|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...: viendo mis consumos de bateria..me parecen normales...un poco peores que los vuestros, no le echo nada al movil puesto que tiene una semana...al lio
app gsam battery monitor--->uso de aplicaciones--->(KERNEL (ANDROID OS) 52,5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los demas consumos andan bien... pero ese? alguien me explica el porque? gracias chicos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la temperatura normal, pues depende de lo que estés haciendo pero vamos, entre 45 y 65 es lo normal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...: viendo mis consumos de bateria..me parecen normales...un poco peores que los vuestros, no le echo nada al movil puesto que tiene una semana...al lio
app gsam battery monitor--->uso de aplicaciones--->(KERNEL (ANDROID OS) 52,5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los demas consumos andan bien... pero ese? alguien me explica el porque? gracias chicos.. ![]()
|
||||
|
||||
|
app gsam battery monitor--->uso de aplicaciones--->(KERNEL (ANDROID OS) 52,5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los demas consumos andan bien... pero ese? alguien me explica el porque? gracias chicos.. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como pueden variar tanto los consumos de unos y otros siendo el mismo móvil.
Independientemente de la cobertura brillo y todo eso, es mucha la diferencia.... Por otro lado, muchas gracias a todos los que nos echáis una manita a los menos favorecidos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como pueden variar tanto los consumos de unos y otros siendo el mismo móvil.
Independientemente de la cobertura brillo y todo eso, es mucha la diferencia.... Por otro lado, muchas gracias a todos los que nos echáis una manita a los menos favorecidos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Tiene que ver mucho que aplicaciones usamos cada uno. Conflictos y demas entre unas y otras... No solo es el brillo o si llevas 2g o 3g. Hay muchos mas factores. Incluido wl trato que se le de a la misma, temperatura ambiente y mas cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado los dos telefonos (g2 y g3) me podria decir si mas o menos con el mismo uso q diferencia en horas de pantalla por ejemplo hay? es decir, si el g2 saca con un uso determinado unas 6 horas de pantalla, el g3 con el mismo uso sacaria unas 5?? mas o menos hay estaria la diferencia? no se si pillarme el g2 y meterle el cloudyg3 o pillar directamente el g3. No es problema de dinero sino de rendimiento y sobre todo bateria y tamaño (excesivo).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado los dos telefonos (g2 y g3) me podria decir si mas o menos con el mismo uso q diferencia en horas de pantalla por ejemplo hay? es decir, si el g2 saca con un uso determinado unas 6 horas de pantalla, el g3 con el mismo uso sacaria unas 5?? mas o menos hay estaria la diferencia? no se si pillarme el g2 y meterle el cloudyg3 o pillar directamente el g3. No es problema de dinero sino de rendimiento y sobre todo bateria y tamaño (excesivo).
![]() Te dejo esto para que decidas por ti mismo G3 v G2 Cloudyg3 Saludos |