Support copying the content of blocked messages (8-20) [Clock/Calculator] Fix - Clock volume could not go back to normal after setting phone to vibrate mode (8-22) http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-22.25457 |
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas de. EU, son todas 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuando sale la v6 multilenguaje hoy ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a las 19 horas 34 minutos y 58segundos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor q alguien me diga si la nueva ya es v6 o v5 ?
|
|
|
||||
|
||||
Me da un poco de pereza andar subiendo fotos, pero yo ahora mismo voy por más de 3h y media de pantalla y me queda un 55 de batería, con 15h de uso más o menos. Sí que he notado que a veces da algún bajón, como si estuviese mal calibrada, pero la .15 me va todavía mejor que la .8
![]() A mi tambien me va mejor la 8.15 que la 8.8 en cuanto a bateria. Hace muy buenos consumos llegando al final del dia sobradisimo. No ha saltado la Ota de la 8.22. Esperais, cuando suele saltar? O descargais? Gracias |