|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: El knock code solo funciona con la pantalla apagada o podria funcionar desde la pantalla de bloqueo?
A mi solo me funciona con la pantalla apagada |
|
|
||||
|
||||
|
richi donde consigo el kernel cloudy 1.5 ? en zip para flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que no me gusta de esta rom es que siempre pasa saturada la ram, no me baja de 1.3gb
|
||||
|
||||
|
No me funciona lg Heath no me carga mapas ni nada a alguien le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude.
Instale la v1.3 pero en la cámara no me funciona el flash trasero, alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la opcion de carga inteligente?
|
||||
|
||||
|
Me va fatal con la cloudy 1.3 no se porque, lags por todos lados y jugar imposible
instalacion limpia y kernel de la rom... me regreso a mahdi rom
|
||||
|
||||
|
Amigo esa barra de notificaciones como lo hiciste? Esta bacano la señal a un lado la bateria al otro y el reloj centrado, crees q puedas pasarme el link de descarga? Desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema, y siento si alguien lo ha comentado antes pero es que no tengo mucho tiempo para leerme todo el tema.
Pues en aplicaciones como endomondo o runstastic para registrar actividades deportivas, y al temrianr y apagar ubicacion el gps sigue activo gastando su bateria , y me doy cuenta siempre al final del dia cuando ha gastado casi tanto como la pantalla. Hay alguna solucion? Le doy a forzar cierre y sigue corriendo el GPS igualmente Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por crazyhat Día 22/08/14 a las 07:52:44. |