|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor en htc one m7
Hola buenas tardes, el problema es que le hice un hard reset y pues me borro todo y no puedo usarlo porque no tiene Rom, e intentado conectarlo a la pc para usar RUU o pasarle una rom por medio de sdk y no lo logro porque siempre me sale como unknow device y al dar actualizar controlador me marca error #43, y ya nose que hacer para solucionar mi problema porque e intentado conectar el m7 a otras PCs con diferentes cables usb y nunca me lo reconoce
porfavor alguien que me pudiera ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a : ACERCA DE-INFORMACION SOFWARE-MAS-pica 7 veces en NUMERO COMPILACION hasta que te diga que eres desaroolador,
despues en configuracion te saldra otro apartado que dice .OPCIONES DE DESARROLLO y activa DEPURACION USB con eso deberia funcionar a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Un hard reset no te borra la ROM... Si puedes acceder al recovery sólo necesitas flashear una Rom de nuevo.puedes hacerlo desde otg o copiandola desde el pc usando adb
|
|
|
||||
|
||||
|
o haciendo adb sideload, busca tutoriales, y tambien hay un post en chicheta para cuando se queda un htc one sin sistema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad soy nuevo en eso de roms y todo eso, si puedo acceder a recovery, desde ahi puedo activar el modo depuracion? Es que en diferentes PC me aparece como dispositivo desconocido y e instalado varios drivers y nunca me lo reconoce la pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||